El hilo del ghosting

24

Comentarios

• mi @Cofi preciosa, que se lo pierde él que no va a encontrar otra como tú. Animo y un abrazo fuerte!!!!!

• Gracias amores míos, sois lo más <3

• Cofi verás que bien se pone todo en breve y tendrás mil opciones de cancaneo

• @Cofi un abrazo mi ciela, siempre vendrán tiempos mejores

• Cofi cuqui, de esta sales: 1) Pronto 2) Mejor 3) A Prueba de balas =)

• Volví a tocar el tema de que dejará a su esposa, que sus hijos ya son mayores y lo entenderán (el más joven iban conmigo en el colegio) y dijo que sí a todo pero ya no me ha depositado dinero a mi cuenta :c

• Madre mía

• Volví a tocar el tema. Que delicadeza. Pero es cierto, con esas cosas no te puedes despistar, porque luego vuelve con la mujer y tu te quedas como una boba en tu departamento y con los bolsillos vacios. Aprietale las tuercas y dices que o te hace el ingreso o empiezas a mandar fotos.

• Tenemos una cuenta conjunta en OnlyFans pero él la administra... No sé si me atreva.

• Hazte tu una solo más guarra y te quedas con todos los guaraníes

• Te puedes grabar comiendo asadito

• Yo es que sigo la dieta de Lyn May: la carne solo del ombligo para abajo.

• Pues que te lo hagan de cadera o de pierna

• O sea que para decirle a la mujer no, pero para abrir cuenta de onlyfans y ganar los dineros sí. Hombres...

• Hay hombres que se mueven, hay hombres que se agitan

• Me recuerda un poco a “Rent”, de Pet Shop Boys.
    ¿Qué ocurrió al final con la transferencia de guaraníes? ¿Fue desbloqueada?

• No guaraníes, no guarreríes

• A ella le sobra plata

• y esta performance?

• Podría poner enlace por lo menos y dejarnos una semana gratis para probar la mercancía.

• Yo tengo una historia de ghosting un tanto ridícula que me paso hace un tiempo, conocí un ingeniero agrónomo monísimo y tuvimos química muy rápido, compartíamos gustos en música , cine , mangas, pelis, en la cama todo era muy bueno, hasta que se publico el manga final se shingeki no kyojin del cual soy ultra fan y en mi locura publique un casi spoiler en mi estado de instagram y él me escribe molesto increpándome el por que había publicado algo así, pensé que estaba bromeando pero mientras mas me escribía me daba cuenta de que de verdad estaba enojado y finalmente me dice que me va a bloquear y que me quitara el veto cuando se me pase la fiebre del manga y deje de publicar spoilers, me quede con cara de poquer, finalmente si me bloqueo de facebook, whatsapp e instagram y el veto continua, sigo sin entender si el motivo real era ese o una excusa ridícula, en su momento me jodio mucho que se inventara una historia así.

• los manga los carga el diablo

• En Madrid uno puede salir y no encontrarse al que te hizo ghosting por el manga que cargó el diablo

• Que se me hace que te la aplicó, amistad.

• Se malogró

• No era trigo limpio. Como Harry Potter.

• Madre mia flipo con el Manga ghoster

• Los spoilers son el mal. Puedo entenderle pues han sido 11 años de manga como para que te lo jodan en Instagram.

• Uno de mi clase es hijo único desde 2003, cuando su hermana le contó el final de Sailor Moon
    Desde entonces este tipo es asesino y maricón declarado, ademas de otaku.

• Los spoilers son el mal. Puedo entenderle pues han sido 11 años de manga como para que te lo jodan en Instagram.

dios mio y yo haciéndome la victima XD

• El spoiler que me acabas de decir es irreparable.

• stopjapon

• Ghosteo justificado

• @Xtian23 te hizo un favor, créeme

• En octubre en el puente del Pilar conocí a un tío de otra provincia. Nos teníamos fichados de hacia tiempo pero por unas cosas u otras nunca habíamos quedado. Esa noche se combinaron los astros y quedamos y como Candela con el Terrorista chiita no hicimos más que follar toda la noche.

En el puente de todos los santos volvimos a coincidir y la cosa se repitió. La conexión física era innegable.

Está semana me dice que viene de nuevo a Málaga para el puente y que teníamos que quedar. Se pasa toda la semana cebando, que tiene muchas ganas, que si patatin, que si patatin.

Ayer lo veo y me dice que le escriba y le avisé de cuando puedo ir al hotel. Yo tenía una cena y luego fui a tomar un copa y un rato a la disco. Le escribo a eso de las 3:30 que me avise cuando vaya a ir al hotel. A las 4:00 lo lee.

Y hasta aquí la historia porque no ha contestado ni ha vuelto a dar señales de vida.

• Esto te pasa por tener al señoro esperando hasta las 3 de la mañana. Si tienes deberes de fornicación, primero fornicas y despues ya iras a la disco si hay tiempo. O incluso quedas con él en la disco. Pero esperar despierto a las 4 para que alguien quizas te diga algo.... El señor ya tenía otro plan o estaba sobado o enfadado

• El estaba con sus amigas también. No le tuve esperando cual damisela. Habíamos quedado en eso.

• O quizá esta muerto

• edited December 2021

Puede que se haya liado.

Yo tambien creo que quedar tan tarde era alimentar un poco el desastre. Si ha salido hasta las mil y está de resacón a lo mejor no le ha apetecido ni mirar el movil. Vamos, a mi me ha pasado

• Chichi eres una desgraciada.

• Que miro los mensajes, los leyó y no dijo ni mu.

• Ay yo creo que esta molesto @Elanonimotranquilo, pero sabes que esa reacción pasivo agresiva no es buena señal, si tu comportamiento no le ha gustado es mas fácil decirte "muchacho te has portao como un baboso y no quiero saber de ti" en lugar del silencio.

• ^^que si, pero que si lo vio a las 4 de la mañana estaba ya a otra cosa, se ha acostado a las mil o se ha ido a casa de otro y ahora con el resacón no ha vuelto a abrir el movil/ o no ha tenido ganas de contestat porque ha estado todo el dia vegetando. Caso cerrado

• Pues se contesta mira me ha salido otro plan hablamos besito carita besito

• En estas situaciones, siempre es preferible explicar qué ha pasado, en el momento o el día después, que sea lo que sea probablemente será aceptado sin más por el destinatario, que no decir nada. Pero LA GENTE ES LA MIERDA (no copyright infraction intended) y por pereza, cobardía o sensación de "no tengo porqué dar explicaciones" pues muches optan por el silencio. No te queda mucho más que decir "en fin" y ver cómo va la cosa, si va.

• Y ahora a ver cómo te vas tú con este papelón a Málaga

• pero que cojones es esto?

• Rememorando historias de ghosting, unos meses antes de empezar a salir con mi enamorado actual salía con un mocoso que conocí en el gym y que ya conocía de vista por amigos en común, va que lo invito a salir un día y comenzamos a frecuentarnos todos los fines de semana , las citas fantásticas el muy mono, un poco tik toker pero mono y divertido.

Como ya habíamos salido por casi dos meses me decido a decirle que gusta mucho y que seria bacán salir solo los dos, o sea hacerlo exclusivo nada de andar bicheando en grindr y él que me responde que encantado y que le gusta la idea. La cita ese día termino estupendamente.

Al otro día SILENCIO.

De las conversaciones que teníamos por whatsapp que eran fluidas y con intercambio de información real paso a responderme con monosílabos cada dos días. Al principio yo desconcertado pero siendo que la "relacion" estaba en una etapa temprana me pareció que ponerme intenso a reclamarle atención era exagerar, a buen entendedor porcas palabras, literalmente. Así que deje de insistir y lo deje ir.

Un mes después me escribe el tipo como si no hubiera pasado nada o como si nuestra ultima conversación hubiera sido hace dos minutos para invitarme al cine. PAYASO

Sign In or Register to comment.