You're ge-ge-getting way too close
(Oh oh, oh oh)
Stop blowin' up my phone
(Oh oh, oh oh)
Just let me be alone
(Oh oh, oh oh)
It's gotta come to an end
'Cause what do I tell my friends?
What do I tell my friends?
James Bay está muy bien. Además conecto. Me recuerda a Albert Hammond Jr, pero es otro que tiene decenas de éxitos. Puede que le caiga algún punto por mi parte.
Cuando he empezado la lista he pensado, pues no se a que viene tanto revuelo, me parecia todo bastante ok. Pero segun avanza mejora bastante. Hay varios temas que me gustan mucho.
Bueno, me he dado una primera escucha a la lista y veo, por un lado, varios candidatos o precandidatos míos pululando como CHAMPS, Mr. Kitty o Prinze George.
Descato también Champagne FR y Eliza y las delulus.
La niña del volcán aún no sé si lanzarla de cabeza a la humeante lava o irme con ella de fiesta. O ambas.
¡Ah! ¿Y sabeis cuantas unidades de votos voy a darles a las obvias como Tove Styrke después de lo implacables que fuisteis con mi bienamada Annie? C E R O.
A mí de momento de lo que he escuchado me gustan Champs, Mai Lan y SAKIMA. Esta tarde me pongo por dónde lo he dejado y a ver si saca ya la mía el maldito Putah.
Esta tarde presento las 6 canciones restantes y ya solo faltarían las de @Summy y @20thcentury, que saldrán en un futuro indeterminado, en Spotify o en la plataforma de streaming que esté de moda en ese momento.
Yo voto por reseña escrita con su debida puntuación decimal y una pintura medieval que acompañe al texto como referencia de lo escrito. Adelante, @devilvioletrose.
Comentarios
Palabras manuelas. No se que pensar
La de daddi pues nostamal, pero no creo que crezca mucho en mí
La de Sevigne y Berry pos bien. Posible grower
La de mapipo pues bien, pero me da pereza votar un remix. No se
DOWN ES MI FAV DE CHLOE X HALLE ♡ se pasaron de pilas yo iba a mandar una donde estaban ellas
Oigan y el link ?
https://open.spotify.com/playlist/7rXk2jnaanSYb8TMqd6qfd?si=eTune6-CQCSNdb6E-qnOdA
El mismo link de ayer
¿Otra vez el mismo?
También tengo este otro, pero no se lo pases a nadie. Recién salido del horno. Ponte guantes de cocina para tocarlo.
https://open.spotify.com/playlist/7rXk2jnaanSYb8TMqd6qfd?si=eTune6-CQCSNdb6E-qnOdA
Una preguntik las artistas presentadas en La Yogur no estaran disponibles para la Todas Estrellas ? (All Stars)
El charoski que brilla
Champagne FR es un BOP, siempre lo tengo muy presente pero no se me ocurrió mandarlo
You're ge-ge-getting way too close
(Oh oh, oh oh)
Stop blowin' up my phone
(Oh oh, oh oh)
Just let me be alone
(Oh oh, oh oh)
It's gotta come to an end
'Cause what do I tell my friends?
What do I tell my friends?
Ya despues de Bree no merezco escuchar mas Yemayá dediquemosle un minuto de silencio a semejante reina no puedo con tanto bastimento
Han llegado un par de propuestas más, así que de momento tenemos 30.
Esta tarde continuaré con la presentación. Recordad que hay tiempo para mandar canción hasta las 23:59 de hoy.
@juxtapositionboy sí que estarán disponibles
Letting People Go said:
Quién sabe
Si mientras yo lo veo durmiendo él ya tiene a otra
Besándolo suave, Dios, así como hacemos nosotros
tenia tiempo sin escuchar una waracha de la tove esta buena pero meeeh
Escuchando la pleylis sin mí qué traición
La de Danay Suárez
upsidupsi mujer yo pense que tu no ibas a escucha ni participa amsorry amperri
de todas formas me faltan todavia yo las ando escuchanda aleatorias mas las mujeres que no han salio
RY X tampoco es para tanto no? él canta muy bien pero la canción es como muy neutra me parece.
Con Yeule no puedo.
RY X tiene como 10 temas mejores que este. (Para mi gusto)
Natti no está nada mal, pero no tiene nada de descubrimiento. Su discografía está llena de éxitos.
James Bay está muy bien. Además conecto. Me recuerda a Albert Hammond Jr, pero es otro que tiene decenas de éxitos. Puede que le caiga algún punto por mi parte.
Cuando he empezado la lista he pensado, pues no se a que viene tanto revuelo, me parecia todo bastante ok. Pero segun avanza mejora bastante. Hay varios temas que me gustan mucho.
Bueno, me he dado una primera escucha a la lista y veo, por un lado, varios candidatos o precandidatos míos pululando como CHAMPS, Mr. Kitty o Prinze George.
Descato también Champagne FR y Eliza y las delulus.
La niña del volcán aún no sé si lanzarla de cabeza a la humeante lava o irme con ella de fiesta. O ambas.
¡Ah! ¿Y sabeis cuantas unidades de votos voy a darles a las obvias como Tove Styrke después de lo implacables que fuisteis con mi bienamada Annie? C E R O.
Ya, yo tampoco entiendo que se haya agotado el pegamento de pelucas.
La mía está fija en su sitio y me va a costar poquito votar esta vez.
Ya no hay más canciones?
A mí de momento de lo que he escuchado me gustan Champs, Mai Lan y SAKIMA. Esta tarde me pongo por dónde lo he dejado y a ver si saca ya la mía el maldito Putah.
Esta tarde presento las 6 canciones restantes y ya solo faltarían las de @Summy y @20thcentury, que saldrán en un futuro indeterminado, en Spotify o en la plataforma de streaming que esté de moda en ese momento.
Ojalá un eclipse total (del corazón) y que ese ser de ultratumba salga de su cripta para traernos más canciones antes de que se abra la dama de noche.
Hablais de la mia anda?
Pásame un poco de ese gazpacho, @ernie, que si no no hay quien soporte escuchar eso.
Cuando estén todas las canciones oficialmente, a lo mejor las reseño. Vosotros decidís si lo hago con frases o con gifs/imagenes/video
¿Podemos decidir que no lo hagas también?
@Summy si mis reviews os parecen demasiado shady y espantosas, sí
Qué va. Yo voto porque escribas algo. Nada de contenido multimedia.
Yo prefiero los gifs, I'm a visual learner
Los gifs están bien si no hace falta llamar a un crítico de cine para que nos explique el significado de la película.
Yo voto por reseña escrita con su debida puntuación decimal y una pintura medieval que acompañe al texto como referencia de lo escrito. Adelante, @devilvioletrose.
Yo paso de leer las reviews que no son de mi canción
Y de la mía?
Más allá del artista, si a una canción no la conocías es un descubrimiento. PERIODT.
Buenas, cómo estamos? En breve el postre.