Edicion XXVI. @Summy es de esas personas que cuanto mas tiene, mas quiere. Otro oro para ella y el iconic Too Many Drugs. @molinero, bb recien debutando en el concurso quedo segundo y oh sorpresa, @erasmusborracho otra vez tercero. Que les deparara un ranking libre de bots? venga mawi dale candela, que queremos ver que ha pasado con las que te has saltado, que ya sabemos que ahi es donde esta la chicha. Ya queda poco, tetes.
Venga, vamos rapido, que encima estas dos ya las habia publicado @angelmedano y tampoco ha cambiado mucho la cosa sin Simanquitas. ... O si? Edicion XXVII. Parece que fue antes de ayer. Desde Venezuela con amor, @juxtapositionboy arrasaba con todo. @bigchichi23 continuaba fuerte con su nueva edad de oro, y @KikoCuadrado volvia al top.
La Edicion XXVIII, acabada hace un momentito, tambien ha sufrido cambios, por ese bot-reveal de ultima hora. No hace falta recordar que el gran @Axwell ganaba por primera vez despues de tanto tiempo concursando sin faltar a una cita. Le seguian @Johnny_Utah y @wastydkyss.
Joe a mí me da mucha pena lo de @lucky porque me caía realmente bien por aquí. Y de verdad que sigo sin entender cómo se le ocurrió liar esta y por qué.
La Edicion XVIII nos trajo la segunda victoria de @perfect. Acompañado en el medallero por sus amigas @anwi y @Summy. Una de estas tres personas mantiene la misma posicion...
Comentarios
Un top 4!!
Es que ese tema era muy bueno, la verdad.
Tener orejas para esto...
Edicion XXVI. @Summy es de esas personas que cuanto mas tiene, mas quiere. Otro oro para ella y el iconic Too Many Drugs. @molinero, bb recien debutando en el concurso quedo segundo y oh sorpresa, @erasmusborracho otra vez tercero. Que les deparara un ranking libre de bots? venga mawi dale candela, que queremos ver que ha pasado con las que te has saltado, que ya sabemos que ahi es donde esta la chicha. Ya queda poco, tetes.
@Apoarttc ven. Mira quien no tiene ya una cancion con mas de 200 puntos.
que la @summy va a ganar tres veces me mato
Ay pues mira ojalá. Así empezáis a dirigir vuestro odio a otra persona que no sea yo
el odio hacia la @summy multipiliado x6 eso si
Venga, vamos rapido, que encima estas dos ya las habia publicado @angelmedano y tampoco ha cambiado mucho la cosa sin Simanquitas. ... O si?
Edicion XXVII. Parece que fue antes de ayer. Desde Venezuela con amor, @juxtapositionboy arrasaba con todo. @bigchichi23 continuaba fuerte con su nueva edad de oro, y @KikoCuadrado volvia al top.
jajajaja la mawi está disfrutando todo esto como la que más
Ahora si. Cuando por ejemplo me llegaba un excel que tenia las canciones pero no los usuarios o viceversa, no tanto.
pos me alegro por @Azuloscuro y @KikoCuadrado bien merecidos!
Las deblas cayéndose del top 10
^^^ jajajaja ay
^^ Yo he pensado, claro como eran bots, que mas les daria si la cancion saltaba.
La Edicion XXVIII, acabada hace un momentito, tambien ha sufrido cambios, por ese bot-reveal de ultima hora. No hace falta recordar que el gran @Axwell ganaba por primera vez despues de tanto tiempo concursando sin faltar a una cita. Le seguian @Johnny_Utah y @wastydkyss.
Es como un sueiñio
su puta madre
Mira @molinero, casi
la pobre @archipiernago ha vendido su alma a ali express
Toma, otra vez que subo un puesto.
¿Confirmamos ya que Lucky me odiaba? Confirmamos.
@bigchichi23 que levante la mano ese top ten juapo?
Lo que no entendí es por qué se retiró del time machine si después siguió con sus churumbeles concursando
YAAAAAAAS Treasures en el top 10 me muero ♥️
^^^ cuidao con la dentadura que a tu edad los colmillos ya no te crecen mas
Tenía esperanzas de que Recommencer abandonara la última posición pero ni con estas.
Lo de Melody English me lo esperaba después de darme @Simancas sus doce.
Joe a mí me da mucha pena lo de @lucky porque me caía realmente bien por aquí. Y de verdad que sigo sin entender cómo se le ocurrió liar esta y por qué.
Opino igual que @AdriEv
Las ultimas rondas estoy hundida. Que regresen los bots
os respondo
Preparadas para las 3 que faltan? Con cual empezamos? XVIII? XXII? o XXIII?
@perfect @anwi @Summy @diekirc @20thcenturyboy @Johnny_Utah @osopanda90 @llamarsernesto vayan cogiendo sitio.
Por orden venga. XVIII
A mi ya me da igual todo la verdad, estoy desolado.
Te viene que ni pintado tener el faceapp de chenoa, de hecho
@Pichirulas ©
menos mal que me tengo que ir en breve, que no estoy preparado para asumir esto
La Edicion XVIII nos trajo la segunda victoria de @perfect. Acompañado en el medallero por sus amigas @anwi y @Summy. Una de estas tres personas mantiene la misma posicion...
Ay qué emoción ♥️
Felicidades @Summy! Tanto tiempo esperando una victoria y resulta que ya la tenias!
Sorry @perfect bb
@anwi gracias por venir
You go @GrizzlyAce
jajaja Pobre Tracy
Brava @summy
AHHHH! pensaba que se la llevaba @anwi
entonces ya no tengo 3 victorias ni 2 victorias seguidas y @summy tiene todo eso jajaja
Creo que me sirve de consuelo que en Time Machine, Ainhoa Cantalapiedra haya superado al final por un puesto la bso de restaurante chino
Es que mi Josep es mucho Josep.
Primera canción ganando en catalán, mis niñas.
El ninguneo que le hicisteis a Tommy Genesis es algo eh