Hay que reservar? uno para mi!
Si no hay más ediciones, o nadie se anima a presentar el siguiente, podríamos hacer un contest de caras B y C del All Stars.
Cuando salgan los puestos voy a tener que justificar por qué descarté uno de estos tema(zo)s para ser la opción A porque más de une me arrancaría la cabeza al saber mi elección.
Sabía que iba a ocurrir esto. Qué os gusta apurar hasta el último minuto. Todo listo para anunciar al tercer capitán y 3 minutos antes de las 6 manda alguien su porra y empata
Yo no me estoy enterando nadita de lo que hay que hacer. ¿Hay que adivinar quiénes están detrás de las caras A o las caras B?
¿Enviarlo?
Pido disculpas de antemano a @perfect y a @erasmusborracho de lo pasota que estoy, pero es que estoy bastante agobiadito en lo laboral últimamente y no tengo la cabeza para muchos bombos.
Mañana última oportunidad para convertirse en capitán:
a la 13:00 (contestando una pregunta) y a las 17:00 (un sorteo entre todos los que hayan participado en la porra, la pregunta de mañana y los que me digan por privado o por aquí que quieren participar)
Yo he sido el que ha enviado a falta de 3 minutos porque tenía una clara y ha acabado provocando el retraso e la victoria de @20th
Ha merecido la pena perder por liarla más
@Summy la de Lola le Lann con Lola à l'eau fue una de mis propuestas. La tuve como 1a opción, pero pensé en lo que suele votar y cambié de opción. Aun así creo que es muy revindicable como hija bastarda de Moi...Lolita de Alizée.
P.D: @20thcenturyboy ,@Johnny_Utah y @Victornoe gracias por vuestro apoyo. Hace unas horas me comunicaron que el posible contacto directo dió negativo en su PCR, por lo que probablemente la mía también lo sea
Podéis empezar a enviarme los votos. Por favor con el siguiente formato, para ponérmelo fácil y no confundirme, que hace mucha calor y humedad y llevo toda la edición llamando Doja Cat a Duda Beat, (hasta en en mis votos que mandé a erasmus) 12 puntos
10 puntos
8 puntos
7 puntos
6 puntos
5 puntos
4 puntos
3 puntos
2 puntos
1 punto
R1
R2
Hay muchos días para votar, así que no se admitirán votos fuera de plazo aunque sea por 1 minuto
Comentarios
KAZKA!
Hype con la lista de caras B y C.
Elettra Lamborghini Como no se me ocurrio!
Era mi opción B, si te digo @magüi que estamos en sintonía esta ronda
Ten cuidado con estar en sintonía con @Cofi , Malu...
me molaria la @Cofi en el top 10 y asi se cierra el circulo
^^ Bueno, muertas pero bien bailadas
Hay que reservar? uno para mi!
Si no hay más ediciones, o nadie se anima a presentar el siguiente, podríamos hacer un contest de caras B y C del All Stars.
Lo mismo podríamos hacer como la edición de la década: aparte de la votación oficial IDKH se hizo después la votación extra oficial de los hits
Buena idea!
Samantha Urbani
Ya me extrañaba que @oso u otro no hubiera escogido 1 2 3 4 o You're Not Good Enough
sere capitana?
Yo juego tambien. Algunos creo que los tengo bastante claros, pero a ver.
Yo 1 2 3 4 la daba por fija esta edición
Cuando salgan los puestos voy a tener que justificar por qué descarté uno de estos tema(zo)s para ser la opción A porque más de une me arrancaría la cabeza al saber mi elección.
Sabía que iba a ocurrir esto. Qué os gusta apurar hasta el último minuto. Todo listo para anunciar al tercer capitán y 3 minutos antes de las 6 manda alguien su porra y empata
vamos, que no gane. no me dejais
Yo no me estoy enterando nadita de lo que hay que hacer. ¿Hay que adivinar quiénes están detrás de las caras A o las caras B?
¿Enviarlo?
Pido disculpas de antemano a @perfect y a @erasmusborracho de lo pasota que estoy, pero es que estoy bastante agobiadito en lo laboral últimamente y no tengo la cabeza para muchos bombos.
No pasa nada Summy, esta era tu única oportunidad de ser capitán gracias a tus dotes de brujita y la has desaprovechado.
Quizá en el próximo... ah no, que ya no habrá más.
¿Y quien es la capitana bruja al final? ¿Me habrá tocado la quiniela?
he decidido ser estratega y no votar a las peluqueras.
Quieres concentrar el voto peluquero, Chichi? Que todas envidien tus mechas?
Allá voy con el tercer capitán
Mañana última oportunidad para convertirse en capitán:
a la 13:00 (contestando una pregunta) y a las 17:00 (un sorteo entre todos los que hayan participado en la porra, la pregunta de mañana y los que me digan por privado o por aquí que quieren participar)
NOOOOOoooooOooooOoOO!!!!!!!!!!
Ufff, yo ya me veía fuera cuando hubo que desempatar!
Has visto @Summy! Tus poderes prestados de brujita me van a permitir restregar por el fango al equipo de Miss Piggy @Johnny_Utah!
Pasé de esto:
A esto:
@20thcenturyboy obvio a todo
¿Y se pueden saber las canciones que ha acertado @20thcenturyboy ?
¿o en general las que más han acertado?
Mañana no sé si estaré a las 13:00 para responder la pregunta... Tendré que confiar en la suerte.
Un ranking de brujitas porfa a ver como de mal quede
Yo he sido el que ha enviado a falta de 3 minutos porque tenía una clara y ha acabado provocando el retraso e la victoria de @20th
Ha merecido la pena perder por liarla más
Pero como fue el desempate? Queremos saber.
Yo quiero saber de qué peli o serie son los gifs de @20thcenturyboy , que quiero contenido de brujita porque me lo pide el cuerpo.
buffy tia
Que ganas de saber cómo conseguir las canciones del equipo. Podré consultar con el equipo conforme vaya sumando foreros? O se revelará todo al final?
Nadie habla de ella pero Man on the Moon hipnotiza...
Se revelará todo al final.
Uy que atento. Que pofesional
La @summy preguntando por Buffy diosmio que alguien eche a esa señora ya
@Summy la de Lola le Lann con Lola à l'eau fue una de mis propuestas. La tuve como 1a opción, pero pensé en lo que suele votar y cambié de opción. Aun así creo que es muy revindicable como hija bastarda de Moi...Lolita de Alizée.
P.D: @20thcenturyboy ,@Johnny_Utah y @Victornoe gracias por vuestro apoyo. Hace unas horas me comunicaron que el posible contacto directo dió negativo en su PCR, por lo que probablemente la mía también lo sea
Queda inaugurada la Ronda 3
Podéis empezar a enviarme los votos. Por favor con el siguiente formato, para ponérmelo fácil y no confundirme, que hace mucha calor y humedad y llevo toda la edición llamando Doja Cat a Duda Beat, (hasta en en mis votos que mandé a erasmus)
12 puntos
10 puntos
8 puntos
7 puntos
6 puntos
5 puntos
4 puntos
3 puntos
2 puntos
1 punto
R1
R2
Hay muchos días para votar, así que no se admitirán votos fuera de plazo aunque sea por 1 minuto
@angelmédano uy yo antes evitaba a man of the moon. ahora la busco
Man on the moon es mi favorita de las que he escuchado. Que son cinco, ni más ni menos. Cuando escuche las otras 28 os cuento y hago reviews.
Madre mía la @Summy desubicadísima entre los gif de Buffy y haciendo ascos a BROCKHAMPTON...
Me he confundido con Brooke Bentham.
Y debo ser de las pocas personas que no ha visto Buffy, a ver si le pongo solución este finde.
Elettra Lamborghini
Danay Suárez
Yung Baby Tate
BROCKHAMPTON
PURA REALEZA PULLUA
Cuando la playlist de descartes sea mejor que esta
Es que lo va a ser
Todas burras y sordas
Mi segunda opción creo que era mucho mejor, pero es que soy la reina de las choices