Vaya @superdanih me habían dicho que habías perdido tu contraseña, que bueno que, justo ahora, después de hablar con la otra persona, hayas podido recuperar tu contraseña y no tengas que enviar los votos a través de otro forero como hiciste en Versión Española.
@Victornoe , cariño no te enerves que estoy de broma.
Es un tema delicado y por eso no se ha dicho nada. No estamos haciendo una performance de blancas aburridas, aunque lo seamos. El tema es complejo y nos está quitando el sueño a muchos, y especialmente a @anwi . Así que un poquito más de comprensión, anda.
Lo siento si os ha molestado la forma de volver. Mande varios emails a los administradores en su momento sin obtener respuesta y no volví a dar más importancia al asunto del foro porque por motivos de curro estaba sin tiempo para ello. Y ahora que tengo probé a ver si pitaba la flauta y sí.
Yo en cambio estoy living. Cuando hagan la revelación de quién es el bot hecho de torta será el highlight de mi mes, esta es mi serie de Netflix favorita
Yo en cambio estoy living. Cuando hagan la revelación de quién es el bot hecho de torta será el highlight de mi mes, esta es mi serie de Netflix favorita
@summy mi comentario no iba hacia ti o hacia los chicos que están investigando todo, entiendo lo que pasa y me parece atroz que se juegue así con el tiempo y la buena fe de todos nosotros UNA y otra vez. Mi comentario va hacia les implicades en los bots que me parecen unos subnormales con una vida triste y exceso de tiempo libre
Estáis insinuando que el culpable está aquí? Que es uno de nosotros? Y cómo pudo actuar con total impunidad? Y qué hace @Apoarttc en brazos de Judi Dench?
Comentarios
detras de la uña
ya me veo en la tierrita simplemente, una reina infravalorada
Hola chicos, ¿me echabais de menos?
no
Que poca vergüenza tienes
Real que llevaba 2 meses sin poder acceder porque no recordaba la contraseña hasta hace poco que recibí email de los de la jene con la nueva
Vaya @superdanih me habían dicho que habías perdido tu contraseña, que bueno que, justo ahora, después de hablar con la otra persona, hayas podido recuperar tu contraseña y no tengas que enviar los votos a través de otro forero como hiciste en Versión Española.
Qué casualidad
Apuf. Yo no creo que la persona que decís vaya a venir a disculparse ni a explicar nada, si no lo ha hecho antes...
Hija, cuando me han respondido
Justito hoy, qué suerte.
Hasta cuando la show ?
^ Somos blanks privilegiadas. Tenemos todo el tiempo del mundo bebé
que te ha pasao en la cara, Juxta?
Yo lo que no entiende es qué hace con las cejas de @Apo y nadie está poniendo una demanda.
Algunas personas no merecen tener acceso a Internet las 24 horas
@Juxta
Solid Action está entre los inicios de playlist que más me han gustado de todas la ediciones.
@Victornoe , cariño no te enerves que estoy de broma.
Es un tema delicado y por eso no se ha dicho nada. No estamos haciendo una performance de blancas aburridas, aunque lo seamos. El tema es complejo y nos está quitando el sueño a muchos, y especialmente a @anwi . Así que un poquito más de comprensión, anda.
Lo siento si os ha molestado la forma de volver. Mande varios emails a los administradores en su momento sin obtener respuesta y no volví a dar más importancia al asunto del foro porque por motivos de curro estaba sin tiempo para ello. Y ahora que tengo probé a ver si pitaba la flauta y sí.
ES una perfomance quieran o no preocupense mas en enviar warachas sabrosas
El dueño de los bots esta llevando esta performance al extremo.
No se habían eliminado las cuentas falsas? en cualquier momento regresa Mary Jay
como va la mia y la de @Apoarttc ?
+1 @wastydkyss
Con toda la fantasia que esta siendo esta historia tb me da penita la titiritera maestra.
Jajajaja @Summy
A M O ese video ahahshshhs lo rt hace dias
Es que Caroline es mucho la kahrita de niña repelente le pega a nuestra querida forera summy
Llevo todo el día sin poder conectarme. Pensaba que llegaría y simplemente encontraría cenizas.
Y este mujerero llegando mas o menos ?
Pues a mi todo este show me esta dejando con poquetas ganas de seguir jugando
Eso pretende toda esta panda.
Te entiendo Kiko. Pero en principio la medida de los 100 comentarios debería funcionar.
@summy mi comentario no iba hacia ti o hacia los chicos que están investigando todo, entiendo lo que pasa y me parece atroz que se juegue así con el tiempo y la buena fe de todos nosotros UNA y otra vez. Mi comentario va hacia les implicades en los bots que me parecen unos subnormales con una vida triste y exceso de tiempo libre
Y mejor me quedo callado respecto a lo que pienso de la madre...
Toda esta panda meaning una persona, no?
Me pregunto una cosa.
¿La persona que sigue manejando los bots está participando en esta edición?
Estáis insinuando que el culpable está aquí? Que es uno de nosotros? Y cómo pudo actuar con total impunidad? Y qué hace @Apoarttc en brazos de Judi Dench?
@Alex A personalmente tengo un poco de lío con este tema y ya no sé si son son varias o sólo una persona.
Los hombre lobo de Castronegro realness.
Estoy living!
Ojalá sea así, muchísimas gracias @anwi y resto.
Sí, muchas gracias bonitos ♥️
@anwi jefa
Ay qué bien,espero que así sea...bravas esas detectives!
Somos el mejor equipo de investigación.
son las mejores sailor scouts
Gracias, detectives