El hilo del ghosting

124»

Comentarios

• Una comida, de lo que sea, siempre es bienvenida.

• Lo que sucede conviene

• edited January 2022

¿Alguien se acuerda de mi historia del manga ghoster?

Pues ayer a las 2 de la mañana me escribio y me agrego a todas las REDES NUEVAMENTE. ¿lo ghosteo? XD

• edited January 2022

• Dile que le quieres Ride como a tu bike

• ahora es tarde, señora

• Bueno si se esta preguntando ¿lo ghosteo? es que en el fondo tiene ganas de hablar con el y estas ganas pueden ser para tres cosas:
    1.- Quiere follar con el.
    2.- Quiere pedirle explicaciones.
    3.- Quiere follar con el y luego pedirle explicaciones.

• A mi me maravilla que sea la estupendérrima generación Z la capaz de inventar el ghosting y el pedir responsabilidad emocional.

• ^ Millenials y generación z:

• bueno el ghosting y pedir responsabilidad emocional llevan inventados mucho tiempo. Solo que antes tardabas meses en enterarte porque nadie te respondia las cartas.

• Y busqué entre tus cartas amarillas

• Follarmelo pues como que ya no me da mucho interés aunque si me gustaría que me dijera que paso más allá de la excusa del manga, el tipo solo me ha escrito al WhatsApp "hola cómo estás?" Y en instagram le da likes a una de mis fotos antiguas cada 12h.

• Eso no puede acabar bien. Block a todo.

• Mi consejo es que te enganches perdidamente y le persigas por todas las redes. En persona, si puedes, también. Y nos lo cuentes todo.

• Hazle otro espóiler.

• Y un espáider. Por la ventana si puede ser.

• Y un Olicron de Lujan

• lo segundo olicron lo primero spider

• Dale veneno

• Yo muy de acuerdo con que le hagas drama y nos compartas todo.

• estamos faltas de actrices dramaticas de la nada

• No entiendo que una noche te digan que te quieren como padre de sus hijos y que al día siguiente te ignoren. El ghosting es el peor invento de la historia. Seguro lo inventó la Haus of Gaga. Maldita sea

• El ghosting es esto:

image

• Cómo le va a hacer ghosting nadie a la mente más privilegiada y divertida que pulula por el jnsp? @Ignasi, yo quiero que seas, al menos, el padrino de mis hijos... <3

• @Ignasi en serio? LA GENTE es un poco basura. Nunca entenderé esas situaciones por la que todos hemos pasado.

• bueno la clave es empezar a contar con la gente por lo que hacen y nunca por lo que te dicen. Hablar es gratis.

• Si han sido muchas noches diciendo eso vale, pero por una...

• y si encima te lo dijo follando aun menos.

• Tambien conociendo el percal lo mismo es que hace dos horas le mando un whassap y aun no se lo ha contestado y esta @Ignasi montando el drama en plan sandra dee.

• Bueno, la gente (TM) tiende a venirse arribita en un momento dado y luego la responsabilidad emocional ya tal. Pies de plomo y a creerse lo justo de los discursos ajenos (y a veces propios), que como bien dice @elano, del dicho al hecho etc.

• Madonna está mejor que nunca.

• Sois un amor y se notan positivamente los años de experiencia compartida. Hoy os quiero mucho jnsp <3

• Y hoy no soy Sandra Dee, no estamos hablando de As Bestas

• Animo @Ignasi

A mi me han hecho algo parecido desde el viernes. Porque si yo no le hablo parece que no me hablan. Me he cansado

Ahora estoy como nunca

• De verdad, en cuestión de horas uno se enfada porque no tiene sexo, y otro se enfada porque sospecha que puede haberlo.
    ¿Gente que fluya no hay?? Gente normal.

• No, cari. Cada uno es anormal a su manera. Se trata de encajar lo mejor que se pueda, no de hacer el tetris perfecto.

Pero oye, por el camino nos vamos entreteniendo, ¿no? Ánimos, bello.

• Sí, entretenidas estamos. Nos faltan las croquetas y las birras y ya estamos servidas

• Ánimo a todas las que no estáis felizmente casadas

• Chiques pueden creer que me hice súper amigo de la persona que hablo en la página anterior, después de ser muy bueno amigos hemos pasado a ser follaamigos, nada muy constante y nada de decirnos cosas bonitas pero muy rico todo…

Yo claro que estoy enamorado pero bueno desde el primer día jaja

• edited October 28

Preveo tragedia helénica.

• "claro que estoy enamorado pero bueno desde el primer día jaja"

¿Te debía o no la comida? ¿Y comida de qué?

• Comida de coño. En plan amigas.

Sign In or Register to comment.