Yo he dicho soñada, no esperada.
Y he puesto tres porque si no lo recordáis el año pasado únicamente cantaron la canción de la gala 0 los tres finalistas: Miriam, Aitana y Amaia.
Por suerte dejaron a Alfred cuarto y a Ana quinta.
A mí lo que me parece más heavy de este OT es que desde que echaron a la profesora de antes, en TODAS las galas hacen mención de lo importante que han sido los Javis para x actuación o como han ayudado a tal concursante a encontrar su futuro. Es de ser muy hijos de puta.
Comentarios
^^ jajajajaj
Mira, me meo
la hija de puta
esto es real?
Y se quedan tan fresquitos
Jajaja
ES LO PUTO MEJOR Y PUNTO
MARÍA PUTO CHÍLLAME AL OÍDO Y RÓMPEME LOS TÍMPANOS POR FAVOR.
Pero es que no lo entiendo, por qué canta así?
PORQUE ES LO PUTO MEJOR JODER ES QUE NO LO VES
No desde luego se lo está montando de miedo, que todavía llega a la final entre la mariconez, cuatro bromas y el par de performances.
MARÍA MEAME LA CARA Y HAZME VOMITAR HASTA QUE NO PUEDA PARAR DE ADORARTE PORQUE ERES LA REINA MÁXIMA.
La Roi de esta edición
I can't
por qué Alba, por qué
Alba copiando a María.
Mi final soñada ahora mismo Alba, Marta y María
Mi final soñada sería: María, Miki y Marilia
Era por hacer la coña. Sí, son 5 como el año pasado creo.
La mía: Sabela, María y Marta.
Ahora en serio. La mía: Sabela, Julia y Alba
Espero que alguien esté tomando nota de todas vuestras finalistas no vaya a caer en saco roto
Maria, Natalia y Alba
Yo he dicho soñada, no esperada.
Y he puesto tres porque si no lo recordáis el año pasado únicamente cantaron la canción de la gala 0 los tres finalistas: Miriam, Aitana y Amaia.
Por suerte dejaron a Alfred cuarto y a Ana quinta.
Ojalá un par más de discursos de Miriam en la final de este año tbh
Pues ya me he escuchado y visto lo de Thalía más veces que cualquiera de los otros concursantes que han sacado single.
@anwi
De verdad que lo de maria es jodido de escuchar
Canciones que han ido saliendo publicadas que parecen ser candidatas para la preselección de Eurovisión 2019 (anónimos):
Y luego como ya sabéis está la de Carlitos:
Pues tengo que decir que en la de Volveremos hay partes que me resultan decentes. Vamos, que se mea en Carlos Jean.
Las tres primeras no las pude terminar. Qué cringe de letras, además.
‘La cena en el lago nos hizo querer fundir nuestros cuerpos al atardecer.’
¿En serio estas canciones han pasado algún filtro? Supongo que la preselección la ha hecho gente que no ha hecho cursos de música.
A ver recordemos que la misma Tu Canción tenía una letra del horror.
@anwi Tenesoya no era una de Popstars??
MARÍA A EUROVISIÓN
Ojalá esa troleada
MARIA PUTO ARRANCAME LOS TIMPANOS
A mí lo que me parece más heavy de este OT es que desde que echaron a la profesora de antes, en TODAS las galas hacen mención de lo importante que han sido los Javis para x actuación o como han ayudado a tal concursante a encontrar su futuro. Es de ser muy hijos de puta.
Todamente
Es que la otra profesora era gorda, no hay color
Miki bailando me da mucha grimita
Por qué Miki?
Eso iba a decir, que cringe es Miki bailando, me sobra total.
Parece una función de fin de curso
Miki sobra desde hace un mes más o menos.
Yung Beef trolea a los fans de María de OT 2018 que le sugieren una colaboración con ella
Fernandito
Mami me perdí en Madrid
4 invitados + 9 actuaciones = Los que veais la gala os vais a dormir a las 2 de la madrugada!