Quantcast

Yung Beef trolea a los fans de María de OT 2018 que le sugieren una colaboración con ella

-

- Publicidad -

Yung Beef trolea a los fans de María de OT 2018 que le sugieren una colaboración con ella

Ha pasado: el mundo del trap underground español, que bulle en la calle bastante al margen de los grandes medios de comunicación (Alizzz lamentaba, por ejemplo, la ausencia de pop urbano en los premios Los40 pese a que suele copar las listas de streaming), ha colisionado con el mundo de Operación Triunfo. En una decisión sin precedentes, esta semana a María Villar –la concursante artífice del affair mariconez que militó antes de ingresar en el talent-show en un par de proyectos de indie rock– le ha sido asignada una canción de Bad Bunny (‘Amorfoda‘, que fue número 1 en España) para interpretar en la gala 9 del próximo miércoles.

La dirección de la academia ha optado por ello para, evidentemente, abrirse a un tipo de música de enorme éxito comercial en todo el mundo y, también, satisfacer el interés de esta concursante en esos sonidos. María se había declarado fan de, entre otros, el citado rapero puertorriqueño, además de La Zowi y Yung Beef. Así que, toda ufana, una tuitera, fan de la aspirante a artista madrileña, acudió toda ufana al timeline del ex-integrante de Pxxr Gvng para sugerirle que trabajara con su ídola. «hablo en nombre de todo ot cuando te digo q tienes q colaborar con tu fan número 1 maría» (todo sic), espetó al Seco, a lo que este respondió de manera clara y directa: «Cuanto pagais?» (todo sic, again).

- Publicidad -

Esto no gustó nada a otra fan de María que, ofendida, se atrevió a decirle que le parecía «muy mal» que eso fuera lo primero que preguntara, y que «ella en cuanto salga de ot tiene más fama que tu y serias el primero que quisieras colaborar». «Necesito comprar heroina» (sic, again), respondía escueta y cómicamente Yung Beef. El de Granada, por cierto y más importante que todo esto, el pasado viernes volvía a usar el nombre de un famoso grupo rock para bautizar otra nueva colaboración con Goa llamada ‘Red Hot Chili Peppers’. Recordemos que ambos cantaron la fantástica ‘Guns N Roses‘, incluida en la última mixtape del Seco, ‘El Plugg‘.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas