A mi me habia extrañado que no habian mandao a yeule esa es la misma de serotonina 2 no ? ese album fue un boom el año pasado hasta un amigo hetero super basico me lo recomendo de lo que recuerdo era algo asi pop sintetico a lo Grimas
Decís que algún forero veterano tiene otra cuenta desde febrero de 2015 con 3000 comentarios publicados a día de hoy y nadie se había percatado antes de eso?
Yo no soy rencoroso. Si le cae de castigo organizar 3 ediciones seguidas y de buen humor, nada de hacerlo de malas ganas, y contabilizando los puntos. Se podrían llamar las Padre Nuestro Editions, la Penitencia Editions o algo así.
De verdad ese ser aún esta aquí jodiendo la marrana?????? Pfffffff
Hija, seas quien seas, cómprate una vida, apúntate a un curso de algo, sal a pasear y qué te de al aire, la vida tiene muchas cosas interesantes antes que venir aquí a tocar las narices.
Comentarios
Yo me he quedado picueta con la información y creo que esta persona no tiene límites. También confirmo que las pruebas son bastante sólidas.
Bueno yo aprovecho para pedirle disculpas a @anwi por haber comentado lo de la obsesión con el tema bots, porque bueno, a la vista está.
JNSP SONG CONTEST dirigido por M. Night Shyamalan
Si al final @anwi es el único que veía a los bots y no le hacíamos caso XD
Es quien ya se habia comentado? Un privado a vuestra madrina por favor.
ojala que sean dos personas por favor
@el_maguan por aqui creo que no comentó
A mi me habia extrañado que no habian mandao a yeule esa es la misma de serotonina 2 no ? ese album fue un boom el año pasado hasta un amigo hetero super basico me lo recomendo de lo que recuerdo era algo asi pop sintetico a lo Grimas
Don’t tuck with bots
En serio? Todavía más plotwist? De verdad que esto es esquizo, cuántos giros de guion!
Estoy temblando
Decís que algún forero veterano tiene otra cuenta desde febrero de 2015 con 3000 comentarios publicados a día de hoy y nadie se había percatado antes de eso?
Qué manía con seguir sacando temporadas nuevas.
^^ Eso mismo
Qué miedo.
Pero entre hoy y mañana se acaba, chicas
No puedo más.
Yo volveré a participar cuando este usuario se vaya
¿No vais a hacer público su nombre y el resto de informaciones?
Yo no soy rencoroso. Si le cae de castigo organizar 3 ediciones seguidas y de buen humor, nada de hacerlo de malas ganas, y contabilizando los puntos. Se podrían llamar las Padre Nuestro Editions, la Penitencia Editions o algo así.
@angelmédano es el Padre Ángel del contest. Te queremos.
Yo quiero saber ya quien es.
Uy sí, yo no me fío de que esa persona organice nada, la verdad.
Pues al infierno!!!
¿Habéis hablado con esa persona por privado?
A mí no me ha escrito nadie así que puedo confirmar que no soy yo
Yo también quiero saber quien es.
Joder, la gente es increíble
Como diría Mr Avelain, las cabezas están fatal mari
Pfff, madre mía...
Que acabe ya esto.
Soy yo
ya salio. fuera de aqui desgrasiada
ajajajaajaja @apo es un maestro del mal y la manipulación
No, no. Yo era la que seguía aquí.
Es alguien que ha conseguido ganar más de una vez?
De verdad ese ser aún esta aquí jodiendo la marrana?????? Pfffffff
Hija, seas quien seas, cómprate una vida, apúntate a un curso de algo, sal a pasear y qué te de al aire, la vida tiene muchas cosas interesantes antes que venir aquí a tocar las narices.
Bueno, yo tengo 15 seleccionadas. Vosotros cuantas?
la que faltaba
??????????
Yo tengo 16, y ni idea de a quien le voy a dar los 12 puntos.
ya vote hoy jeje. hay mucho nivel escondido la verdat
Mis 12 van a ser para una canción del grupo #stopheteros, que no me la saco de la cabeza
Se imaginan que @el_maguan sea la mano negra detrás de @LuckyAndroid, seria el plot twist que le falta a esta historia.
TeamFoxing @molinero ?
Pues podría ser. Yo ya no se que pensar.
Estoy intrigadísima con el tema bot.
Esto es lo mas heavy que ha pasado en el foro desde @RRP