Ayer fue la primera vez que vi una gala completa de esta edición y desde luego, lo más sonrojante fueron los dúos Baute-Martísima (daba la sensación de que habían montado el bailecito en el backstage mientras esperaban para salir a actuar) y Bisbal-Artistalatinarandom (y los botones/pezones de RuLo). Lo de James Arthur no hace falta ni comentarlo.
En las actuaciones de los concursantes no hubo ningún descalabro, solo falta emoción en algunos momentos y algún pequeño desafine puntual, pero en general, me pareció que el nivel fue bastante homogéneo. Lo que sí me pareció de traca fue que salvasen a Miki (y también a Alba, que sé que a muchos os encanta y es favoritísima, pero ayer no me gustó). Marta y Famous creo que sí que merecían estar nominados, me dio la sensación de que estaban más pendientes de los pasos de baile que de transmitir que aquello era un fiestote.
La versión de I want to hold your hand de la película es maravilla pura. María y Sabela lo intentaron, y a ratos estuvieron ahí, pero les faltó algo de sentimiento y un poco más de afinación, especialmente a María.
Reconozco que me he tragado algún video de este y entre la poca gracia que tiene, y que no critica a ninguno porque luego trabaja en el mundillo pues pasando
Porque la cagó poniendose los 2 in-ears y que no se escuchaba y por ello desafinó. Le daba rabia porque ya en la gala 3 se dió cuenta de que ella no podía cantar con in-ears. Lo mismo a Sabela.
Porque tiene vergüenza y sabe que ella debería estar nominada y no Marta y Marilia. Mientras el gilipollas de Miki pensando que lo bordó. Cómo voy a celebrar la ostia que se va a pegar cuando salga.
Pues es feo, no? Y Marta qué? Otra cosa sería que estuvieras tú nomimada con Marilia y dijeras “salvadla a ella”, pero así entre tres me parece poco elegante.
Comentarios
Por culpa de Miki y su amigo Joe, la semana que viene repetimos favorito. Supongo que saldrá Alba.
@el_maguan a Marta
Justice for Marta
La realidad es que hoy les tocaba a Miki y a Sabela.
Carlos Rait terminando la falsa carpeta diciendo que a la que más extrañará es a ALBA.
Ahora se dividirán los votos y volverá a salir Miki favorito.
Yo creo q la nominación de Sabela se la ha comido Famous y que aún así los profes también hubiesen salvado a Sabela.
En el banquito de Marta debería estar Miki creo yo.
Lo de Famous fue para no nominar a Miki. La nominación de Sabela se la comió Marilia, Joe lo dejó entrever.
Marta - I Want to Know What Love Is
Marilia - no sabe quiere bailar
me da mucha pereza todo lo que sea adult oriented rock.
Igual hace la versión de Marayah
Ya está aquí
https://elpais.com/cultura/2018/11/15/television/1542262979_739770.html
Flojita.
Muy flojita y muy suave. A ver si ahora que trabaja en TVE le van a cortar el rollo.
ELLA
Pues ya podían quitar al Martos y sus valoraciones huecas y dejar a RuLo.
El del pais quiere hacer cosas malas con miki si no no se entiende tanta alabanza
¿Pero por qué nos cae tan mal Miki? Ya no me acuerdo. ¿Por hetero?
aqui creo que por falso. A mi porque todavia no se por que paso el casting.
Ayer fue la primera vez que vi una gala completa de esta edición y desde luego, lo más sonrojante fueron los dúos Baute-Martísima (daba la sensación de que habían montado el bailecito en el backstage mientras esperaban para salir a actuar) y Bisbal-Artistalatinarandom (y los botones/pezones de RuLo). Lo de James Arthur no hace falta ni comentarlo.
En las actuaciones de los concursantes no hubo ningún descalabro, solo falta emoción en algunos momentos y algún pequeño desafine puntual, pero en general, me pareció que el nivel fue bastante homogéneo. Lo que sí me pareció de traca fue que salvasen a Miki (y también a Alba, que sé que a muchos os encanta y es favoritísima, pero ayer no me gustó). Marta y Famous creo que sí que merecían estar nominados, me dio la sensación de que estaban más pendientes de los pasos de baile que de transmitir que aquello era un fiestote.
La versión de I want to hold your hand de la película es maravilla pura. María y Sabela lo intentaron, y a ratos estuvieron ahí, pero les faltó algo de sentimiento y un poco más de afinación, especialmente a María.
Por falso y empachoso
A mi la actuación de Famous y Marta también me pareció descafeinada.
El programa se ha cargado a mis dos favoritas:
Youtube me recomienda esto, os dejo a vosotros que lo veáis primero:
ahora mismo me pongo
Ni con tus córneas
8 segundos he visto.
Bueno bueno, mira mi pezón, pezómetro IS REAL
Reconozco que me he tragado algún video de este y entre la poca gracia que tiene, y que no critica a ninguno porque luego trabaja en el mundillo pues pasando
Marta asumiendo que se va
Yo espero que Marta se quede.
Para mi las mejores anoche fueron Julia y Marilia.
Madre mía Miki sin barba
Llamáis barba a esos cuatro tristes pelos que me tiene?
ME PUTO MUERO ASFDFGSDGADGSDGSDVD
y que miran en los moviles?
este hilo
^^ Pero explica un poco. ¿Por qué llora María?
Porque la cagó poniendose los 2 in-ears y que no se escuchaba y por ello desafinó. Le daba rabia porque ya en la gala 3 se dió cuenta de que ella no podía cantar con in-ears. Lo mismo a Sabela.
Porque tiene vergüenza y sabe que ella debería estar nominada y no Marta y Marilia. Mientras el gilipollas de Miki pensando que lo bordó. Cómo voy a celebrar la ostia que se va a pegar cuando salga.
En la crónica de Sanguino dice que María les hizo señas a sus compañeros para que salvasen a Marilia.
Así es.
Pues es feo, no? Y Marta qué? Otra cosa sería que estuvieras tú nomimada con Marilia y dijeras “salvadla a ella”, pero así entre tres me parece poco elegante.
Yo creo que solo señala hacia su izquierda, y que la muchacha viene de dos nominaciones seguidas. 3 de hecho ahora!
A ver, Marilia lleva 3 nominaciones consecutivas, 4 contando la que le salvaron los profesores. Y yo no diría que las 2 últimas hayan sido merecidas.
Hombre. Lo justo era salvar a Marilia que la pobre se va a tirar más tiempo nominada que concursando.
Spice up your life de grupal.
bad bunny what¿