Un salto hasta la Edicion XXII. Las puertas del concurso se abrieron para recibir a todo un grupo de usuarios nuevos, con gustos bastante peculiares y comportamientos extraños. El ataque de los bots. Fue mi tercera victoria, seguido en la plata por el androide jefe, y en el bronce por Tracy, que esta ahora mismo llorando mientras prepara una hornada de cupcakes. Vuelve @perfect, a ver que ocurre.
Quise registrarme en el foro en diciembre para participar en las listas de lo mejor de la década. Pero no me aclaraba con el registro, y mandé un mail pero no me respondieron
Así que me rendí, pero estaba atento al concurso
Por cierto, quiero rescatar esto que escribí en la presentación de la edición XXV.
Pero cuidado, esto solo lo conseguiremos con criterio y buen gusto. Lo de votarnos entre nosotros y a @LuckyAndroid ya empieza a ser sospechoso… Es mejor que actuemos como @perfect o @Summy, engañando a inocentes ancianas y prometiendo votos que casualmente acaban extraviándose.
Vamos con la ultima. Edicion XXIII. @20thcenturyboy ganaba por segunda vez con la primera cancion instrumental en conseguirlo. @Johnny_Utah se conformo con la plata, y @osopanda90 con el bronce. Que cansado estoy ya, y aun falta el ranking general.
Comentarios
@Johnny_Utah
Compartiendo club con la @Summy así de repente...
@Summy a @perfect
^^^^ Bueno, es que esperate...
@AdriEv que después de los recuentos sin bots, el siguiente paso es formalizar el recuento de la edición sin porra
@el_maguan gracias por hacer justicia a Maena. Ya tengo un TOP10, qué ilu!
La porra me la dejáis quietecita
Tres oros y tres platas.
Josep ❤️
Tanto la de Low Island como la de Josep me gustaron mucho
@Terated echando del top 10 al androide ♥️
CAMP top 35 juapo
Bueno el ninguneo al temazo de las TWICE me sigue doliendo, tenéis que saberlo también.
Ay es verdad @Terated. Ahi lo tienes!
Os pongo el videoclip a modo de celebración jajaja:
^ Era temazo. Se lo merese
Un salto hasta la Edicion XXII. Las puertas del concurso se abrieron para recibir a todo un grupo de usuarios nuevos, con gustos bastante peculiares y comportamientos extraños. El ataque de los bots. Fue mi tercera victoria, seguido en la plata por el androide jefe, y en el bronce por Tracy, que esta ahora mismo llorando mientras prepara una hornada de cupcakes. Vuelve @perfect, a ver que ocurre.
@Summy queria justicia y empezaba a sospechar
@anwi se obsesionó con el tema
@Apoarttc escuchaba y empatizaba
@bigchichi23 convertida en victima se volvió loca y nombro a las bots
@el_maguan habló con el staff
@diekirc con el pito fuera
@llamarsernesto ladraba
y se hiso justisia
A ver en qué puesto acaba la Androide Jefe.
Jajajajajajaja @diekirc
ole esa @diekirc top 3
madre mia la @Zarko hundidisima
Oye pues muy bien Okay Kaya en el top 3 ♥️
Okay Kaya
Que temazo Asexual Wellbeing la neta. @Dardo y @Cofi no moviéndose ni una unidad de puesto.
Pobre @Xtian23 y Perfume Genius, del 17 al 29. Bueno, ahora ya no hay excusa para presentarlo en el All Stars
Quiero los excels para recontar estas 2 ediciones yo
Creo que esa fue de las choices más flojitas de @soomie
isaac's insects
moli tQ
Quémame que no hay manera de hacerme un incendio
Quítame las penas, paraísos de placer
Si hubiera participado tendrías mis 12.
Qué lástima.
habria sido top 7 me mato
Los bots no fueron tan malos. Creo que forman parte de la historia del contest y habría que respetar los resultados antiguos
Menos mal que no @molinero que me hubieras quitado el top 10.
Underrated Valiant Vermin tambien
pienso lo mismo que @perfect
@magui dimision
Bueno, Quémame también se hubiera llevado puntos altos, que me gusta mucho. Y también las del top3.
Muchos cambios en la XXII, yo escalo 5 puestos. Y lo de la androide nodriza es molt fort.
Madre mía @moli sí que te tenías bien estudiado el Contest ♥️ yo me acuerdo de unas pocas na más.
Temo el cambio en el rankin general
Y yo, he ido escalando puestitos pero también me pegué un batacazo de 11 puestos con la Princesa Alba
Quise registrarme en el foro en diciembre para participar en las listas de lo mejor de la década. Pero no me aclaraba con el registro, y mandé un mail pero no me respondieron
Así que me rendí, pero estaba atento al concurso
Por cierto, quiero rescatar esto que escribí en la presentación de la edición XXV.
Las sospechas ya existían desde hace tiempo.
Vamos con la ultima. Edicion XXIII. @20thcenturyboy ganaba por segunda vez con la primera cancion instrumental en conseguirlo. @Johnny_Utah se conformo con la plata, y @osopanda90 con el bronce. Que cansado estoy ya, y aun falta el ranking general.
A ver, @llamarsernesto ven un momento.
La lista de lo mejor de la década ♥️
@molinero no recordaba un mundo sin bots
oleeee subiendo cuatro puestos!!
Vaya