Bad Bunny apunta a hit con ‘Amorfoda’, su balada antirromántica

Por | 16 Feb 18, 11:44

El que será, recordemos, sorprendente cabeza de cartel en la próxima edición de Arenal Sound, Bad Bunny, sigue cosechando éxitos por doquier, sobre todo en colaboración con otros. Desde que empezara este año, ya ha sumado tres aspirantes a hit junto a Enrique Iglesias (‘El baño’), Natty Natasha (‘Amantes de una noche’, aquel en el que la artista femenina enviaba fotos en ropa interior y él… él no) y Alex Sensation (‘Fantasía’).

Pero, aunque no logre la repercusión de ‘Mayores’ o ‘Sensualidad’, él sigue publicando sus singles en solitario, menos conocidos para el público generalista pero sí muy celebrados por los seguidores del nuevo pop urbano. Así, tras temas de trap oscurillo como ‘Chambea’ o ‘Salimos a buscarte’, ahora cambia de tercio con una balada llamada ‘Amorfoda’. Un tema de cadencia lenta al piano que con su mensaje antirromántico se desmarcaba de tópicos al lanzarse en el día de San Valentín.

Y es que el MC portorriqueño se caga en el amor, harto de una relación en la que parece haber sido tratado injustamente. Sin embargo, el vídeo lo que muestra es su figurada venganza contra esa mujer, despreciándola abiertamente pese a sus súplicas y largándose con otras dos féminas que le esperan. Ya no es ninguna sorpresa que la cosa haya sido muy bien recibida y sea en estos momentos el vídeo más visto en estos momentos en Youtube España, superando ya los 14 millones de reproducciones.

Etiquetas:


Playlist del mes

Send this to a friend