Cero puntos a Gabriel y cero a Margaret. Y por supuesto cero a The Sounds, que tendrían que haber cogido Painted by numbers para haberme olvidado de la obviedad.
La de TR/ST, wave to anchors, Alice Boman las mejores. Y mención especial para la canción de Soleá con el argentino que la he disfrutado mucho.
Bueno a mi no me parece una edición mala pero sí bastante olvidable para ser un all stars, quizás se deba a la regla de tener que robar canción. Al menos yo pude usar mi opción de all stars en la edición pasada y nadie se dio cuenta con Bree Runway que estoy que le abro un hilo
Bueno a mi no me parece una edición mala pero sí bastante olvidable para ser un all stars, quizás se deba a la regla de tener que robar canción. Al menos yo pude usar mi opción de all stars en la edición pasada y nadie se dio cuenta con Bree Runway que estoy que le abro un hilo
TR/ST es obvio pero la canción es un temazo. No es un Tony the beat de la vida.
Pero vamos, que siendo un All Stars y viendo el nivelito yo no he penalizado la obviedad. Tony the beat nunca me ha gustado, al igual que Gabriel o Breadandbutter. Es que esta edición parece que ha sido la de elegir buen artista y una mierda de canción, y encima sin tener el límite temporal.
Yo os diré desde el fango el mal gusto que tenéis por última vez, chiquis. Así me despido a gusto.
A mí no me parece una mala selección. Hay casi 20 que me gustan y de estilos que no me suelen ir mucho. Hay otras playlist mucho peores, por ejemplo la de la otra edición que organizamos erasmus y yo.
Bueno bueno bueno vi la playlist de descartes y me di cuenta de la audacia de algunos de mis haters diciendo que su canción era mejor que la mía esque.......
io se quesasi io se que el no ama
solo en la nochie me iama me inbita a su ksa
kiere fumar mareuana kiere ievarme a su kma para ser pem pem pem perepempem pemperepempempem
Comentarios
Ganará la daikir. No me cansaré de decirlo
con las tres que quedan bajo al top 20
Cero puntos a Gabriel y cero a Margaret. Y por supuesto cero a The Sounds, que tendrían que haber cogido Painted by numbers para haberme olvidado de la obviedad.
La de TR/ST, wave to anchors, Alice Boman las mejores. Y mención especial para la canción de Soleá con el argentino que la he disfrutado mucho.
la de Wave to anchor es temarraco
Porque TR/ST no es obvia, sabes
Mi ganadora es Alice
Gabriel y Wave to Anchor ♥️
Yo he tenido que rellenar un poco para votar 12, pero también he descubierto joyitas.
Tengo la piel perfecta, no necesito fango. Sed buenas conmigo!
Votado✨
TR/ST es obvio pero la canción es un temazo. No es un Tony the beat de la vida.
Pero vamos, que siendo un All Stars y viendo el nivelito yo no he penalizado la obviedad. Tony the beat nunca me ha gustado, al igual que Gabriel o Breadandbutter. Es que esta edición parece que ha sido la de elegir buen artista y una mierda de canción, y encima sin tener el límite temporal.
Yo os diré desde el fango el mal gusto que tenéis por última vez, chiquis. Así me despido a gusto.
Ya solo queda una persona por votar.
A mí no me parece una mala selección. Hay casi 20 que me gustan y de estilos que no me suelen ir mucho. Hay otras playlist mucho peores, por ejemplo la de la otra edición que organizamos erasmus y yo.
A mí ni la de TRST ni Tony the Beat me han gustado mucho, obviedades o no.
No hay nada que no merezca estar en la lista, eso es verdad. No hay choices incomprensibles.
El resto es ya es una cuestión de gustos y de conexión con cada tema.
Tony the beat y Gabriel son dos temazos en toda regla
A Gabriel le sobra un minuto por delante y un minuto por detrás
Para mí el único obvio, obvio, es Tony the beat, que por supuesto es temacísimo. Al resto no los he castigado por su popularidad, real o supuesta.
me ha gustado la lista, pero lo que dijo @Victornoe Me hubiera encantado presentar Wendy Sulca
@Victornoe @bigchichi23 same, quería presentar Mr.Kitty
Ya he hecho llegar mis votos y mis nudes, mi victoria está aseguradisima
Para mi la más obvia con diferencia, Kyary Pamyu Pamyu, es como la princesa del J-pop del siglo XXI y todas las otakas conocen “PONPONPON”
ay ya que estamos se podria revelar ya los equipos no? jiji
Los teams no sé, pero... ya es 7 de agosto así que...
JNSP Song Contest XXX: All Stars 2 ~ Expansion Pass
¡Ya está aquí!
ESCÚCHALA AQUÍ
ESCÚCHALA AQUÍ
ESCÚCHALA AQUÍ
ESCÚCHALA AQUÍ
ESCÚCHALA AQUÍ
ESCÚCHALA AQUÍ
Pem Pem? Really?
Yo la de Pem Pem no he sido
Ole con ole
El que puso como opción a mooa se equivocó de artista, era móa.
el the killers soy yo. que bonita es esa cancion. hot fuss es de mis discos favoritos ever. no regrets
Bodyache
De hecho, me extrañó que no apareciese en la lista principal.
Arranca Arranca Arranca Arranca Arranca Arranca Arranca
Ay qué bien me viene pa el viajecito!
La edición no será de las mejores,pero la organización vuelve a ser de 10.
Dime por QUÉ
Me dices siempre
Solamente
MENTIRAS
Dime por QUé
No dices nunca la verdahg
Bueno bueno bueno vi la playlist de descartes y me di cuenta de la audacia de algunos de mis haters diciendo que su canción era mejor que la mía esque.......
Sides de Perfume Genius es literalmente una de mis canciones favoritas de todos los tiempos a esa niña le hubiera dado sus 12 puntos sin dudarlo
Y a Elettra 50 puntos
io se quesasi io se que el no ama
solo en la nochie me iama me inbita a su ksa
kiere fumar mareuana kiere ievarme a su kma para ser pem pem pem perepempem pemperepempempem
Estoy viendo la lista de segundas opciones y veo que dos lagartas pretendían robarme a Hervé, a mi Hervesito. Menudas frescas.
a mi me han intentao quitar mi artista elegida. la arrastro
¿Queréis saber en a qué equipo pertenecéis?
TEAM ANGELMEDANO
@angelmédano
@bigchichi23
@diekirc
@el_maguan
@molinero
@wastydkyss
Vamos nenas! Qué equipazo!
El equipo ganador
Me temo que yo soy la que la puede cagar...
Ya me lo imaginaba que eres el único que ha dicho cosas buenas de mi canción. Yas A-Team
Me encanta que la casualidad haya reunido en el siguiente grupo tantos animalitos (una cerda, una perra con pajarita, una osa polar, un gatapanda...)
TEAM JOHNNY_UTAH
@Johnny_Utah
@AdriEv
@Alex A
@anwi
@Apoarttc
@Mahou
@osopanda90
¿Os preguntaréis por qué este equipo tiene 7 personas? Al final os explico
Que son 7? no me dan miedo
AdriEv, Apoarttc, Anwi, Alex_A
El equipo A