Mi intención es que la final sea esta tarde, si los contratiempos con los que me encuentro para acceder a la página del jnsp me lo permiten, no sé si para todos es igual, pero está siendo una tortura completar la final, con continuos cortes y errores...
¡Que ilusión tres top 10 seguidos! No me lo esperaba para nada después de los primeros comentarios que tuvo mi canción. Muchas gracias
Una pena nuestro compañero de equipo @Cofi a las puertas del top10. A ver que tal nos va los que quedamos del equipo de 20th. Vamos @llamarsernesto y @Summy!
A continuación se separan los caminos de dos clásicas del contest
Una de las dos se queda en el puesto 8, la otra continúa un poquito más
@llamarsernesto tu hermana erasmus y yo podemos seguir siendo tu talismán, como en la otra edición que organizamos
@diekirc en la otra edición no mandó sus votos... Bueno, llegaron 24 horas más tarde y me daba 12 puntos que me costó la vida no aceptar (lástima no tener a @Summy ni @20thcenturyboy como compinches en esa edición para decidir si admitirlos o no, que hubiera subido al top5)
Un puesto más arriba, uno de los dos maromos más venerados por los participantes del contest esta edición.
Maldita la hora en que busqué fotos del cantante para hacer la presentación, que no pensaba votar TR/ST hasta que las vi y flipé con el vídeo en directo de este grupo considerado obvio para muchos.
Ahora solo deseo a @Summy que se tome un sumito y me deje disfrutar solito del top 1 en el ranking general.
El siguiente perrito ya no moverá + el rabito y dejará de ladrar junto a su equipo de aquí a un momentito.
Admito que la veía en el fango porque nadie habló de ella. Pero me alegra que haya quedado bien y por poco quedaba en mi equipo
Estoy quedando mejor de lo que jamás pensé en esta edichon t.t
Victornoe no confiaba en su canción y estuvo a punto de retirarla, pero erasmus lo convenció para que no lo hiciera. Ni él mismo se imaginaba que podía conseguir tan buen puesto, con lo que se ha quejado de tener que elegir canciones de otros
Muchas gracias por ese top diez bbs, no me lo esperaba. Es obvio que Asexual Wellbeing es una canción más redonda y más catchy, pero Guttural Sounds
tú si que estás riseando archi
Cogí la fama de perdedor máximo por Raveena (que al final acabó siendo penúltima con esto de los bots) y luego por Hubert y yo que sé, tampoco es tan dramático mi palmarés.
Yo también pienso que es un poco de troleo. Y no tengo tanta paciencia como erasmus para el ordenador. Si os parece pongo el 5 y el 4. Y lo dejamos para la noche o mañana, que es muy desesperante hacer en 40 min una cosa que se hace en 5 min o menos en condiciones normales.
La siguiente canción es la que subió como la espuma desde el fango más absoluto
Las malas lenguas dicen que más que a la canción se ha votado al maromo o para fastidiar a perfect. 5 -@KikoCuadrado(Team GrizzlyAce) Emmit Fenn - Overflow 86 puntos
Comentarios
Pero por qué me hacéis sufrir así dios mío que os he hecho que yo sólo reparto luz y alegría
Hoy es la final o mañana?
Pero bueno @devil, ¿por qué ese bloqueo? Aunque gracias por los votos
Esperaba que @Azuloscuro me votara, pero luego me entero de que no iba a participar ...
Vamos @diekirc @wastydkyss !!
De las canciones que quedan, diré que estaba casi seguro de que Wave to anchor era de @AdriEv y Gabriel era de @20thcenturyboy
Mi ganadora es Call on me.
Mi intención es que la final sea esta tarde, si los contratiempos con los que me encuentro para acceder a la página del jnsp me lo permiten, no sé si para todos es igual, pero está siendo una tortura completar la final, con continuos cortes y errores...
Se está desvaneciendo el digimundo
^^ totalmente
¡Que ilusión tres top 10 seguidos! No me lo esperaba para nada después de los primeros comentarios que tuvo mi canción. Muchas gracias
Una pena nuestro compañero de equipo @Cofi a las puertas del top10. A ver que tal nos va los que quedamos del equipo de 20th. Vamos @llamarsernesto y @Summy!
Empezamos en breve a desvelar el top10
Los Mohedanos estamos ready para vengar a las amigas caídas
Llegó la hora de cerrar la boca para nuestra siguiente artista
Uno de los mejores comienzo de playlist de la historia del concurso (seguido por tres canciones igual de lacias a la altura) no ha sido suficiente para aupar a puestos más altos a este usuario.
10 - @archipiernago (Team Victornoe)
OKAY KAYA - Guttural Sounds
72 puntos
AMIGAS
10 puntos: @Josemi1015 @Terated
7 puntos: @diekirc @Genn @perfect
6 puntos: @juxtapositionboy @Summy
4 puntos: @anwi @Johnny_Utah
3 puntos: @bigchichi23 @erasmusborracho @osopanda90
2 puntos: @Fdkum
Canciones en el banquillo
Hervé - Trésor
Remi Wolf - Hello Hello Hello
Como regalo de consolación, para que puedas callar con más facilidad, aquí tienes la mascarilla de nuestra tienda oficial JNSP Song Contest XXX.
Ay
Empatado a puntos con el décimo puesto pero con más doces despedimos a:
9 - @Axwell (Team 20thcenturyboy)
Litany - Call on me
72 puntos
AMIGAS
12 puntos: @molinero
10 puntos: @20thcenturyboy @Zarko
8 puntos: @AdriEv
7 puntos: @bigchichi23 @devilvioletrose
5 puntos: @diekirc
4 puntos: @Terated
3 puntos: @Apoarttc
2 puntos: @KikoCuadrado @SinApellidos
1 punto: @Genn @juxtapositionboy
R1: @Johnny_Utah
R2: @Alex A @Fdkum
Dotter - My flower
Gus Dapperton - World Class Cinema
Este es tu regalito
Tr/st me parece la sorpresa de la edición
Los regalitos
Pues si! Esta ya TOP8! Le vi en directo y el tio es espectacular!
Ya es el tercer 12 que le doy a @Axwell
Por favor, los regalos son una pasada ♥️
Call on Me es muy muy guay.
A continuación se separan los caminos de dos clásicas del contest
Una de las dos se queda en el puesto 8, la otra continúa un poquito más
@llamarsernesto tu hermana erasmus y yo podemos seguir siendo tu talismán, como en la otra edición que organizamos
@diekirc en la otra edición no mandó sus votos... Bueno, llegaron 24 horas más tarde y me daba 12 puntos que me costó la vida no aceptar (lástima no tener a @Summy ni @20thcenturyboy como compinches en esa edición para decidir si admitirlos o no, que hubiera subido al top5)
llamarsernesto intentó presentar este tema en otra edición, pero le dijeron que no se podía, que ya se había utilizado al artista. Tras recibir 5 votos, se colocó en tercer puesto y pensé que erasmus y yo le dábamos suerte. Luego fue bajando pero al final se mantiene en el top10.
8 - @llamarsernesto (Team 20thcenturyboy)
SONIKKU & Chester - Remember to forget me
74 puntos
AMIGAS
12 puntos: @ibuprofeno
10 puntos: @Apoarttc @anwi
8 puntos: @devilvioletrose
7 puntos: @20thcenturyboy @molinero
5 puntos: @bigchichi23 @Summy
3 puntos: @AdriEv
2 puntos: @Alex A @diekirc
1 punto: @angelmédano @Johnny_Utah @osopanda90
Ninguna
Como detallito esta escalerilla a ver si por fin puedes I Rise del todo en la próxima etapa del JNSP Song Contest
Un puesto más arriba, uno de los dos maromos más venerados por los participantes del contest esta edición.
Maldita la hora en que busqué fotos del cantante para hacer la presentación, que no pensaba votar TR/ST hasta que las vi y flipé con el vídeo en directo de este grupo considerado obvio para muchos.
Ahora solo deseo a @Summy que se tome un sumito y me deje disfrutar solito del top 1 en el ranking general.
7 - @Summy (Team 20thcenturyboy)
TR/ST - Dressed for Space
79 puntos
AMIGAS
10 puntos: @Alex A @Fdkum @SinApellidos
7 puntos: @Josemi1015
6 puntos: @Axwell @Mahou @perfect
5 puntos: @juxtapositionboy @osopanda90
3 puntos: @archipiernago @diekirc @KikoCuadrado
2 puntos: @angelmédano @ibuprofeno
1 punto: @20thcenturyboy
R2: @bigchichi23 @el_maguan
El perro del mar - Somebody's baby (Se le adelantaron)
Esto es para ti, para la premiere de la nueva temporada del concurso. Sabes que ni tu ni tú melodías francesas podéis faltar
Los regalos ♥️ jajajajaja
Me meo
El siguiente perrito ya no moverá + el rabito y dejará de ladrar junto a su equipo de aquí a un momentito.
Victornoe no confiaba en su canción y estuvo a punto de retirarla, pero erasmus lo convenció para que no lo hiciera. Ni él mismo se imaginaba que podía conseguir tan buen puesto, con lo que se ha quejado de tener que elegir canciones de otros
6 - @Victornoe (Team Victornoe)
El perro del mar - breadandbutter
79 puntos
AMIGAS
12 puntos: @devilvioletrose
10 puntos: @erasmusborracho
8 puntos: @Terated @Zarko
7 puntos: @archipiernago
6 puntos: @molinero
5 puntos: @Genn @llamarsernesto
4 puntos: @Axwell @diekirc @juxtapositionboy
3 puntos: @perfect
2 puntos: @Apoarttc
1 punto: @Fdkum
R1: @AdriEv @GrizzlyAce @SinApellidos
R2: @osopanda90
Camila Moreno - Tu mama me mató
Danay Suárez - esta es para ti
Mantequilla de la güena para disfrutar con una buena rebanada de pan
¿La del perro del mar original no la presentó la @osopanda?
Esta canción era kombuchagirl.gif total.
Los calzoncillos
Mucho mejor este merchan que el de otrazzzzz.
@perfect , muy arriba tendrás que haber quedado para robarme el primer puesto, que en puntos te saco la tira si no recuerdo mal...
Si, la presentó oso. Hay otro juego-invent en mente?
Ay no lo había pensado, me pasa por lista.
Sí, pero en posición media bien que te saco ventaja y computan las dos cosas.
Pues eso, no me quitas nada. Las dos juntitas ahí arriba, que de ahí no me bajas.
Muy contento con el top 9 y los puntos conseguidos para el equipo Una pena que hayamos caído los 3 de golpe
@molinero muchas gracias por esos tres 12 en el poco tiempo que llevas en el concurso
Por los comentarios entiendo que la victoria estará entre Emmit Fenn, Joe Goddard y Hundred Waters, aunque solo voté a esta última.
Yo creo que alguien nos esta troleando el foro para fastidiarnos la despedida! A todo esto yo creo que va a ganar Hundred Waters que es super temazo
Muchas gracias por ese top diez bbs, no me lo esperaba. Es obvio que Asexual Wellbeing es una canción más redonda y más catchy, pero Guttural Sounds
Cogí la fama de perdedor máximo por Raveena (que al final acabó siendo penúltima con esto de los bots) y luego por Hubert y yo que sé, tampoco es tan dramático mi palmarés.
Yo también creo que gana Wave to Anchor.
Yo también pienso que es un poco de troleo. Y no tengo tanta paciencia como erasmus para el ordenador. Si os parece pongo el 5 y el 4. Y lo dejamos para la noche o mañana, que es muy desesperante hacer en 40 min una cosa que se hace en 5 min o menos en condiciones normales.
Que ganara @KikoCuadrado sería maravilloso.
asi me me quedo
Es la storyline que necesitabais que protagonizase. @osopanda te odio. y @perfect me has votado a ciegas. no vengas con que me quieres.
muchas gracias a las que me votaron y a las que no error 520
La siguiente canción es la que subió como la espuma desde el fango más absoluto
Las malas lenguas dicen que más que a la canción se ha votado al maromo o para fastidiar a perfect.
5 - @KikoCuadrado (Team GrizzlyAce)
Emmit Fenn - Overflow
86 puntos
AMIGAS
12 puntos: @20thcenturyboy @erasmusborracho @SinApellidos @Zarko
10 puntos: @Johnny_Utah @Mahou
8 puntos: @Fdkum
4 puntos: @Alex A @Summy
1 punto: @molinero @perfect
R1: @Axwell
R2: @Terated
Samantha Urbani - 1 2 3 4 (Por tercera vez)
Chisu - Saman Nainen
Un chubasquero de regalo para que te pille protegido en algún futuro desbordamiento
ole y ole 4 doces
Madre mía el lastre que hemos sido para @diekirc y @wastydkyss el resto del teammohedano.
@perfect el perro lo presenté yo, no la @20thcenturyboy
Perfecta jugada le ha salido a nuestro siguiente y último usuario por el momento
4 - @perfect
Lido Pimienta - No pude
94 puntos
AMIGAS
12 puntos: @Genn @Victornoe
10 puntos: @juxtapositionboy @osopanda90 @wastydkyss
8 puntos: @archipiernago
7 puntos: @Zarko
6 puntos: @anwi
4 puntos: @bigchichi23 @GrizzlyAce
3 puntos: @devilvioletrose @llamarsernesto @Terated
1 punto: @ibuprofeno @Mahou
Angel Olsen: Chance
Clea: Cool Days
@molinero si jo
@perfect oleeeee todas las venekas warachas votandote
@molinero si jo
@perfect oleeeee todas las venekas warachas votandote
sí lo sé @osopanda90
Gracias por ese TOP5!
Flipando con ser la que se levantó del fango!
Hasta el ultimo momento dudé de enviar esta maravilla. Aunque no creo que hubiera quedado tan bien!
Despedida de qué? Yo ya tengo ganadora para la próxima edición normal.
Esta noche oro, plata y bronce
Eres mala, estoy de los nervios