Yung Beef trolea a los fans de María de OT 2018 que le sugieren una colaboración con ella

Por | 20 Nov 18, 10:53

Ha pasado: el mundo del trap underground español, que bulle en la calle bastante al margen de los grandes medios de comunicación (Alizzz lamentaba, por ejemplo, la ausencia de pop urbano en los premios Los40 pese a que suele copar las listas de streaming), ha colisionado con el mundo de Operación Triunfo. En una decisión sin precedentes, esta semana a María Villar –la concursante artífice del affair mariconez que militó antes de ingresar en el talent-show en un par de proyectos de indie rock– le ha sido asignada una canción de Bad Bunny (‘Amorfoda‘, que fue número 1 en España) para interpretar en la gala 9 del próximo miércoles.

La dirección de la academia ha optado por ello para, evidentemente, abrirse a un tipo de música de enorme éxito comercial en todo el mundo y, también, satisfacer el interés de esta concursante en esos sonidos. María se había declarado fan de, entre otros, el citado rapero puertorriqueño, además de La Zowi y Yung Beef. Así que, toda ufana, una tuitera, fan de la aspirante a artista madrileña, acudió toda ufana al timeline del ex-integrante de Pxxr Gvng para sugerirle que trabajara con su ídola. “hablo en nombre de todo ot cuando te digo q tienes q colaborar con tu fan número 1 maría” (todo sic), espetó al Seco, a lo que este respondió de manera clara y directa: “Cuanto pagais?” (todo sic, again).

Esto no gustó nada a otra fan de María que, ofendida, se atrevió a decirle que le parecía “muy mal” que eso fuera lo primero que preguntara, y que “ella en cuanto salga de ot tiene más fama que tu y serias el primero que quisieras colaborar”. “Necesito comprar heroina” (sic, again), respondía escueta y cómicamente Yung Beef. El de Granada, por cierto y más importante que todo esto, el pasado viernes volvía a usar el nombre de un famoso grupo rock para bautizar otra nueva colaboración con Goa llamada ‘Red Hot Chili Peppers’. Recordemos que ambos cantaron la fantástica ‘Guns N Roses‘, incluida en la última mixtape del Seco, ‘El Plugg‘.

  • Fan del momentot

  • Warp

    Mierda * mierda = mierdaca exponencial.

  • Cash.S.S

    ¿y quien va a poner el dinero?.

  • Küll

    Jnsp está en un bucle de noticias de OT, noticias de Rosalía y noticias de Tanganas.

  • Avalancha

    este tío es la cosa más estúpida que he visto en mucho tiempo.

  • Raskolnikov

    El último tuit se “la droga es buena lo ke no vale…”… Parece un puerto mal llevado. La droga es una mierda y no te quita las inseguridades que tenemos todos. Pero bueno, creo que el chico no es tonto, tiene un papel que hacer y con el que está ganando dinero…

  • Raskolnikov

    Yo entiendo que cada uno tiene sus gustos y probablemente esté fuera de onda, pero para mí, esta música es poco más que basura.

  • David Fernández Núñez

    Claro que sí guapi, la droga es buenísima!!!.

  • theboy

    Pero si la chica no tiene sangre pa ná.

  • ヒメネス ペドロ

    Cada vez que conozco un dato nuevo de esta chica menos sentido le veo a lo que hace y lo que dice.

    Ella era indie, pero ahora canta pop genérico y reggaeton en OT. Ella es pro-lgtb, feminista, activista de todas las causas justas que se le pongan por delante, fan del Atleti, de Yung Beef, de Bad Bunny…

    ¿Se puede ser mujer, fan de un trapero que cosifica a las mujeres y declararte parte de la hinchada con mas ultras del país, dentro de una industria machista y homófoba como el fútbol español? Por supuesto, es libre de elegir sin tener que formar parte de lo que representan estas cosas. Pero no nos vengas luego con discursos de respeto

  • ヒメネス ペドロ

    “Necesito comprar heroína” y ponerte fundas. María la consciente y sus ídolos…

  • Tucaramesuena

    “Mariconez” de Mecano no, pero el puta, puta, puta de Yung Beef y La Zowi si le mola a la attention whore esta.
    Aparte de todo, Seco, se te quiere, vete a vacilarle a los triunfitos a una visita a la academia o de jurado, fúmate un buen peta en horario protegido y salva esta edición de OT que suscita el mismo interés que un concierto de bandurria en el salón de actos de una asociación vecinal.

Send this to a friend