creo que julia es la que menos me gusta de todas, no es mi rollo para nada
tiene pinta de ir a la casa cutural okupa de su ciudad y dar muchos abrazos y ser una pesada
además me pone nerviosa que se peine las cejas para abajo
Para nada tiene pinta de casa Okupa. Tiene más pinta de dar largos paseos por la playa con sus dos golden retriever, soplar su infusión con miel un sábado por la tarde, componer los domingos lluviosos y salir a hacer unas cuantas fotos cuando ha dejado de llover a las flores con el rocío de la lluvia.
Yo la veo combinación. Ella visita la casa okupa con sus pendientes gigantes esos que lleva todo el día, porque hacen un ciclo de la mujer magrebí y aprendió a hacer tabulé allí. Pero a dormir va al dúplex.
Eso era un poco como cuando de Beth deciamos, que salia a quemar unos contentedores y luego se iba a su casa a ver Canal Satelite Digital (Madre mia... creo que no habia recordado el Canal Satelite Digital desde 2003, Canal Plus Azul, Rojo...)
Vamos a ver, una cosa es que no me haga limpiezas de chakras y otra que no me haya tomado mis servesitas allí. Not my cup of tea ver a niños salvajes vestidos de Desigual corriendo mientras sus padres huelen a porro que echan para atrás, pero oye; que vivirlo lo he vivido.
Ella visita la casa okupa con sus pendientes gigantes esos que lleva todo el día, porque hacen un ciclo de la mujer magrebí y aprendió a hacer tabulé allí. Pero a dormir va al dúplex.
Galisteo se plantó en una final teniendo un nivel tirando a muy bajo por lo TRE MEN DO que estaba. Espero que la vida le haya tratado bien. Porque esa cara era su principal asset.
Comentarios
Vanesa Martín cruzándose con Julia
creo que julia es la que menos me gusta de todas, no es mi rollo para nada
tiene pinta de ir a la casa cutural okupa de su ciudad y dar muchos abrazos y ser una pesada
además me pone nerviosa que se peine las cejas para abajo
Para nada tiene pinta de casa Okupa. Tiene más pinta de dar largos paseos por la playa con sus dos golden retriever, soplar su infusión con miel un sábado por la tarde, componer los domingos lluviosos y salir a hacer unas cuantas fotos cuando ha dejado de llover a las flores con el rocío de la lluvia.
Vamos, que su cara grita adosado o dúplex.
Su cara grita moldéame
no sé yo si has pisado alguna vez una casa okupa, pero ya te digo yo a ti que sí
es una teresa rodriguez de la vida
Yo la veo combinación. Ella visita la casa okupa con sus pendientes gigantes esos que lleva todo el día, porque hacen un ciclo de la mujer magrebí y aprendió a hacer tabulé allí. Pero a dormir va al dúplex.
Eso era un poco como cuando de Beth deciamos, que salia a quemar unos contentedores y luego se iba a su casa a ver Canal Satelite Digital (Madre mia... creo que no habia recordado el Canal Satelite Digital desde 2003, Canal Plus Azul, Rojo...)
no sé yo si has pisado alguna vez una casa okupa, pero ya te digo yo a ti que sí
no te veo yo por ahí, menuda
Vamos a ver, una cosa es que no me haga limpiezas de chakras y otra que no me haya tomado mis servesitas allí. Not my cup of tea ver a niños salvajes vestidos de Desigual corriendo mientras sus padres huelen a porro que echan para atrás, pero oye; que vivirlo lo he vivido.
Vamos, que esto.
No, yo no bajo al perroflautismo. Echo un ojito y chao.
que conste que amo a la tere eh
Uy, C. Tangana y María en el mismo plató.
Carlotta: “Pero la basura es C. Tangana, no la prensa."
https://www.jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1747980/#Comment_1747980
A María le crecen los enanos.
Ojalá le den esta:
Dover tiene una cantidad de temazos que flipas.
Ese mismo, sin ir más lejos.
Un serenade seguro que le quedaba bonito.
Loli Jackson o Winter Song
Loli Jackson
Qué poco me acuerdo de este grupo con lo fan que fui
También te digo que Dover hasta gritando y eructando en directo sonaba mil veces más melodioso que lo de María.
A mí me pega más Let Me Out para María.
a María le pega me gusta ser una zorra de las vulpes y no estoy seguro que que la hiciera bien
aún me acuerdo cuando vi/oí let me out por primera vez, así en frío. me quedé A-NO-NA-DA-DO
Y qué temazo es. Aunque en su momento nos dejara con el culo torcido.
Qué vergüenza Dannayá...
Pues a mí Dannayá me acabó entrando
Let me out es un clásico y Dannayá escuchada ahora me ha recordado a @newcombe no sé por qué.
Nunca me gustó dover
Jajajaja si que Dannayá es un poco camisa de @Newcombe
El DCTM es discazo máximo, siempre que he vuelto a él me ha gustado tanto como en su día.
pfff lo de Ricky. Como no enseñe cacho será Jose Galisteo 2.0
Y aún así, que el Galisteo enseñó bastante.
Lo que me ponía el Galisteo en su día, madre.
Universal Spain es la nueva Vale Music.
que fue del galisteo?
Este programa se sigue emitiendo?
https://www.instagram.com/josegalisteo/
Galisteo era churrero antes de OT.
como rosa
Galisteo se plantó en una final teniendo un nivel tirando a muy bajo por lo TRE MEN DO que estaba. Espero que la vida le haya tratado bien. Porque esa cara era su principal asset.
las porras me consta que le gustan
pretendstobeshocked.gif
Que bueno estaba Galisteo!
Imaginaba que es gay, pero no sabía que se le filtró el Gaydar.
Sigue estando estupendo.
Pues si, muy guapo, que creo que los 41 los tiene ya.