Entiendo que si son 20 canciones las seleccionadas para Eurovisión y son solo 16 concursantes, habrá algún dúo ¿o directamente le darán 2 o 3 canciones a Famous, Natalia o Alba?
Bueno saber que nosotros solo elegimos 3 para la gala. Espero que una de grititos de La Mari llegue eh!.
Yo creo que ninguno hay dentro tiene un fanbase para acabar siendo elegido solo por ellos como Amaia/Alfred, ahi teneis 8 favoritos en 8 galas.
Asi que lo determinante será el tema creo yo.
Que sea el que más ganas tenga no indica nada, que el año pasado Agoney de cada 10 palabras que decia, 1 era Eurovision, en las ultimas semanas en las que estuvo en el concurso.
Si esto siguiera la estela OT2, ojala aparezca un Dime como aquel año, total ninguna dentro canta tan mal como Beth!
Agoney no pudo ir porque el año pasado solo se planteó la opción para los finalistas (y el dúo de Agoney con Miriam como excepción) y para que esto no ocurra este año, desde el principio dijeron que cualquier concursante de OT2018 podría ser candidato.
Y de acuerdo con @anwi sobre que el sistema de elegir la cancion esta fatal pensado. Ademas, se pueden publicar asi a lo loco antes que RTVE elija las 20?
Esto es la movida que queria hacer con la cancion escrita por mucha gente random, no? En plan, cada persona escribe una frase del tema. Porque es tal cual el cuadro que se venia venir.
Comentarios
Es Soraya Montenegro siendo una random de Malasaña.
Pues esta muy bien explicado el video ese la verdad.
ES LA PUTA MEJOR COMETE MI DINERO MEA MI PELUCA VIOLA MIS OÍDOS PUTO AHOGAME CON TU BRAGAS
same, María GANADORA. Es que no entiendo por qué no cancelan el programa y la declaran ganadora por GUAPA y REINA. María es
No estáis buenas
Pero eso de siempre
A mi el pase me ha parecido un cuadro pero sigue siendo mi fave. Y es la única de la que hablamos realmente.
GENERADORA
DE
CONTENIDO
Páginas enteras excusando sus gritos
GENERADORA
DE
CONTENIDO!
Tienen visita de Los Morancos hoy.
Entiendo que si son 20 canciones las seleccionadas para Eurovisión y son solo 16 concursantes, habrá algún dúo ¿o directamente le darán 2 o 3 canciones a Famous, Natalia o Alba?
Bueno saber que nosotros solo elegimos 3 para la gala. Espero que una de grititos de La Mari llegue eh!.
QUIERO CONTENIDO!
Va a ir Famosa. Lo que hay que ver es qué cuadro le calzan.
Ms Nina
El david al que se refería cepeda es al compositor david santisteban
^^^
+1000
Lo bonito de este año es que Alfred no puede ir
Me mato
Ojalá Esther Aranda con un tema de Alfred y Miki haciendo los coros
Lo peor es que no lo veo descabellado
Va a ir Famosa con la canción de Ruth Lorenzo. Salvo que decidan darles una a Alba y Natalia.
Fantasía si ocurre lo de Alfred y Miki
Fantasía si alguien ha entendido algo de lo que ha puesto @anwi. O si ha mostrado interés en entenderlo.
Va a ir la Mari con una canción de Brisa Fenoy
Compro oro
Yo creo que ninguno hay dentro tiene un fanbase para acabar siendo elegido solo por ellos como Amaia/Alfred, ahi teneis 8 favoritos en 8 galas.
Asi que lo determinante será el tema creo yo.
Que sea el que más ganas tenga no indica nada, que el año pasado Agoney de cada 10 palabras que decia, 1 era Eurovision, en las ultimas semanas en las que estuvo en el concurso.
Si esto siguiera la estela OT2, ojala aparezca un Dime como aquel año, total ninguna dentro canta tan mal como Beth!
A Alba la ví nominadísima tal y como lo hizo en el ensayo, espero que fuera cosa mía.
"ninguna dentro canta tan mal como Beth!"
Ojalá no existiera Dime
Agoney no pudo ir porque el año pasado solo se planteó la opción para los finalistas (y el dúo de Agoney con Miriam como excepción) y para que esto no ocurra este año, desde el principio dijeron que cualquier concursante de OT2018 podría ser candidato.
DIME ES TEMÓN
Dime no sé si es temón pero no puedo oírla ni una vez más. Que cuando los maricones reivindican algo es para toda la vida ya se sabe.
Qué dices @llamarsernesto ! "Dime" es maravillosa. Beth y las coristas estuvieron desafornutadas en la afinación, pero la canción es un temazo!
PD: un beso a Ander de Andermai, que suele andar por aquí
A lo que se refiere @erny es que no es necesario que la pinchen todos los fines de semana todas las fiestas maricas hasta el fin de los tiempos.
Tiene pinta de ser la típica canción que pincha la pringada
De hecho no es necesario que la pinchen nunca más.
Pelea en el foro.
Que horror.
Y de acuerdo con @anwi sobre que el sistema de elegir la cancion esta fatal pensado. Ademas, se pueden publicar asi a lo loco antes que RTVE elija las 20?
es broma no?
Carlos Jean existe todavía?
Me meo con todo de verdad, el ritmo robado de One Dance, la letra, TODO
La canción de Carlos Jean es atroz. No vale ni para hilo musical de la sala de espera del dentista.
Esto es la movida que queria hacer con la cancion escrita por mucha gente random, no? En plan, cada persona escribe una frase del tema. Porque es tal cual el cuadro que se venia venir.
Es mi vecino, ¿queréis que le diga algo?
Parece que ya se lo han dicho todo por Twitter.
Y merecidamente.
Joder, que suben hoy Los Morancos a la academia ¿estamos tontos o qué?
Ojalá se uniese Najwa a decirle que deje de existir.
Que mayor natalia