Qué va, no me quiero hacer ilusiones. El camino al fango está pavimentado de sordas y estrategas, así que solo espero recibir votos de la gente honesta y de buen gusto.
Algunos de esos hay por aquí, pero luego están los otros 30...
Las apuestas ya están hechas, los combates ya se han disputado y ahora solo queda ver los resultados y cómo caéis uno por uno hasta que quede sólo quede uno y se una al Hall of Fame de All Stars junto a @Kiko_Cuadrado.
Como en el All Stars solo queremos a lo mejor de lo mejor, iremos eliminando por tandas de 5 a los que peor hayan quedado de cada #Team, para que siempre haya la misma cantidad de participantes en cada equipo y sea igual de emocionante para todos.
Por supuesto, habrá sorpresas inspiradas en otras ediciones que harán de esta final de finales mochísimo más emocionante y, con suerte, consigamos un 0.1% de share, que realmente está muy muerto esto.
NOTD & Felix Jaehn & Captain Cuts & Georgia Ku - So close
7 puntos
Como buen capitán, se ha ofrecido voluntario para salir el primero de todos. A decir verdad, nuestro querido forere se mostraba inseguro y miedoso de quedar el último a la hora de mandar la canción. “Así que Jessica Beyoncé es lo que ha salido” decía. Y efectivamente, Jessica Beyoncé es lo que has conseguido. Lo siento bb.
Ouch, eso ha dolido.
Quisiste retar a la @Summy, y encima con un featuring con posiblemente la artista francesa que más odia en el mundo. Ha sido mucha la osadía, y te ha dado un par de yoyas que te han dejado KO sin apenas pestañear. Tu as perdu.
Este tema disfrutón no ha ganado en la batalla del mechoneo. A nuestra querida bruha le han arrancado las extensiones, se le han caído 4 uñas y no le preguntes por el taconazo de 20 cm que llevaba al salir de casa porque hace tiempo que lo perdió.
Te atreviste a retar a 2 pesos pesados, pero para eso hay que equiparse antes querida, aquí no valen tus armas de mujer para conquistarnos a todos.
Ayer descubrí que Laura Villa casi muere atragantada con una sandía. Hay un vídeo que es oro.
Sobre @AdriEv , pues en fin:
Me dio cero puntos en su día con Malory y Amour d'été, me roba el artista para meter su peor colaboración y además, para más inri, es con Claire Laffut; una pavisosa que se cree Anna Karina pero que tiene menos carisma que el pavo light en lonchas.
Presumido puede presumir de ser una de las bandas que menos encanta por estos lares. No es no, y por mucho que lo intente no va a conseguir un buen puesto.
Eso sí, puedes estar feliz porque consigues… ¡los primeros puntos All Stars positivos!
Comentarios
Ehm... no.
Jaja tu sí vas a quedar bien. Plata?
Qué va, no me quiero hacer ilusiones. El camino al fango está pavimentado de sordas y estrategas, así que solo espero recibir votos de la gente honesta y de buen gusto.
Algunos de esos hay por aquí, pero luego están los otros 30...
No sé como funciona lo de los equipos pero estoy agradecida de que me incluyeran q lindo todo
Dios al menos quede con mi herma venek
Yo ni estoy seguro de cuales elegí con ese merequetengue
gracias por elegirme, @GrizzlyAce
que pasará mañana? estoy nerveosa
si mujer esto es un mercoche no entiendo una verga
¡Volvemos a la carga!
Las apuestas ya están hechas, los combates ya se han disputado y ahora solo queda ver los resultados y cómo caéis uno por uno hasta que quede sólo quede uno y se una al Hall of Fame de All Stars junto a @Kiko_Cuadrado.
Como en el All Stars solo queremos a lo mejor de lo mejor, iremos eliminando por tandas de 5 a los que peor hayan quedado de cada #Team, para que siempre haya la misma cantidad de participantes en cada equipo y sea igual de emocionante para todos.
Por supuesto, habrá sorpresas inspiradas en otras ediciones que harán de esta final de finales mochísimo más emocionante y, con suerte, consigamos un 0.1% de share, que realmente está muy muerto esto.
Empezamos a las 10:00
Preparada pa lo que venga
Uy uy
A tope
Empezamos con el #TeamGrizzlyAce.
En el puesto #33 tenemos…
¡Al propio @GrizzlyAce!
33 - @GrizzlyAce
NOTD & Felix Jaehn & Captain Cuts & Georgia Ku - So close
7 puntos
Como buen capitán, se ha ofrecido voluntario para salir el primero de todos. A decir verdad, nuestro querido forere se mostraba inseguro y miedoso de quedar el último a la hora de mandar la canción. “Así que Jessica Beyoncé es lo que ha salido” decía. Y efectivamente, Jessica Beyoncé es lo que has conseguido. Lo siento bb.
Amigas
4 puntos: @devilvioletrose
2 puntos: @Cofi
1 punto: @SinApellidos
R1: @angelmédano @diekirc @molinero @Terated
Canción en el banquillo
Yves Tumor - Noid
hdp la @GrizzlyAce vaticinandose lo peor
Oleeeeee
Keh!! Esta estaba bastante bien:(
Me he guardado la imagen de los teams para ver quien esta en cada uno y saber opciones!!
JAJAJAJA Tenía claro que iba a pasar. No surprises
Gracias @devilvioletrose @Cofi @SinApellidos por votarme
¿Qué equipo será el siguiente?
Será #TeamJohnny_Utah o #TeamAngelmédano
Estad preparados.
Dios ya saldre decepcionando a mi lider venek
teamputah ahorita
Oiga, a mí déjeme en paz a estas horas. Váyase a eliminar a otra.
TeamAngelmédano esta lucha no es vuestra… Podéis relajaros…
28 - @AdriEv
Malory & Claire Laffut - 37 2 Matin
27 puntos
Ouch, eso ha dolido.
Quisiste retar a la @Summy, y encima con un featuring con posiblemente la artista francesa que más odia en el mundo. Ha sido mucha la osadía, y te ha dado un par de yoyas que te han dejado KO sin apenas pestañear. Tu as perdu.
Amigas
8 puntos: @Johnny_Utah
7 puntos: @Terated
5 puntos:@SinApellidos
4 puntos: @Apoarttc
3 puntos: @Axwell
R1: @archipiernago @KikoCuadrado
R2: @Summy
Canciones en el banquillo
A girl called Eddy – Two Hearts (Se le adelantaron)
Erika de Casier – Little Bit
27 puntos para un penultimo puesto es bastante eh.Edito: que me olvide que no ibamos por orden
Ufff, esos puntos negativos duelen mucho!
Mawi, no están saliendo por orden de posición.Adri ha quedado 28º.
vuenas
Buenas @Victornoe qué bien que has llegado
Auguro malos tiempos para nuestro equipo… #TeamVictornoe uno de nosotros cae el siguiente.
Holi
será que sali archi?
Los gifses
@grizzly la última de verdad que no tenéis remedio
Oh, @AdriEv
Allá vamos con otro puesto más, ni más ni menos que el puesto 27…
27 - @juxtapositionboy
Tainy feat. Las Villas – SI LA VES
29 puntos
Este tema disfrutón no ha ganado en la batalla del mechoneo. A nuestra querida bruha le han arrancado las extensiones, se le han caído 4 uñas y no le preguntes por el taconazo de 20 cm que llevaba al salir de casa porque hace tiempo que lo perdió.
Te atreviste a retar a 2 pesos pesados, pero para eso hay que equiparse antes querida, aquí no valen tus armas de mujer para conquistarnos a todos.
Amigas
8 puntos: @Victornoe @wastydkyss
6 puntos: @Terated
3 puntos: @el_maguan
2 puntos: @Genn @Zarko
R1: @Fdkum
R2: @Apoarttc @erasmusborracho
Yung Baby Tate – Hot Girl (ft. Kari Faux)
BROCKHAMPTON – SUMMER
que bajonaaa
Esa fue la peor de nuestro equipo? No lo esperaba
Qué flopazo la mía ya imaginé cuando vi cómo era recibida que no iba a quedar muy bien, pero a mí me sigue pareciendo temazo jo.
Ayer descubrí que Laura Villa casi muere atragantada con una sandía. Hay un vídeo que es oro.
Sobre @AdriEv , pues en fin:
Me dio cero puntos en su día con Malory y Amour d'été, me roba el artista para meter su peor colaboración y además, para más inri, es con Claire Laffut; una pavisosa que se cree Anna Karina pero que tiene menos carisma que el pavo light en lonchas.
pavo light en lonchas
huele a chichi quemado. creo que aalgo esta tarde ya
@Summy me meé con lo de que odiabas a Claire Laffut, es que cómo no.
Pavo light en lonchas >>>>> Summy
Parece que el contest no es sitio para esta música…
26 - @Josemi1015
Presumido – La ley del hielo
35 puntos
Presumido puede presumir de ser una de las bandas que menos encanta por estos lares. No es no, y por mucho que lo intente no va a conseguir un buen puesto.
Eso sí, puedes estar feliz porque consigues… ¡los primeros puntos All Stars positivos!
Amigas
12 puntos: @Cofi
7 puntos: @Johnny_Utah
6 puntos: @erasmusborracho
5 puntos: @20thcenturyboy
2 puntos: @el_maguan
1 punto: @AdriEv @KikoCuadrado @wastydkyss
R2: @llamarsernesto @SinApellidos
Ninguna, iba con todo@Josemi1015
Esta la acerté en la porra !!
De qué team era? Me da la espina de que varios vamos a quedar en puntos negativos
Whaat estáis locas, si es como de Monarchy en su mejor momento
Llevo días comiendome la cabeza además porque me recuerda muchísimo a una canción que me volvía loco en mi temprana adolescencia y no caigo a cuál
Un momento; si estas son las peores de cada equipo, ¿significa que los puestos 32, 31, 30 y 29 son del teamGrizzly o del teamAngel?
Y ahora lo inevitable… #TeamAngelmédano: Los siguientes sois vosotros.
Bien pensado Molinero!