@el_maguan, en la XXII ganaste tú, bebé. Y recuerdo que a Lucky Tocino la votaron mucho y muy bien los bots, así que intuyo que si alguien te quita la victoria ha de ser Emmit.
Siempre es guay cuando coronamos a alguien nuevo, que si siempre ganamos las mismas ya ves que pereza, @Summy. @Victornoe consiguio su primera victoria en la Edicion XXIV, la tematica version española. @diekirc y @erasmusborracho le seguian por detras con la plata y el bronce respectivamente. Fue una ronda llenita de choices y bots, asi que ya pueden imaginar que despues de la limpieza, aqui se mueve todo dios...
Comentarios
Death of me
Desolée
@erasmusborracho y @perfect, con la tonteria les estoy haciendo tambien un buen recap para el AS2.
Fariana le dicen topvientisieteANA
Que lista has sido siempre @Summy. Pues mira, la XXII tambien me la guardo, que como que no me apetece ponerla ahora.
Bueno que la @tuenti me ha echado del top 15 qué rencorosa
Me he quedado en todas igual prácticamente. Ni a los bits les gustaban mis canciones.
Perdon por tanto salto, pero no es momento aun de sacar la XXIII. Venga va, la XXIV si
Desolee era un puto HITAZO!
@el_maguan, en la XXII ganaste tú, bebé. Y recuerdo que a Lucky Tocino la votaron mucho y muy bien los bots, así que intuyo que si alguien te quita la victoria ha de ser Emmit.
Sure Jan
Siempre es guay cuando coronamos a alguien nuevo, que si siempre ganamos las mismas ya ves que pereza, @Summy. @Victornoe consiguio su primera victoria en la Edicion XXIV, la tematica version española. @diekirc y @erasmusborracho le seguian por detras con la plata y el bronce respectivamente. Fue una ronda llenita de choices y bots, asi que ya pueden imaginar que despues de la limpieza, aqui se mueve todo dios...
Madre mia la summy ganando cuatro veces. Me hago bot y os hago ghosting
Mi primer 'ultimo puesto'
Esto parece GOT
Uy está mal la lista eh. @el_maguan mi canción era la de Princesa Alba, no O Solar. Y no creo que pasase del 9 al 17, no????
@erasmusborracho @erasmusborracho @erasmusborracho
Subo del 33 al 29. Justicia para “No soy tu consolador”!
Jajajaja @diekirc
Uf, no me creo que aumente mi puesto, si mi segunda mayor puntuación fue de un bot...
^^^ Oops. Reviso, seguro que es culpa de @diekirc que me paso el excel.
Vaya
@magüi hazme caso xfa
Y la canción de Gala Brie era la de Axwell, no de tuenti.
La canción de Lucky era Rompe de One Path ¿no?
@el_maguan , creo que hay un error en la tabla porque Ortiga era de @Pichirulas y quedó fatal con bots.
En fin, la tía esa no vale para nada. Ole sin ole
Juxta presentó a Alaina
Ortiga era de @Pichirulas y la mía era El hijo está todo mal
Yo no presente San Cha.
Seguro que esa lista la ha hecho la @diekirc ni una vez acierta la hdp
TEMAZO Higher de Ally Brooke. Normani who?
Me voy a tatuar esto.
@Adri
Ahora ya sabéis lo difícil que es para mí organizar una ronda con este persone
Estoy chekando el Excel que le pase a @el_maguan y está bien, todo ordenadito y bien puesto. A mi me dejáis en paz
BUENO BUENO BUENO QUE ESTOY SUBIENDO EN TODAS
Efectivamente, hay varias mal. Lo arreglamos en un momentito
La he liado yo cuando he quitado a @Simancas, se me han cambiado algunos nombres.
Queremos culpables y escarnio
@LuckyAndroid@diekirc @el_maguan@el_maguan confirmamos los enésimos inconvenientes, si?
Ese gif va a ser muy útil cuando empiecen a caer las ganadoras
Tomamos una pausa mientras lo arreglo y seguimos esta tarde.
Lo que si confirmo es que el nuevo Top 5 es correcto.
Toma ya ese califato 3/4 que se mete en el Top10 sin bots! Y eso que era una propuesta muy de bots.
Me alegro mucho de que Califato se meta en el top 10. El segundo lugar ya tal, menuda choice.
Ha dicho que es el top 5 lo que está bien
Osea yo que estaba 25 puedo llegar al top 10
Claro que sí