Nos las prometíamos felices creyendo que nos habíamos librado de los bots y afines, pero se ve que no, que aún queda uno que resiste cual aldea gala, cual final girl en un slasher. Alguien que apenas escribe por aquí, apenas interacciona con los demás foreros, no ha participado en la organización de ninguna edición del concurso y no cumple los requisitos que habíamos debatido de tener más de 100 comentarios en el foro o venir recomendado por otro forero. Peeero se conecta el último día de plazo para mandar a concurso ESTO.
Un poquito chapucero el trabajo del staff entonces, ¿no?
Primero con Simancas después de que @el_maguan rehiciera los tops y ahora todo pinta a que hay otra persona con ganitas de joder la marrana.
¿En serio tanto secretismo para esta chapuza?
Y por asegurarnos desde el staff de la madre que no había más bots nos disculpamos con una persona que se ha estado riendo de nosotros todo este tiempo. Ya ves tú el currazo.
Luego tenemos paranoias algunos.
Yo activaría:
+Lo de los 100 comentarios
+ Que el participante nuevo exprese que quiere participar y esté de oyente 3 ediciones sin concursar
+ Que quede en manos del organizador aceptar o no una canción ante la menor sospecha
Yo no sé a ciencia cierta si será bot (aunque huele circuitos integrados desde aquí), pero sí tengo la certeza de que es una propuesta troll, por lo que le daría con la puerta en las narices y no perdería más el tiempo.
Bueno, a ver, entiendo que el staff lo único que puede hacer es revisar la IP de les foreres para comprobar que no haya repes. Esta persona puede ser simplemente alguien que se esté riendo de nosotros y ya está. Yo tampoco aceptaría la propuesta.
Mañana jornada de reflexión. Los votos a partir del jueves a las 00:00 horas en mensaje privado a @osopanda90 te odio. No olvidéis votar diez canciones (de 12 puntos a 1 punto), dos reservas y recordarle cuánto le odiais por diversos y variopintos motivos (para motivos, colores). De todas formas publicaré un recordatorio.
Comentarios
Me sobran unos punticos ahi a la que le tiren mas mierda la ayudare
Pasame tu paypal
Wellcome back @Terated Siempre que te veo en la general con esos números siento respeto.
Chic@s no bajo de 22. Y para colmo ahora Black Pumas que los oigo a menudo en R3 y son la creme de la creme!
Pensábais que esto se había acabado? Pues no.
33.?
Nos las prometíamos felices creyendo que nos habíamos librado de los bots y afines, pero se ve que no, que aún queda uno que resiste cual aldea gala, cual final girl en un slasher. Alguien que apenas escribe por aquí, apenas interacciona con los demás foreros, no ha participado en la organización de ninguna edición del concurso y no cumple los requisitos que habíamos debatido de tener más de 100 comentarios en el foro o venir recomendado por otro forero. Peeero se conecta el último día de plazo para mandar a concurso ESTO.
Canción: Tus 18cm papi
Artista: Leticia Sabater
Spotify: https://open.spotify.com/album/0VekV2kYrSmOqK7FoTbZDG?si=DFrGUg-dREOKHBcWI_l8mw
Dejo en las manos de los ustedes la decisión de si entra o se queda fuera.
THEEEE SHADEEEEEE OOOOOAKAAIAIOD
Lo tengo clarísimo. Activa el protocolo 100com
+10000 a activar protocolo de +100 comentarios/ verificacion de perfil/que venga recomendado por
@luckyabdroidotro forereFuera y decir quién es.
Ya decía que estaba quedando una lista muy bonita.
No voy a nombrar a nadie, pero necesito unas gemas de Intimissimi
Esa información es íntima y personal, no puedo revelarla
@LuckyAndroid se conecto el 10 de julio. Le dio tiempo a decirselo
^ tan personal? I, BOT
Un poquito chapucero el trabajo del staff entonces, ¿no?
Primero con Simancas después de que @el_maguan rehiciera los tops y ahora todo pinta a que hay otra persona con ganitas de joder la marrana.
¿En serio tanto secretismo para esta chapuza?
¿ El forere en cuestión ha participado en alguna edición, @Johnny_Utah ?
Por favor que habra sido un curro para ellos.
Ya estamos otra vez
Activemos el 100 coments rule YA
Sí, @AdriEv. Comenzó a participar a la vez que el resto de bots y ha seguido la misma dinámica que ellos.
Y por asegurarnos desde el staff de la madre que no había más bots nos disculpamos con una persona que se ha estado riendo de nosotros todo este tiempo. Ya ves tú el currazo.
Luego tenemos paranoias algunos.
Apuf. Supongo que no tiene por qué ser bot y puede ser simplemente alguien que se entretenga tocándonos las narices, pero...
Los bots me tienen hasta el corazón pero mientras que estén bien abajo mi canción no estará tan en el fango
vale perdona :-(
Es que esta señora se ha molestado en leer toda la movida de los bots? Si fuera asi estaria comentando o habria tomado otra direccion
Entre sus 24 comentarios hay un par diciendo que ella no es un bot, que estaban pagando justos por pecadores y que menos mal que se ha aclarado todo.
Aha
Aha
Yo activaría:
+Lo de los 100 comentarios
+ Que el participante nuevo exprese que quiere participar y esté de oyente 3 ediciones sin concursar
+ Que quede en manos del organizador aceptar o no una canción ante la menor sospecha
Yo no sé a ciencia cierta si será bot (aunque huele circuitos integrados desde aquí), pero sí tengo la certeza de que es una propuesta troll, por lo que le daría con la puerta en las narices y no perdería más el tiempo.
Bueno, a ver, entiendo que el staff lo único que puede hacer es revisar la IP de les foreres para comprobar que no haya repes. Esta persona puede ser simplemente alguien que se esté riendo de nosotros y ya está. Yo tampoco aceptaría la propuesta.
A favor de no aceptar la canción y hacer outing al troll
Bueno, pues se acabó el plazo de presentación de canciones y nos quedamos con las 32 que ya conocíamos en la playlist que ya conocíamos.
https://open.spotify.com/playlist/7rXk2jnaanSYb8TMqd6qfd?si=it9m1dHaQo6y5SZhknEGtA
LISTA DE FOREROS QUE PARTICIPAN
@20thcenturyboy(coming soon)@angelmédano
@AdriEv
@Alex_A
@anwi
@Apoartcc
@archipiernago
@Axwell
@AzulOscuro
@bigchichi23
@devilvioletrose
@el_maguan
@erasmusborracho
@Fdkum
@GrizzlyAce
@ibuprofeno
@Johnny_Utah
@Josemi1015
@juxtapositionboy
@kikocuadrado
@llamarsernesto
@Mahou
@Molinero
@osopanda90
@Pablo Tocino
@perfect
@sinapellidos
@Summy(coming soon)@Terated
@victornoe
@wastydkyss
@zarko
Mañana jornada de reflexión. Los votos a partir del jueves a las 00:00 horas en mensaje privado a @osopanda90 te odio. No olvidéis votar diez canciones (de 12 puntos a 1 punto), dos reservas y recordarle cuánto le odiais por diversos y variopintos motivos (para motivos, colores). De todas formas publicaré un recordatorio.
ustedes se lo pierden
Ay señor.
Cierra al salir ^^
calla fea
Por lo menos esta mi cara, bb. Mañana o pasado vas a dejar de existir? Ah. Existias?
@anwi puta
estais muy amargados
Largo
largo tu a tu casa fea
He escrito un poema a ver si os gusta:
No soy la más guapa,
Tampoco soy un bot,
Si me dais twelve points
I’ll love u a lot.
a bailar
Q te pires
pirate tu conmigo
Querido @devilvioletrose si nos deleitas con tu poesía serás por siempre amiga mía
Y tu intimate, el piro date
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Pitbull_discography