En realidad el gif está manipulado, la primera vez que señala está repasando los nombres de las tres cuando se entera de que las ordenan alfabéticamente.
La segunda vez sí que la señala con la cabeza para que la salven.
Canción grupal: Spice Up Your Life - Spice Girls (1997)
Marilia (NOMINADA): Only Girl - Rihanna (2010)
Marta (NOMINADA): I Want to Know What Love Is - Foreigner (1984)
Famous: El Reloj - Lucho Gatica (1957)
María: Amorfoda - Bad Bunny (2018)
Natalia: Lush Life - Zara Larsson (2013)
Julia: Me Muero - La Quinta Estación (2006)
Sabela: Next To Me - Emilie Sandé (2012)
Alba: Allí Donde Solíamos Gritar - Love Of Lesbian (2009)
Miki: Una lluna a l'aigua - Txarango (2017)
¿Las canciones que les han dado a Alba y a Sabela no deberían estar cambiadas? Qué me parece cojonudo que Sabela cante la que le ha tocado pero es otra en inglés y no creo que le pegue demasiado.
Marta es como la típica que quiere ser graciosa y no le sale. Quiere ser guay y no le sale. Quiere ser popular y no le sale. Quiere ser agradable y no le sale. Y así con todo.
Marta es como las negras en las películas dé Marisol. Su función es que Marisol sea más rubia , guapa y divina y que las gracias de Marisol sean aún más graciosas.
Hombre, cantar canta mejor que algunos que están eso está claro. La broma de MARÍA AKA LA MEJOR, está durando ya demasiado. Y Marilia no dio una nota ni por casualidad la hija de la gran china.
Marta es como la típica que quiere ser graciosa y no le sale. Quiere ser guay y no le sale. Quiere ser popular y no le sale. Quiere ser agradable y no le sale. Y así con todo.
Comentarios
En realidad el gif está manipulado, la primera vez que señala está repasando los nombres de las tres cuando se entera de que las ordenan alfabéticamente.
La segunda vez sí que la señala con la cabeza para que la salven.
a ver aquí lo importante es que tenemos nueva frase
PREFERIRIA MORIME
Jajajaja
Todos comoditos en su estilo menos Famous y Sabela.
A Natalia un temita comercial y a Miki en catalán. Es que canta demasiado.
Pero, ¿qué les han dado? Pegad la lista.
yo quiero saber si miki es pollon. algún dato?
SALVAR MARILIA
Marilia (NOMINADA): Only Girl - Rihanna (2010)
A JIERRO CON ELLA MARILIA GANADORA
De momento ha tenido un gusto impecable a la hora de elegir canciones.
Alba: Allí Donde Solíamos Gritar - Love Of Lesbian (2009)
Marilia siguiendo la tradición de hacer tema movidote para despedirse.
+1 a salvar Marilia por el tema que ha elegido
Maria super emocionada con cantar la de Bad Bunny
¿Pero a la gente realmente le gusta Marta? Si Marilia ha sobrevivido a Carpetero Right, Marta debería ser fácil, ¿no?
a marilia only girl le pega cero
Marta no podía haber escogido cancion más cansina que esa para estar nominada
en pleno 2018 SEGUIMOS CON LA PUTA QUINTA ESTACIÓN?
Con cuanto porcentaje se fue Right, que no lo vi?
Bad Bunny ❤️
Amorfoda
¿Las canciones que les han dado a Alba y a Sabela no deberían estar cambiadas? Qué me parece cojonudo que Sabela cante la que le ha tocado pero es otra en inglés y no creo que le pegue demasiado.
WANT YOU TO MAKE ME FEEL
LIKE I'M THE ONLY GIRL IN THE WOOOORLD
@el_maguan 57%
ME MUERO - la quinta estación
Next to me
Estando Heaven de Emeli, qué necesidad.
Ah bueno, no me había dado cuenta. Que lo de Alba va por lo de gritar en todas sus canciones, ahora lo pillo.
Spoiler: Otra semana que Natalia no va a transmitir nada.
Only Girl
Lush Life
A Sabela no saben qué darle para ver si la caga.
Y Julia directamente es que está concursando en Lluvia de Estrellas.
Txarango es el grupo aquel catalán que alguien puso en jnsp contest?
Ese era els catarres. Pero vamos, una abominación similar.
La voz de Sabela con el Next to me pega nada, pero ya sonaba rara de cojones en el Set Fire to the rain y no la nominaron...
No puedo con el estilo de La Quinta Estación y sucedáneos
Yo tampoco puedo con La Quinta Estación, sorry
Sabella tiene esa capacidad que tenía Miriam esquivar balazos claros, a ver cómo se desenvuelve con Next to me. Por lo demás, SALVAR MARILIA
CÓRTAME EL CUELLO CON TU MANDÍBULA
yo con Only girl in the world siempre veo esto:
Marta
Pues a mí me gusta Marta con ese pelo.
Salvar MARTA
Marta es ganadora en mi corazón
Marta es como las negras en las películas dé Marisol. Su función es que Marisol sea más rubia , guapa y divina y que las gracias de Marisol sean aún más graciosas.
Con todo no que lo cantar le sale mejor que a algunos de ahí dentro
Ni que el programa fuera sobre cantar
Hombre, cantar canta mejor que algunos que están eso está claro. La broma de MARÍA AKA LA MEJOR, está durando ya demasiado. Y Marilia no dio una nota ni por casualidad la hija de la gran china.
This. Por eso me cae tan bien.
pero que broma, María es guay, reina y G A N A D O R A.
La gran diva Esther Aranda y su actuación de Me Muero:
Me comunican que la base de Somos aka el Camina de este año ha sido otro gran éxito de manuguis
¿Otra vez están repitiendo canción de otras ediciones? ¿Es a propósito o es que Noemí no da para más?