Podeis poner vuestras reviews que yo voy a seguir a lo mio. Vamonos con la Edicion XIX. Sabiamos que a @perfect se le daba bien el juego, pero acababa de ganar por segunda vez en la XVIII y y gana de nuevo tan seguido? Dejanos una oportunidad a los demas, Tracy. Despues de haber participado solo unas pocas ediciones, @wastydkyss se marcaba una plata, y @bigchichi23 su segundo bronce.
Mi hermana @oser y yo organizabamos la Edicion XX. En ella, @Apoarttc aprendio bien la leccion que le dio Peppa Pig, y no solo ganaba sino que la muy perra superaba el record de Agnes con 202 puntos. @wastydkyss, no contento con la plata de la edicion anterior, consiguio otra en esta, y un servidor se llevaba un bonito bronce nuevo para colgar en su medallero.
El club de las tres victorias es un grupo muy selecto. En la Edicion XXI@AdriEv le arrebato la exclusividad de este honor a @perfect. @llamarsernesto I riseaba a tope y acababa segundo, y @Azuloscuro se quedaba con el tercer puesto.
Uy, que acabo de caer que la magui no quiere dar los resultados aún de la edición XVIII porque seguro que hay cambio de ganador y yo quedé tercero y a un punto del primero solo. ¡Justicia para Josep!
Comentarios
Tú que vienes a rondarme
The shade...
Qué mal parado voy a salir madremia
Solid Action: Mmmbueno, está ok pero no mata de momento. A ratos suena a unos Hot Chip de baratillo.
Youth and Love: la canción en sí no está mal, pero como la canta me suena muy hetero
What Do I Tell My Friends?: Pues esta de Bree tampoco la había escuchado. Está chuli.
Comeback: Uy esta me ha gustado muchi
Blaze Up: Esta es muy guay también! Pasa al montón bueno
Uy si ya ha empezado esto. Creo que he subido un puesto, no?
En la XVIII hay dramita
Yo también, y me da una pereza, me avisan cuando salgan los resultados de esta, si?
Podeis poner vuestras reviews que yo voy a seguir a lo mio. Vamonos con la Edicion XIX. Sabiamos que a @perfect se le daba bien el juego, pero acababa de ganar por segunda vez en la XVIII y y gana de nuevo tan seguido? Dejanos una oportunidad a los demas, Tracy. Despues de haber participado solo unas pocas ediciones, @wastydkyss se marcaba una plata, y @bigchichi23 su segundo bronce.
Interstellar Disco
Qué bien me fue en esa edición eh
No recordaba como deadpool...
^^ Es que...
Stop bajarme puestos! Esto es un allanamiento de los seres humanos de la sensibilidad!
Yo ya quiero ver a la monarquía caer
Como Deadpool, qué temazo jaja
Madre mía ¿fuiste la última?
Mi hermana en el otro ranking siendo 35 con bots y oh sorpresa 35 sin bots es algo también.
Con no perder ningun top 10 soy feliz
Diría que en la versión anterior del ránking era penúltima y tenía algún bot-o más...
Diría que no porque estarías marcada como rojo y estás blanquísima.
De último estaba un bot.
Ah eso sí ves
Me siento de nuevo en la universidad recargando la página para ver si ya están mis notas
Por lo menos me he metido en el top 15 y he echado a la @20thcenturyboy
Estoy libre y no tengo nada mejor que hacer ahora. Me ha dado por buscar la página
por hacer sangre. Última fue Mj y los 2 puntos son de @llamarsernesto y @diekirchttps://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/2082451/#Comment_2082451
Un I rise de toda la vida vaya
Es algo de lo que no me siento nada orgulloso.
No recuerdo que eso fuera así.
Mi hermana @oser y yo organizabamos la Edicion XX. En ella, @Apoarttc aprendio bien la leccion que le dio Peppa Pig, y no solo ganaba sino que la muy perra superaba el record de Agnes con 202 puntos. @wastydkyss, no contento con la plata de la edicion anterior, consiguio otra en esta, y un servidor se llevaba un bonito bronce nuevo para colgar en su medallero.
Make It Right: De momento me da lo que necesito
Death Is in the Air: está chuli, tiene pinta de grower además
Lundi: que no falten las músicas del mundo. Veremos si me conquista o qué. De momento no.
Lich Prince: not my cup of tea
To Know: yo no lo conocía y me parece un poco coñazo la verdad
Un puestico arriba ole. Mi cuarto puesto 20
No recuerdo como suena talk deep
Mira, esta edición mucho mejor, con @llamarsernesto y yo mismo donde nos meresemos.
En fin... Muevelo el culito
Hay alguien tomando nota de quienes son los peor parados a.k.a. los amigos de los bots ?
Funny how pablo baja en todos los rankings...
Talk Deep
El sevillita gate
Wo top diez con Faux Real, lloro.
Ese @archipiernago echando del top 10
No se me ha movido un puesto de momento.
El club de las tres victorias es un grupo muy selecto. En la Edicion XXI @AdriEv le arrebato la exclusividad de este honor a @perfect. @llamarsernesto I riseaba a tope y acababa segundo, y @Azuloscuro se quedaba con el tercer puesto.
Y You You top 5 ♥️ tenía que haber ganado but well.
Justicia para Oklou Qué temazo
Ole ese puestito. Higher underrated bop
Uy, que acabo de caer que la magui no quiere dar los resultados aún de la edición XVIII porque seguro que hay cambio de ganador y yo quedé tercero y a un punto del primero solo. ¡Justicia para Josep!