Luego pongo algún gráfico.
Los capitanes@angelmédano@Johnny_Utah@20thcenturyboy@GrizzlyAce@Victornoe Cada día me tenéis que decir por privado un artista/canción para vuestro equipo.
Si coincidís, se lo queda el que haya sido más rápido.
Desde ya podéis mandarme el artista de hoy
En el top 3 siguen estando las 3 mismas canciones, aunque las dos primeras se separan un poco de la tercera.
Dos temas saltan al top 5 desde los puestos 8 y 14
Dos canciones que tenían 0 puntos en el gráfico anterior, entran con fuerza a ocupar los puestos 14 y 15
Ya solo queda 1 canción con 0 puntos, encima de alguien que ya ha ganado alguna vez. Me da penilla, porque ese usuario me cae bien y la canción tampoco es para quedar la última.
4 ganadores en el top10 y otros 4 ganadores revocáldonse en el fango.
Yo ando perdidísimo con los Teams. No me aclaro ni qué canciones lleva mi grupo ni cuales se supone que le he pisado a @angelmédano. Pero vamos, encantado de pisárselas caballero.
Básicamente tu equipo son las sobras que no quieren los demás. Hasta que no se acaben votaciones no digo equipos públicamente, para que nadie cambie sus votos con tal de que gane su equipo
Lo de los equipos va a ser un tapado total hasta el ruveal final... Y no hablemos ya de los foreres detrás de cada canción, que a lo mejor he invitado a casa a todas las enemigas!
@Tracy, sé que me estás saboteando. No es normal que todas las canciones que me pido estén ya cogidas por otros equipos. No hay tantos equipos!!! Pero bueno, no te lo tendré en cuenta ni pienso vengarme de ti dándole 12 puntos a Emmit Fenn mientras a tu canción no le doy ni los buenos días. Eso jamás. Seré una cerda, pero no actúo cerdamente.
Votade . De las veces que más canciones se me han quedado fuera de la lista pero en general estoy contento con la lista , seguro que me la pongo más veces porque hay mucho grower
Comentarios
la de a girl called eddy es de 2004 creo eh
who is malory?
¿Entonces hay tres canciones que se quedan sin equipo?
Las pobres
Votos decididos. Mañana los envío.
Moli, cada capitán elegirá 5 canciones. Las 3 abandonadas tendrán un privilegio
Ahhh, interesante...
Divina esa lider venek @Victornoe
Votado!! Esta vez me ha costado elegir el orden, salvo para los 12 puntos (
Vive la France!!!)Vote anochesita
No entiendo la de puntos que se está llevando una canción que erasmus y yo veíamos en el fango sí o sí
guapes. alguna grafiquita o argo no?
como va la mia?
Esta tarde voto yo. Lo Tengo en papel y lo tengo que redactar bonito.
Luego pongo algún gráfico.
Los capitanes @angelmédano @Johnny_Utah @20thcenturyboy @GrizzlyAce @Victornoe
Cada día me tenéis que decir por privado un artista/canción para vuestro equipo.
Si coincidís, se lo queda el que haya sido más rápido.
Desde ya podéis mandarme el artista de hoy
Me siento en un reality de telecinco, no tengo idea qué está pasando solo juego y ya
Déjate llevar
@Victornoe jajaja. Me encanta tu comentario!!
Un grafiquito con los 5 primeros votantes
gracias por los dos 12
¿A quién se le enviaban los votos, bbs?
a mí @archipiernago
Entregados.
Votado! Suerte a todas!
Estáis siendo muy aplicados. No me esperaba tantas votaciones hoy
Los siguientes si podéis dar puntos a los organizadores os lo agradecemos
En una horita los envío yo.
Tenia que votar hoy. Que mañana me voy a la tierra de Margaret durante una semana y no tendré mucho tiempo!
Votos enviados! A ver si me puedo ir yo a la de Indila. Escuchando esa playlist de caras b y c se me pasará volando el viaje!
hasta que dia se puede votar ? no he podido escuchar nada
Hasta el día 7 @juxta
Como dice Lido Pimienta en su canción: "no pude darte más". Me encanta, pero no le he podido dar más puntos. Irónico?
Pues es una lista que tiene canciones que requieren de 5 escuchas para que empiecen a enganchar. No se como pueden votar con una escucha algunos.
gracias Adri
ya he ganado? gracias, chiques
En Teams todo transcurre con normalidad, salvo que @Johnny_Utah y @angelmédano no paran de pisarse canciones
Me encanta lo poco competitivos que son los capitanes, eligiendo canciones que luego ni votan. (Se supone que gana el equipo que más puntuación tenga)
estan loquisimas
Contento me tiene el tal @angelmédano ese...
Toy locoooo
¿Habéis elegido ya mi canción?
Quiero ir en el equipo ganador.
Intuyo que una de las dos me ha elegido
Cuando salen los teams? Cuando acabe la votacion? Estoy de viaje. Y la ultima vez que una edicion me pilló volando. La gané!
Yo ando perdidísimo con los Teams. No me aclaro ni qué canciones lleva mi grupo ni cuales se supone que le he pisado a @angelmédano. Pero vamos, encantado de pisárselas caballero.
Básicamente tu equipo son las sobras que no quieren los demás. Hasta que no se acaben votaciones no digo equipos públicamente, para que nadie cambie sus votos con tal de que gane su equipo
Lo de los equipos va a ser un tapado total hasta el ruveal final... Y no hablemos ya de los foreres detrás de cada canción, que a lo mejor he invitado a casa a todas las enemigas!
mochisimas sorpresas
@Tracy, sé que me estás saboteando. No es normal que todas las canciones que me pido estén ya cogidas por otros equipos. No hay tantos equipos!!! Pero bueno, no te lo tendré en cuenta ni pienso vengarme de ti dándole 12 puntos a Emmit Fenn mientras a tu canción no le doy ni los buenos días. Eso jamás. Seré una cerda, pero no actúo cerdamente.
Votade . De las veces que más canciones se me han quedado fuera de la lista pero en general estoy contento con la lista , seguro que me la pongo más veces porque hay mucho grower
Me veo ganadorisima eso si
No piensan lo mismo los capitanes que no te han elegido todavía.