Klangkluester & Alice Phoebe Lou - Man on the Moon
42 puntos
Ay dios mío, pero qué ha pasado Utah.
Sin lugar a dudas tu propuesta era muy arriesgada… Por ser una canción al límite de la ley del AS2… por ser un remix… por ser larga… en fin, que no parecía una buena candidata para este concurso y aún así aquí está.
Salté y me habéis dejado caer, chiques.
Me alegra al menos haber quedado por encima de Alex_A. Como suelo acostumbrar por otro lado.
La verdad que siempre tuve en mente presentar otra canción (La de Nilufer), pero de repente me salió esta y me parecía divertido que fueran 2 artistas del Contest juntos a saber porqué motivo. No me ha salido muy bien la jugada, pero yo ya toqué techo hace ediciones y no esperaba ganar esta, ni ninguna a este paso.
Has vuelto del fango y casi consigues entrar en el top10 con esta peluquería fina finísima.
No lo has hecho por mucho que el maguan haya hecho campaña para apoyarte, pero al menos has conseguido hacer justicia y que Margaret haya quedado en una muy dignísima posición.
Quería volver a mi fórmula blonde + white + basic que tan buenos resultados me ha dado en el pasado y bueno mira me doy con un canto en los dientes, gracias a las guapas como siempre
La de Margaret es un puto temazo y se me ha vuelto a enganchar!
Mejorar el 30 de Serce Baila era facil! Pero igual la obviedad o el rollo Eurovision suele tener votos aqui, pero rara vez tocar el TOP5 salvo que seas Maruv
Ay anwiito.
Aunque ni tú mismo dabas ni un duro por tu propia canción, personalmente me ha parecido uno de los descubrimientos de la edición y se merecía estar más arriba en la clasificación.
Mención especial a las choices bien arriscadas con las que planeaba concursar nuestra ganadora más desprestigiada.
Tras mandar mis votos y pasarme erasmus el listado con canciones/usuarios me sorprendió lo mal que había elegido canción la utah. Días después me hizo gracia su comentario:
Man on the moon es mi favorita de las que he escuchado. Que son cinco, ni más ni menos. Cuando escuche las otras 28 os cuento y hago reviews.
Luego me sorprendió aún más que las 7/8 primeras votaciones recibidas dieran tantos puntos a Man on the moon, que llegó a estar es esa etapa en puesto 6. Luego ya bajó al 13 y empecé a confiar en el ser humano.
Aparte me he tirado todo el concurso llamando Doja Cat a Duda Beat. Hasta en mis votos di R2 a doja Cat
Comentarios
11 puntos para lo de los teams no esta mal!
Les harán falta
Me siento sucio en estos momentos, pero es que no pude conectar más
Maldito error 502
Divinas mis niñas Femini que tambien tienen su linea venek de sandalitas
Yo la voté por ayudarla
Otro líder de grupo nos dice adios…
19 - @Johnny_Utah
Klangkluester & Alice Phoebe Lou - Man on the Moon
42 puntos
Ay dios mío, pero qué ha pasado Utah.
Sin lugar a dudas tu propuesta era muy arriesgada… Por ser una canción al límite de la ley del AS2… por ser un remix… por ser larga… en fin, que no parecía una buena candidata para este concurso y aún así aquí está.
Choices were made.
Amigas
7 puntos: @Apoarttc @Mahou
6 puntos: @angelmédano @bigchichi23
4 puntos: @Josemi1015 @SinApellidos
3 puntos: @ibuprofeno
2 puntos: @anwi @devilvioletrose
1 punto: @Terated
Canciones en el banquillo
Daphness Guinness – Deviant Disco
Michael Kiwanuka – I’ll never love
Madre mía....
Huyyyyyyyy, casiiiii.
Si tengo a la Utah a tiro de piedra!
Por cierto, sus puntos all star van a ser como un saco de piedras de río para su equipo. Un saco de piedras genéricas, eso sí.
PD: esto demuestra que el leak tenía trampa.
Panda de sordas. No me merecéis.
Quedó muy alta tbh
que he votao a la cerda
Yo estoy habla que habla y estoy casi seguro que me voy a llevar puntos negativos hasta para repartir
Una verdadera pena lo de esta canción…
14 - @erasmusborracho
Ela Minus & Mitú - SALTA
65 puntos
Salté y me habéis dejado caer, chiques.
Me alegra al menos haber quedado por encima de Alex_A. Como suelo acostumbrar por otro lado.
La verdad que siempre tuve en mente presentar otra canción (La de Nilufer), pero de repente me salió esta y me parecía divertido que fueran 2 artistas del Contest juntos a saber porqué motivo. No me ha salido muy bien la jugada, pero yo ya toqué techo hace ediciones y no esperaba ganar esta, ni ninguna a este paso.
Gracias a todas las amigas que me votaron
Amigas
8 puntos: @osopanda90
7 puntos: @SinApellidos
6 puntos: @Alex A @Fdkum @KikoCuadrado
5 puntos: @AdriEv @el_maguan @Zarko
4 puntos: @perfect
3 puntos: @Mahou @Summy @Victornoe
2 puntos:@molinero @wastydkyss
Nilufer Yanya – H34T RISES
Malory – Molly
Otra que se me quedo fuera en el último momento
Diekirc te odio
vayia
Esta me encantó y no la voté más porque pensé que me la habían robado
.
¿Robado? Pero si no eres ni perfect ni diekirc jajaja
Ahora se viene una de las favoritas
Le di 3 puntos
Me muero, no estoy preparado para que salga Gabriel
Otra gran favorita al final no ha obtenido todo el amor que se merecía…
12 - @Cofi
Margaret – Cool me down
69 puntos
¡Cofi, amiga!
Has vuelto del fango y casi consigues entrar en el top10 con esta peluquería fina finísima.
No lo has hecho por mucho que el maguan haya hecho campaña para apoyarte, pero al menos has conseguido hacer justicia y que Margaret haya quedado en una muy dignísima posición.
Amigas
10 puntos: @el_maguan @Genn @llamarsernesto
8 puntos: @Apoarttc
7 puntos: @Victornoe
6 puntos: @20thcenturyboy @AdriEv
5 puntos: @KikoCuadrado @Mahou
2 puntos: @GrizzlyAce
R1: @anwi @ibuprofeno
Elettra Lamborghini – Corazón Morado
Lido Pimienta – Nada
La otra que acerté en la porra jeje. Temazo, pero quemadísima por mi parte.
Quería volver a mi fórmula blonde + white + basic que tan buenos resultados me ha dado en el pasado y bueno mira me doy con un canto en los dientes, gracias a las guapas como siempre
La de Margaret es un puto temazo y se me ha vuelto a enganchar!
Mejorar el 30 de Serce Baila era facil! Pero igual la obviedad o el rollo Eurovision suele tener votos aqui, pero rara vez tocar el TOP5 salvo que seas Maruv
ME HAN ROBADO A MARGARET? ES QUE
pobre cofi. se merecia volver al top 10 despues de la edicion 6 (?)
Yo juraba que Margaret estaba en mi equipo odio aquí t-t
Ole esa @cofi, ya te tocaba guapa
Vamos a por el #TeamMédano que lo tenemos abandonado…
Oh, no! Está bloqueado
¿Qué pasa con el #teamMédano que todo cae sobre este grupo?
Eso significa que un equipo de 7 miembros está en peligro...
¿Será #TeamDeUtah o #TeamVictornoe?
Joe
ugh
en qué momento se repartieron esos poderes que yo no vi?
menuda envidia nos teneis
O manía más bien
@Victornoe Los poderes los obtuvieron las personas que se quedaron fuera de los equipos.
TeamUtah te han atacado
17 - @anwi
Duda Beat - Chega
51 puntos
Ay anwiito.
Aunque ni tú mismo dabas ni un duro por tu propia canción, personalmente me ha parecido uno de los descubrimientos de la edición y se merecía estar más arriba en la clasificación.
Mención especial a las choices bien arriscadas con las que planeaba concursar nuestra ganadora más desprestigiada.
Amigas
10 puntos: @archipiernago @Cofi
8 puntos: @molinero
7 puntos: @ibuprofeno
6 puntos: @osopanda90
5 puntos: @erasmusborracho @Terated
R1: @20thcenturyboy
R2: @perfect
Mariana Montenegro – Música
Mandy Moore – In my pocket
shook
Ay Mariana, que pena que no le enviarais
¡Esta tarde más!
No suelo escuchar este tipo de música, pero esta me ha encantado!
@cofi you rise en efecto tq bb no me soltéis de la manito equipo
Tras mandar mis votos y pasarme erasmus el listado con canciones/usuarios me sorprendió lo mal que había elegido canción la utah. Días después me hizo gracia su comentario:
Luego me sorprendió aún más que las 7/8 primeras votaciones recibidas dieran tantos puntos a Man on the moon, que llegó a estar es esa etapa en puesto 6. Luego ya bajó al 13 y empecé a confiar en el ser humano.
Aparte me he tirado todo el concurso llamando Doja Cat a Duda Beat. Hasta en mis votos di R2 a doja Cat
Arriba ese teamMohedano juapo
No sé en que team estoy pero ajá al menos yo sigo en juego wuu
No sé en que team estoy pero ajá al menos yo sigo en juego wuu