Creo que no se puede considerar Ghosting pero cuando estaba en tinder conocí a un conocidillo grafitero de Barcelona.
Estuvimos quedando un par de semanas, follamos, pero él quería verme a todas horas; nos veíamos por la mañana y ya me estaba diciendo de quedar a la tarde.
Yo me empecé a agobiar, y una de las veces que quedamos para tomar una cerveza, le dije que quería seguir conociéndole pero que con la calma, que me agobiaba.
Al parecer no le sentó bien porque se levantó y se piró. Nunca más supe de él ( por suerte ).
Acabo de sufrir un bloqueo inesperado en todas las plataformas, me ha pillado a pie torcido y fatal todo. Estoy mal y cansado y quiero irme de esta ciudad. Me siento fuera de sitio, con la pandemia no tengo oportunidad de ampliar círculos y conocer a gente más que por apps que luego te hacen sentir mal y tonta por hacerte ilusiones de nada y al salir de clase no hay más plan que ir a casa a cenar y dormir. Me sigo repitiendo que el año que viene ya abrirá todo y será diferente pero hoy estoy mal.
Jo, ánimos, wapi. No hay mucho que te pueda decir, la gente es la mierda indeed. Pero bueno, paciencia, las cosas sí cambiarán pronto. Este verano será otra cosa ya. Y cuando llega el calor, los shicos se enamoran. Es la brisa y el sol. Y es la ley también
Un bloqueo inesperado en todas las plataformas? Bueno, respira profundamente y piensa que no hay mal que 100 años dure. Dentro de nada se abrirán las puertas a nuevas oportunidades.
Comentarios
@Ghost
ing
Ryan
the shell
Town
World
Translation
translation
tarde
Ghostosa
Jijijiji
Ojalá una que yo me se haciéndome ghosting en el foro.
Pena que tenga saturada su agenda de usuarios bloqueados.
Lavecinarubia hace ghosting?
A-ghostíng Pantoja
Uuuuuhhh Ric quieeeen????
ahora que te pasa conmigo??
Creo que te vendría bien la rubiagenda
y eso?
Baia baia
@RicBreaker no vale tirar la piedra y esconder la mano
Yo aunque por algún motivo estoy entre las etiquetas de este hilo, nunca le he hecho ghosting a nadie de este foro al menos.
Hajajaja q a veces me enervaaas @slavin, pero desde el cariño te lo digo
pero por qué motivo? es que no sé qué he hecho hoy diferente a otros días
klk?
@Ric robándose el foco cuando es evidente que @chichi ha abierto este hilo para echarle cosas en cara a @Kil y @malagente.
Pues no será nada que tenga que ver con el ghosting
Yo soy de carne y hueso
No un moñeco
Aki no hay ghosting q valga, imposible huir.
Llamadme loco pero, que es ghosting?
Cuando hablas con alguien, decís de quedar, tomar algo, os caéis bien, parece que hay feeling, y de repente....
Ghosting (Desaparesió)
Ryan Ghosting
Ya he hecho ese chiste esta mañana
PUES JODETE QUE ESTOY VIVA
@Chispito por fa-vor que cons-pi-ra-noi-co
Creo que no se puede considerar Ghosting pero cuando estaba en tinder conocí a un conocidillo grafitero de Barcelona.
Estuvimos quedando un par de semanas, follamos, pero él quería verme a todas horas; nos veíamos por la mañana y ya me estaba diciendo de quedar a la tarde.
Yo me empecé a agobiar, y una de las veces que quedamos para tomar una cerveza, le dije que quería seguir conociéndole pero que con la calma, que me agobiaba.
Al parecer no le sentó bien porque se levantó y se piró. Nunca más supe de él ( por suerte ).
Igual no debiste tirarle la copa a la cara después de decírselo.
Jajajajaja pues mira, hubiese estado bien.
Lo que faltaba jajajaja
Algún ghosting este 2020?
El album de Lana de Gaga de Grimes de Rihanna de Adele La gira de Madonna Dedicated B Side el Brexit el coronavirusNo, no hay ghosting
Me alegro
Acabo de sufrir un bloqueo inesperado en todas las plataformas, me ha pillado a pie torcido y fatal todo. Estoy mal y cansado y quiero irme de esta ciudad. Me siento fuera de sitio, con la pandemia no tengo oportunidad de ampliar círculos y conocer a gente más que por apps que luego te hacen sentir mal y tonta por hacerte ilusiones de nada y al salir de clase no hay más plan que ir a casa a cenar y dormir. Me sigo repitiendo que el año que viene ya abrirá todo y será diferente pero hoy estoy mal.
.
Jo, ánimos, wapi. No hay mucho que te pueda decir, la gente es la mierda indeed. Pero bueno, paciencia, las cosas sí cambiarán pronto. Este verano será otra cosa ya. Y cuando llega el calor, los shicos se enamoran. Es la brisa y el sol. Y es la ley también
Gracias corazón a ver si el buen tiempo y poder patinar en shorts me anima un poquito
Un bloqueo inesperado en todas las plataformas? Bueno, respira profundamente y piensa que no hay mal que 100 años dure. Dentro de nada se abrirán las puertas a nuevas oportunidades.
Momento de reenfocar tu vida según la sabiduría Rebecca Bunch:
Jajajajajaja