Oh no, tenemos otro jefazo que ha acabado mal parado en la batalla.
Como buen jefe, nuestra Tuenti tiene mucho de estratega y no dudó ni un momento en presentar una incomprendida del contest, consiguiendo así ganar la batalla contra nuestra actual reina del fango, @GrizzlyAce.
En todo juego de lucha hay personajes de todo tipo: unos que son muy rápidos; otros que utilizan algún arma… en tu caso, empezaste la partida con un personaje lento por lo que se te acabaron adelantando. Y en tu recámara, decidiste ir con una canción muy bonita… para acabar dormido en el suelo tras recibir una patada voladora de Chun Li.
erasmusborracho
5:59PM Flag
Decimos adios a una persona que empezó muy bien en el contest, y ha demostrado edición tras edición que fue tan solo un golpe de suerte...
Cariño, fui top10 la pasada edición (tú no puedes decir lo mismo) y en el Time Machine II top15 de 46, da-tos.
Con un TOP20 ya me conformo
Ahora en serio, no me esperaba ni Indila ni Tainy & Las Villa tan bajo. Creo que en esta edición me llevo el premio a la más sorda... jajaja!!!
@el_maguan: 21 puntos - 16 puntos AS = 5 puntos TOTAL= 5 PUNTOS
TeamGrizzlyAce 3/7
@GrizzlyAce: 7 puntos - 6 puntos AS = 1 punto @ibuprofeno: 26 puntos - 26 puntos AS = 0 puntos @SinApellidos: 35 puntos - 3 puntos AS = 32 puntos TOTAL= 33 PUNTOS
TeamJohnny_Utah 2/7
@Adri_Ev: 27 puntos - 19 puntos AS = 8 puntos @Alex A: 40 puntos - 1 punto AS = 39 puntos TOTAL=47 PUNTOS
Ya me imaginaba que no llegaría muy lejos (como siempre), pero tenía ganas de presentar la canción y así hice. Está claro que mis gustos y los vuestros van por carriles separados.
Hasta aquí mi andadura por este concurso, me lo he pasado muy bien, he descubierto alguna canción que me ha gustado y espero haberos descubierto alguna también a vosotros.
Gracias a todos los que habéis organizado las ediciones, es un trabajo enorme y os habéis superado en cada edición.
Bueno, sabía que era arriesgado traer de nuevo a Indila porque los zelotes de la obviedad me iban a declarar la guerra santa, pero también pensaba que aunque para el común de los mortales sería bastante más desconocida y apreciada y no quería perder la oportunidad de presentaros el tema.
Dicho esto, yo puedo haber caido, pero mi equipo sigue adelante y, oye, a lo mejor gano una batalla después de muerto.
Besos para las guapas que me habeis votado y para mi equipo, @cofi, @llamarsernesto, @Summy, @Axwell venced a la puerca de Utah, el resto no me importan!
PD: dos los citados me habeis retado, pero como habeis elegido temotes, estais en mi equipo.
Nuestra forere, autoproclamada como más icónica, no consigue esta vez la victoria con Fémina. Una propuesta muy arriesgada como viene siendo habitual en Fdkum, pero que aún así ha conquistado el corazón de todos los foreres de corazón perroflauta.
Comentarios
Te has con escapado con la luna y no te he vuelto a ver
ahora me doy cuenta de que hay segundas opciones repetidas, shook
Una de las que se posicionaban al principio como favorita, ha recibido una patada que le ha dejado en un estado crítico…
22 - @20thcenturyboy
Indila- Derniére Danse
38 puntos
Oh no, tenemos otro jefazo que ha acabado mal parado en la batalla.
Como buen jefe, nuestra Tuenti tiene mucho de estratega y no dudó ni un momento en presentar una incomprendida del contest, consiguiendo así ganar la batalla contra nuestra actual reina del fango, @GrizzlyAce.
Amigas
12 puntos: @Terated
7 puntos: @Cofi
6 puntos: @GrizzlyAce
3 puntos: @angelmédano @Fdkum
2 puntos: @AdriEv @Mahou @Summy
1 punto: @Alex A
Canciones en el banquillo
Zella Day – My game
Chela – Heart of hearts
Casi te voto haberme dicho que eras tú
@Cofi we rise
Ya sólo queda el #TeamJohhny_Utah por salir hoy...
¿Tendremos otro bloqueo y el #TeamJohnny_Utah se librará de una eliminación?
A Indila me la pedí para mi equipo. No la conseguí entonces. Pensaba que era top10 la verdad.
Del fango cuantos puestos quedan? Que miedo!
A tope con mi @chichi
Mira, no juguéis con mis sentimientos
Al borde de un brote psicótico
Decimos adios a una persona que empezó muy bien en el contest, y ha demostrado edición tras edición que fue tan solo un golpe de suerte...
21 - @Alex A
Angelo de Augustine – Time
40 puntos
En todo juego de lucha hay personajes de todo tipo: unos que son muy rápidos; otros que utilizan algún arma… en tu caso, empezaste la partida con un personaje lento por lo que se te acabaron adelantando. Y en tu recámara, decidiste ir con una canción muy bonita… para acabar dormido en el suelo tras recibir una patada voladora de Chun Li.
Amigas
12 puntos: @Josemi1015
6 puntos: @devilvioletrose
5 puntos: @anwi
4 puntos: @angelmédano @archipiernago @KikoCuadrado @osopanda90
1 punto: @bigchichi23
R1: @perfect
R2: @juxtapositionboy @wastydkyss
Alice Boman – Waiting
Y hasta aquí las peleas de hoy.
Enhorabuena a todos los supervivientes, aquí os traigo unas vendas.
Para que quede un poquito más clara la clasificación y cuanta gente queda de cada casa, aquí van los resultados:
(Haced click para ver más grande)
Nos vemos mañana con mi batalla personal
La lista
Yo tengo que ser uno de los 3 huecos que quedan.
Y la puntuación de los equipos como va?
jajjakaakaka que guay todo
Cariño, fui top10 la pasada edición (tú no puedes decir lo mismo) y en el Time Machine II top15 de 46, da-tos.
repe
Jajajajaja el error 502 ♥️
Con un TOP20 ya me conformo
Ahora en serio, no me esperaba ni Indila ni Tainy & Las Villa tan bajo. Creo que en esta edición me llevo el premio a la más sorda... jajaja!!!
uy ten cuidao con lo crees que empezamos investigacion en 3,2...
3/7 de mi team out! Mi team captain ha sido ultima! Estamos gafaos!!!
Puntuaciones Teams Día 1
TeamAngelmédano 1/6
@el_maguan: 21 puntos - 16 puntos AS = 5 puntos
TOTAL= 5 PUNTOS
TeamGrizzlyAce 3/7
@GrizzlyAce: 7 puntos - 6 puntos AS = 1 punto
@ibuprofeno: 26 puntos - 26 puntos AS = 0 puntos
@SinApellidos: 35 puntos - 3 puntos AS = 32 puntos
TOTAL= 33 PUNTOS
TeamJohnny_Utah 2/7
@Adri_Ev: 27 puntos - 19 puntos AS = 8 puntos
@Alex A: 40 puntos - 1 punto AS = 39 puntos
TOTAL=47 PUNTOS
TeamVictornoe 2/7
@juxtapositionboy: 29 puntos - 16 puntos AS = 13 puntos
@deviolvioletrose: 37 puntos + 8 puntos AS = 45 puntos
TOTAL= 58 PUNTOS
Team20thcenturyboy 2/6
@josemi1015: 35 puntos + 3 puntos AS = 38 puntos
@20thcenturyboy: 38 puntos + 9 puntos AS = 47 puntos
TOTAL= 85 PUNTOS
Pero injusticia injusticia la de @el_maguan Una nueva mutación del covid estará afectando al oído?
Muchas gracias por los votos!
Ya me imaginaba que no llegaría muy lejos (como siempre), pero tenía ganas de presentar la canción y así hice. Está claro que mis gustos y los vuestros van por carriles separados.
Hasta aquí mi andadura por este concurso, me lo he pasado muy bien, he descubierto alguna canción que me ha gustado y espero haberos descubierto alguna también a vosotros.
Gracias a todos los que habéis organizado las ediciones, es un trabajo enorme y os habéis superado en cada edición.
Intentaré echar un ojo de vez en cuando!
We rise total @ernesta
@SinApellidos a mi por lo menos me has descubierto temazos. Gracias
@angelmédano siento haberte fallado
Estoy VIBRANDO con algunos nombres.
Hermana
Gracias @devil por haber elegido formar parte de mi equipo y vamos de segundos en puntos gracias a ti!!!
@SinApellidos es una pena. Pero espero te veamos por aquí más adelante!
Uyyy, casiiiiii
Bueno, sabía que era arriesgado traer de nuevo a Indila porque los zelotes de la obviedad me iban a declarar la guerra santa, pero también pensaba que aunque para el común de los mortales sería bastante más desconocida y apreciada y no quería perder la oportunidad de presentaros el tema.
Dicho esto, yo puedo haber caido, pero mi equipo sigue adelante y, oye, a lo mejor gano una batalla después de muerto.
Besos para las guapas que me habeis votado y para mi equipo, @cofi, @llamarsernesto, @Summy, @Axwell venced a la puerca de Utah, el resto no me importan!
PD: dos los citados me habeis retado, pero como habeis elegido temotes, estais en mi equipo.
La magüi, no.
Escoñetada quedé
Escoñetada quedé
Lo dudo porque I rise, tú sabeh
Y mi equipo conmigo
Arriba ese teamMohedano juapo
31 @el_maguan
Jaja nunca le había dado 12 a una canción que ha quedado tan mal.
Vamos equipo, mañana remontada!!!
Bueno, ya. Pasemos página.
Jajajajaja ♥️ menudos batacazos esta edición.
Se supone que en el bottom 10, estaba plagado de winners.
Pero creo que a falta de desvelar 3, han salido 4 solo.
Tendremos hoy sangria de vencedoras?
Let the 75th Hunger Games Begin!
Buenos dias
Empezamos en 5 minutitos
Estamos de vuelta en el segundo día de la lucha
por la inmunidadpor conseguir ser el vencedor del All Stars 2.Como manda la tradición, empezamos por… el #TeamGrizzlyAce!
24 - @Fdkum
Fémina – Buen Viaje
35 puntos
Nuestra forere, autoproclamada como más icónica, no consigue esta vez la victoria con Fémina. Una propuesta muy arriesgada como viene siendo habitual en Fdkum, pero que aún así ha conquistado el corazón de todos los foreres de corazón perroflauta.
Amigas
12 puntos: @osopanda90
8 puntos: @juxtapositionboy
5 puntos: @Josemi1015
4 puntos: @Victornoe @wastydkyss
1 punto: @Axwell @Zarko
R1: @Cofi @devilvioletrose @Mahou
Bandalos Chinos - Demasiado
Esta era linda
Robbed