¿Preparados para el reveal a partir del lunes?
Dientes dientes para esta foto de familia (por si fuera la última vez que salimos juntitos la primera promoción del JNSP Song Contest )
¿Qué ha ocurrido para que algunos equipos tengan 6 personas y otros 7?
Son 5 capitanes. Cada uno ha elegido 6 canciones. Total: 30 canciones
Hay 3 canciones que los capitanes no han querido ver ni en pintura.
Así que le dimos a esas 3 usuarias abandonadas el privilegio de elegir a qué equipo quieren pertenecer. La semana que viene sabremos quiénes son las 3 abandonadas y si acaban favoreciendo o perjudicando a su equipo.
A la tarde un grafiquito
Muy contento con mi equipo. Si el orden en el que aparecen los integrantes es el orden de elección de las canciones, entonces ya sé cuales son las de @perfect (aunque no recuerdo ni a qué sonaba esa canción, sorry bb) y obviamente la de @Summy
@angelmédano no es una mala canción, pero yo habría escogido otra de Hayley Mary para el All Star 2 (aunque para mí, "Ordinary Me" sigue siendo su mejor tema):
Por cierto, alguien dijo en su día de usar el plug para revelar los resultados. En este sentido, comentar que tras varios meses, por fin lo han reparado, por lo que ya funciona con normalidad.
Comentarios
TEAM 20THCENTURYBOY
@20thcenturyboy
@Axwell
@Cofi
@Josemi1015
@llamarsernesto
@Summy
Animalitos
TEAM GRIZZLYACE
@GrizzlyAce
@Fdkum
@Genn
@ibuprofeno
@KikoCuadrado
@SinApellidos
@Zarko
Auguro tiempos pantanosos para este equipo
they're all bottoms
Pues allá vamos
Solo recuerdo esto:
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/2146953/#Comment_2146953
TEAM VICTORNOE
@Victornoe
@archipiernago
@devilvioletrose
@erasmusborracho
@juxtapositionboy
@perfect
@Terated
Las dos organizadoras
¿Preparados para el reveal a partir del lunes?
Dientes dientes para esta foto de familia (por si fuera la última vez que salimos juntitos la primera promoción del JNSP Song Contest )
¿Qué ha ocurrido para que algunos equipos tengan 6 personas y otros 7?
Son 5 capitanes. Cada uno ha elegido 6 canciones. Total: 30 canciones
Hay 3 canciones que los capitanes no han querido ver ni en pintura.
Así que le dimos a esas 3 usuarias abandonadas el privilegio de elegir a qué equipo quieren pertenecer. La semana que viene sabremos quiénes son las 3 abandonadas y si acaban favoreciendo o perjudicando a su equipo.
A la tarde un grafiquito
Qué iconic es mi equipo ♥️
Que te pasa @Xtian23? Donde estas?
El team de la @20thcenturyboy es lo que salió cuándo Pandora abrió la caja
Que maravilla de equipo tenemos
Aunque creo que no voy a quedar bien en esta edición
Por otra parte, tengo curiosidad por saber quien habrá seleccionado a Hayley Mary y a Clea.
Vamos equipo!
Machaquemos a esos piltrafillas
Muy contento con mi equipo. Si el orden en el que aparecen los integrantes es el orden de elección de las canciones, entonces ya sé cuales son las de @perfect (aunque no recuerdo ni a qué sonaba esa canción, sorry bb) y obviamente la de @Summy
Pues me caso con mi equipo, somos un@s supervivientes y seguro que quedaremos mejor de lo que pensamos. Arriba la casa de @grizzly!!
^ Grizzlyndor
^^^ Parece que es orden alfabético.
Al menos sé que mi canción no fue una de las abandonadas #teamAngelpuff
@Johnny_Utah no sé cómo has hecho una carrera, no te das cuenta de que trás el capitán el orden es alfabético
Surprised! No contaba con que te supieras el alfabeto.
@Axwell Hayley Mary era mi segunda opción y debió haber sido la primera pero lo he visto ya tarde.
teammohedano osea que ganamos
@angelmédano no es una mala canción, pero yo habría escogido otra de Hayley Mary para el All Star 2 (aunque para mí, "Ordinary Me" sigue siendo su mejor tema):
Por cierto, alguien dijo en su día de usar el plug para revelar los resultados. En este sentido, comentar que tras varios meses, por fin lo han reparado, por lo que ya funciona con normalidad.
El team @20th es el de las guapas eso es así. Normal que @ernie haya querido sumarse a nuestro equipo
The Piss The Perfume es que es su canción más hit. Y a mi me ha encantado. Tampoco pude escuchar toda la discografía.
El gif de las Fifth Harmony @GrizzlyAce me meo
Uy equipazoooo me siento honrado de haber sido escogido junto a concursantes tan célebres y dignos. También está Chichi, qué bueno!
crimona crimona crimona
Jaja afilando los dardos
por cierto. cuanto animalito en el team de la putah
Sí, osos polares, osos panda con fotos de gatos, un chucho, etc... capitaneados por una cerda.
Voy con las dos venezolanas, osea el equipo más divertido y sabrosón.
Os dejo esto para que elucubréis
Tres canciones por encima de los 100 puntos!!!
Me encanta la línea roja que ha pasado de ser el último durante casi la mitad de los votos a top5
La que acabo quinta iba última hasta casi la mitad?
Esa muestra el gráfico, sí
Con la @Cofi de qué que nos hunde vivas
Mira, @llamarsernesto, menos mirar por encima del hombro a la @cofi, que, si no me equivoco, fue una de las primeras incorporaciones al equipo
Yo es que no me he enterado de cómo va nada de esto. ¿Tengo que venerar a ésa ahora?
En mi equipo todas han sido elegidas por convicción menos una elección que hice por estrategia. Pero no se si me la quedé al final.
Mochísimas sorpresas
predicciones de mi teammohedano
1 @diekirc
2 @el_maguan
3 @molinero
4 @bigchichi23
5 @angelmédano
32 @wastydkyss
Ojalá, pero el 32 me temo que soy yo!
No creo. La tuya quedará bien
aunque no gracias a mis votos... Muahahahaha@Victornoe tiene un buen criterio escogiendo canciones. Confío en que nuestro team quede en buena posición!!!
@Johnny_Utah sí es verdad quedará bien. Me la cambias por la tuya?