Gracias por todos sus puntos! Y de haber presentado otra canción de la perro marino hubiera sido God Knows (You gotta give to get back). Muy contento de ver a Lido bien alto y de mi equipo en general aunque no ganaramos. Soy team Alice
Lo de Alice me da mucha rabia porque justo esa canción pensé en presentarla, pero como había quedado TAN MAL la primera vez, pues asumí que no iba a gustar ahora tampoco
A continuación antes de desvelar el medallero, pasaremos a descubrir el nº de votos obtenidos por cada uno de los equipos a los sumaremos o restaremos los puntos All Stars.
Los resultados por equipos SIN LOS PUNTOS ALL STARS (solo el recuento de votos, que no es la puntuación definitiva) queda así: TEAM GRIZZLYACE - 295 PUNTOS TEAM 20THCENTURYBOY - 367 PUNTOS TEAM ANGELMEDANO - 401 PUNTOS TEAM JOHNNY_UTAH - 408 PUNTOS TEAM VICTORNOE - 443 PUNTOS
Gabriel, conocido en España como Grabielito ha llegado a la 3º posición gracias en parte a los doces que le han plantado 5 personas. Bueno, algunos son personas y otros personajes. 3 -@wastydkyss Joe Goddard & Valentina - Gabriel
94 puntos
Qué emocionnnn pensé que sería la tercera veneka coronada ya tenía mis gifs de bárbara palacios preparados pero me encanta igual estar en el podio y con tantos puntitos
Vamos equipo que aún se puede! Chichi tu y yo la hemos cagado! Vamos que llamar obvia a The Sounds en un ALL STAR cuando la trajo Johnny y nadie dijo ni mu!
Muy bien visto @archipiernago Ya ves he caído dos veces en el mismo error!
Ni un solo 12 pero un montón de dieces. Alice Boman, de la que ya nadie se olvidará... Con ella, @Mahou consigue su mejor posición en todo su concurso. Me alegro mucho (aunque me habría alegrado más si hubieras votado con 12 puntos a tu artista seleccionada por mí, Lido Pimienta). 2 -@Mahou Alice Boman - Don't forget about me 128 puntos
Canciones en el banquillo
dani - Dónde estás
Camellos - Mazo
Tu presente, pastillas para la memoria, para que nos recuerdes siempre
.
.
.
.
.
Y el ganador del JNSP Song Contest All Stars 2 Street Fighter
es
Por fin @diekirc un usuario muy querido por todos, se une al grupo de los campeones con una puntuación estupenda y una colección de doces tremenda (7). Felicidades amiwi! 1 -@diekirc Hundred Waters - Wave 180 puntos
Enhorabuena @diekirc !!! me imagino que no te lo esperabas cuando todos decían que la buena era Blanket me jaja!
Y también a @Mahou que se lo merece y @wastydkyss que ha ayudado junto a @diekirc a que nuestro equipo tuviera un resultado decente!!!
Ohh qué ilusión! La verdad que llevaba tiempo detrás de ese primer puesto, que sois muy pesadas. Muchas gracias a todos los que me votaron, pero sobre todo a mis niñas de los doces y a mi equipo
@Molinero, te odio porque me costó horrores decidirme entre Blanket Me y esta, y cuando dijiste que hubieras presentado la otra ya me vi fuera.
Comentarios
Vamos Gabriel!!
no os entiendo con Gabriel, he de decir.
Tanto Gabriel como Wave to Anchor me parecerían ganadoras maravillosas, la verdad. A ver si hay suerte @kirc
^^ TQM
OJALÁ @AdriEv yo me veo quedando segundo pero bueno lo que quedan son todo temazos así que contente, pero no muche
obscure but very dedicated
Pues yo voy a aprovechar el paron para robar el foquito, y para avisar que por favor no huyan todos en desbandada nada mas acabar la edicion.
...
...
...
Soon
Halaaaa!!
¿Es un programa especial de mejores momentos o algo así?
Malú no te merecemos
Gracias por todos sus puntos! Y de haber presentado otra canción de la perro marino hubiera sido God Knows (You gotta give to get back). Muy contento de ver a Lido bien alto y de mi equipo en general aunque no ganaramos. Soy team Alice
Alcanzaremos a conocer al ganador antes de que maten al foro para siempre? Qué angustia.
Lo de Alice me da mucha rabia porque justo esa canción pensé en presentarla, pero como había quedado TAN MAL la primera vez, pues asumí que no iba a gustar ahora tampoco
que canciones y usuarias quedan?
@diekirc
@Mahou
@wastydkyss
Alice Boman - Don't Forget About Me
Hundred Waters - Waves To Anchor
Joe Goddard, Valentina - Gabriel
gracias
pues vote fuerte a dos menos a gabriel. todo es posibleeeee
que alegria por @Mahou creo que es su mejor posicion no?
En efecto, es el tapado de esta edición y es su primer top 10.
https://jnsp-song-contest.fandom.com/es/wiki/Mahou
Edit: He mirado la columna mal y sería su primera medalla. Fue Top 5 con Helado Negro ♥️
quien la sigue la consigue, enhorabuena @Mahou!
A continuación antes de desvelar el medallero, pasaremos a descubrir el nº de votos obtenidos por cada uno de los equipos a los sumaremos o restaremos los puntos All Stars.
Ofu
Los resultados por equipos SIN LOS PUNTOS ALL STARS (solo el recuento de votos, que no es la puntuación definitiva) queda así:
TEAM GRIZZLYACE - 295 PUNTOS
TEAM 20THCENTURYBOY - 367 PUNTOS
TEAM ANGELMEDANO - 401 PUNTOS
TEAM JOHNNY_UTAH - 408 PUNTOS
TEAM VICTORNOE - 443 PUNTOS
@diekirc @Mahou @wastydkyss en breve el top 3
Bueno, no está mal
Yassss team Victor ganador del voto popular
el teamMohedano va a ganar. Tiene dos canciones en el top 3. Pero la hdp que presentó Eddy la lió
Gabriel, conocido en España como Grabielito ha llegado a la 3º posición gracias en parte a los doces que le han plantado 5 personas. Bueno, algunos son personas y otros personajes.
3 - @wastydkyss
Joe Goddard & Valentina - Gabriel
94 puntos
AMIGAS
12 puntos: @AdriEv @Apoarttc @el_maguan @Fdkum @Johnny_Utah
10 puntos: @diekirc
8 puntos: @20thcenturyboy @Cofi @Mahou
7 puntos: @angelmédano
6 puntos: @SinApellidos
5 puntos: @perfect
4 puntos: @llamarsernesto
3 puntos: @anwi @juxtapositionboy
R2: @molinero
Lido Pimienta - Nada
Tu regalito una estampita para que reces al ángel Grabielito en futuras ediciones
algunes no queremos irnos y tenemos ganas de Nueva edición
oh weistiskis, pero ya estoy contenta con el top 2
@Victornoe YAAASSS nuestro teaaammm
Error 203 La puntuación de Joe Goddard es 122 puntos
Muy buena esta ♥️
O sea, la antigua diekirc contra la nueva diekirc
Yassss team Victor ganador del voto popular
Repe
O sea, la antigua diekirc contra la nueva diekirc
hoygan cómo están hechas las cuentas aquí?
12 - 4 = 10
Qué emocionnnn pensé que sería la tercera veneka coronada ya tenía mis gifs de bárbara palacios preparados pero me encanta igual estar en el podio y con tantos puntitos
Gracias por todos esos 12!!
^ exacto amiga las matemáticas no fallan
Vamos equipo que aún se puede! Chichi tu y yo la hemos cagado! Vamos que llamar obvia a The Sounds en un ALL STAR cuando la trajo Johnny y nadie dijo ni mu!
Muy bien visto @archipiernago Ya ves he caído dos veces en el mismo error!
nos pertenecen los puestoa 1, 3, 20, 30, 31 y 32. ICONICAS
@wastydkyss sabía que era la tuya reina, quedaste como la Stefany Gutiérrez pero nadie te quita lo bailao
Ni un solo 12 pero un montón de dieces. Alice Boman, de la que ya nadie se olvidará... Con ella, @Mahou consigue su mejor posición en todo su concurso. Me alegro mucho (aunque me habría alegrado más si hubieras votado con 12 puntos a tu artista seleccionada por mí, Lido Pimienta).
2 - @Mahou
Alice Boman - Don't forget about me
128 puntos
AMIGAS
10 puntos: @bigchichi23 @KikoCuadrado @molinero @perfect @Summy @Victornoe
8 puntos: @erasmusborracho @Genn @ibuprofeno @llamarsernesto
7 puntos: @anwi
6 puntos: @Josemi1015 @wastydkyss
5 puntos: @GrizzlyAce
4 puntos: @20thcenturyboy
3 puntos: @Alex A @Zarko
1 punto: @archipiernago @el_maguan
R2: @diekirc
dani - Dónde estás
Camellos - Mazo
Tu presente, pastillas para la memoria, para que nos recuerdes siempre
.
.
.
.
.
Y el ganador del JNSP Song Contest All Stars 2 Street Fighter
es
Por fin @diekirc un usuario muy querido por todos, se une al grupo de los campeones con una puntuación estupenda y una colección de doces tremenda (7). Felicidades amiwi!
1 - @diekirc
Hundred Waters - Wave
180 puntos
AMIGAS
12 puntos: @Alex A @bigchichi23 @KikoCuadrado @llamarsernesto @Mahou @perfect @Summy
10 puntos: @AdriEv @devilvioletrose @GrizzlyAce
8 puntos: @angelmédano @Axwell
7 puntos: @erasmusborracho @Fdkum @osopanda90
6 puntos: @Apoarttc@el_maguan @Johnny_Utah
4 puntos: @Zarko
3 puntos: @molinero
2 puntos: @archipiernago
1 punto: @Cofi @Josemi1015
R1: @juxtapositionboy @wastydkyss
AG Cook - Beautiful
purityring - bodyache
No olvides recoger tu regalo: un flotador indispensable para no hundirte, como manda la maldición del contest, en la próxima edición...
SI LA HAY...
Felicidades @diekirc!!! ♥️♥️♥️
Jo, tus otras opciones las hubiera votado igual de alto.
Enhorabuena !! Vaya temazo, te lo mereces @diekirc
Y bravo por @erasmusborracho y @perfect, sois geniales, ha sido una pasada
Enhorabuena @diekirc !!! me imagino que no te lo esperabas cuando todos decían que la buena era Blanket me jaja!
Y también a @Mahou que se lo merece y @wastydkyss que ha ayudado junto a @diekirc a que nuestro equipo tuviera un resultado decente!!!
No me preguntéis por la clasificación final de Teams. Caerá dentro de un rato.
Ohh qué ilusión! La verdad que llevaba tiempo detrás de ese primer puesto, que sois muy pesadas. Muchas gracias a todos los que me votaron, pero sobre todo a mis niñas de los doces y a mi equipo
@Molinero, te odio porque me costó horrores decidirme entre Blanket Me y esta, y cuando dijiste que hubieras presentado la otra ya me vi fuera.