No se puede negar que Maria es un poquito cuadro y no le da la voz para tanto, pero la prefiero a mil natalias con su perfección (que yo por otra parte, no la veo..).
Para la música que quiere hacer, no necesita más voz. Anda que no hay grupazos y solistas con voces normales que le dan dos mil patadas a todas las Adele del mundo.
Y lo que más me interesa ahora mismo es saber qué canción va a escoger si la nominan.
Que siga ahí María para mi es un insulto a los que estudiamos música.
Es que me parece vergonzoso lo que ha hecho en el pase y encima la ensalzan. Esto parece el mundo al revés. Ojalá esta semana el jurado nomine en condiciones y salgan Miki y María, que ya huele un poco...
En cuanto a nominadas, Marta podría haber estado más fina a la hora de elegir canción, porque será que no hay temazos que le pueden sentar bien
Ah claro, los cursos de música. Recuerdo cuando terminé mis cursos de dibujo artístico y me enfadé mucho con Picasso. Era un insulto para la vista que no hiciera las caras bien proporcionadas.
@papafrita Pablo Picasso tuvo varias etapas en su vida y no en todas pintaba caras desproporcionadas. Artista.
A mi la verdad que poco me afecta que gente flipada creyéndose divazas en un foro las 24/7 me diga que lo que hago son cursillos, como si supieram quién soy y lo que hago.
Sólo he dado mi opinión, María no me gusta ni por voz ni por su actitud
Bueno, ahora mismo, por lejos, tiene más views y likes en su pase de micros que cualquiera de sus compañeros (y una gran cantidad de dislikes, todo sea dicho).
Me encanta la Mari, pero en el pase micros parece que el asesino le este retorciendo un destornillador en la espalda mientra su novio la esta dejando por delante.
Hombre, maravilloso no es pero las Hinds hacen lo mismo. Cantan un peo y ahí se mantienen.
Yo sí que veo a María con posibilidades de hacer algo cuando salga, al menos un single. De los que quedan hay unos cuantos a los que ni les veo, y de los que se han ido ni te cuento.
Entiendo que para el consumidor medio de OT María guste por ser algo distinto, pero que los que comentamos aquí tengamos interés me resulta un poco chocante.
Para lo que puede hacer fuera ya me quedo con la Zowi.
Comentarios
No se puede negar que Maria es un poquito cuadro y no le da la voz para tanto, pero la prefiero a mil natalias con su perfección (que yo por otra parte, no la veo..).
MARIA GANADORA no, pero ni falta que hace.
^^ pues eso (menos lo de la peluca)
Más allá de las obvias limitaciones de su voz, es la participante con la que más conecto y qué más ganas me da de ver el programa.
Para la música que quiere hacer, no necesita más voz. Anda que no hay grupazos y solistas con voces normales que le dan dos mil patadas a todas las Adele del mundo.
Y lo que más me interesa ahora mismo es saber qué canción va a escoger si la nominan.
Jaja, yo también pensaba eso. Me gustaría una racha como la de Marilia para que haga lo que quiera en plató
Para mí elige algo de la zowi
Mí chulo
Que siga ahí María para mi es un insulto a los que estudiamos música.
Es que me parece vergonzoso lo que ha hecho en el pase y encima la ensalzan. Esto parece el mundo al revés. Ojalá esta semana el jurado nomine en condiciones y salgan Miki y María, que ya huele un poco...
En cuanto a nominadas, Marta podría haber estado más fina a la hora de elegir canción, porque será que no hay temazos que le pueden sentar bien
Que siga ahí María para mí es necesario visto lo visto.
Yo no se qué hace viendo OT alguien que ha hecho cursillos de música
A mí no me importaría que ganara María. Sé que no lo merece y no va a pasar, pero no me molestaría.
Ah claro, los cursos de música. Recuerdo cuando terminé mis cursos de dibujo artístico y me enfadé mucho con Picasso. Era un insulto para la vista que no hiciera las caras bien proporcionadas.
para @glitterintheair
un besi
@papafrita Pablo Picasso tuvo varias etapas en su vida y no en todas pintaba caras desproporcionadas. Artista.
A mi la verdad que poco me afecta que gente flipada creyéndose divazas en un foro las 24/7 me diga que lo que hago son cursillos, como si supieram quién soy y lo que hago.
Sólo he dado mi opinión, María no me gusta ni por voz ni por su actitud
Ella es PROFESORA
Predicadora
Pero cuéntanos qué estudias. ¿Tú también eres un puto Mozart de esos?
No
Está claro que el estilo que le va a María es el de Voy en el coche y las Hinds, mi pregunta es, ¿qué público de OT espera sacar de eso?
Bueno, ahora mismo, por lejos, tiene más views y likes en su pase de micros que cualquiera de sus compañeros (y una gran cantidad de dislikes, todo sea dicho).
Me hace mucha gracia esta parte, probablemente será la mejor actuación de la gala. Min 1:45
Gracias por lo de artista, mis cursos me ha costado.
El problema de Maria es que está en el lugar equivocado, nada más.
En el lugar equivocado ?
María es una chusta asumidlo
maria está en el lugar equivocado, debería estar en su puta casa
María es graciosa pero para un GH
Salvar Marta
Podemos enfocar todo el odio de María hacia Miki?
No soporto su forma de bailar con las piernas medio dobladas pfff
María es controversial. HAZ ESO, CUALQUIERA DE LOS OTROS 8
hay 8?
Un 8 en P4k al disco de Maria.
Me encanta la Mari, pero en el pase micros parece que el asesino le este retorciendo un destornillador en la espalda mientra su novio la esta dejando por delante.
La Mari.
He visto el ensayo de "LaMari"...no entiendo nada
JAJAJAJAJAJA
Me meo
Bravoooo!!! No podrían haberlo encajado mejor!!
JAJAJAJAJAJA
El audio es real?
Por fin el contenido que merecemos.
Lo peor es que me imagino a los javis vendiendo esto como una maravilla o algo así.
Esa actuación dice carrera, dice discos, te lleva a lugares. Fan.
Javier Ambrossi
Hombre, maravilloso no es pero las Hinds hacen lo mismo. Cantan un peo y ahí se mantienen.
Yo sí que veo a María con posibilidades de hacer algo cuando salga, al menos un single. De los que quedan hay unos cuantos a los que ni les veo, y de los que se han ido ni te cuento.
Entiendo que para el consumidor medio de OT María guste por ser algo distinto, pero que los que comentamos aquí tengamos interés me resulta un poco chocante.
Para lo que puede hacer fuera ya me quedo con la Zowi.
@anwi
No sabía si poner esto aquí o en el hilo de Eurovisión.