Nueva polémica porque si no hay una por día este OT no tira.
Al parecer Belena, la community manager de OT, pidió (desde la cuenta de OT) que se denunciaran las cuentas que insultaban a Miki. Se ve cuando los palos que recibió África, Noelia o María le pillaron durmiendo la siesta. La gente se ha indignado por esto último y se ha unido a la moda de sacar tuits antiguos de la tipa (ahora con candado en su cuenta) y para sorpresa de nadie es gilipollas.
Sober aparte, que me parece un coñazo, como todas las canciones de Julia, vaya diferencia de nivel en los números de Marta, Sabela, Famosa, Natalia y Alba con el de Miki.
El año pasado coincidió las elecciones catalanas con el tiempo de emisión de OT y Nerea, Alfred y Aitana pudieron salir para votar. Este año hay elecciones andaluzas y me pregunto si les han dejado votar por correo a Famous, Julia y Marta. ¿Se sabe algo?
Es que hacer las dos voces del Crazy in Love es muy raro, hacerte un rap, cuando siempre fallas en la vocalización es bastante ilogico tambien.
Se tendria que haber marcado la version esa que hicieron para el 50 sombras de Grey y se masturbase con un retrato de Natalia, para al menos hacer algo curioso.
Comentarios
One more try de George Michael. Se puede ser más reina?
SALVAR MARTA
Para lo que han quedado algunas.
A tope con Marilia aprovechando hasta la última oportunidad de sacar cash
Carlos hace lo mismo
TODOS hacen lo mismo, Joao, Dave, Doremon.
JAJAJAJA me parto con lo de Cabify. Es que no pueden ser mas randoms.
Ojalá anunciaran V.I.Poo
Ojalá tener mi propio código de descuento de Cabify
Ojalá tener mi propio código de descuento de Cabify +1
Ojala Sabela finalista, y Noemi como me alegro tia de verte ahi
vamos que sabela ya tiene el codigo descuento de cabify preparado
https://www.elconfidencial.com/television/2018-11-29/operacion-triunfo-maria-amaia-ot2018_1675046/
mandíbula Ricky? dónde?
mandíbula Ter
Nueva polémica porque si no hay una por día este OT no tira.
Al parecer Belena, la community manager de OT, pidió (desde la cuenta de OT) que se denunciaran las cuentas que insultaban a Miki. Se ve cuando los palos que recibió África, Noelia o María le pillaron durmiendo la siesta. La gente se ha indignado por esto último y se ha unido a la moda de sacar tuits antiguos de la tipa (ahora con candado en su cuenta) y para sorpresa de nadie es gilipollas.
Todos tenemos tuits antiguos de mongola pero lo de esta chica es de coronarse. Y lo peor es que no son tan antiguos.
Madre mía la tipeja esta
WTF... Se ha coronado con los tuits!
Yo veo algunos que entiendo claramente que son en coña, pero el panchitos todo el dia en la boca se lo podía meter por el culo.
Por que la gente toma Tweets como declaraciones juradas?
Que pesadas.
Gala coñazo vista.
Como esto lo gane Natalia me mato.
Sober aparte, que me parece un coñazo, como todas las canciones de Julia, vaya diferencia de nivel en los números de Marta, Sabela, Famosa, Natalia y Alba con el de Miki.
SALVAR MARTA
Marta ganadora
Que bien elige los temas Marta
Pues mira, Marta este miércoles se pira y va pensando los temas para la final de sus compañeros.
Se puede votar varias veces por la aplicación, pensé que no dejaría.
Qué horror el Crazy in love, Alba hace también la parte de Jay Z.
A mí Sabela me ha encantado¡¡¡¡
Sabela es que ha sido de las mejores del pase. Da muy buen rollo.
El año pasado coincidió las elecciones catalanas con el tiempo de emisión de OT y Nerea, Alfred y Aitana pudieron salir para votar. Este año hay elecciones andaluzas y me pregunto si les han dejado votar por correo a Famous, Julia y Marta. ¿Se sabe algo?
Marta ha sido su primera vez votando
Aquí tenéis el pase de micros de un GANADOR, para que se os caiga de una vez la venda de los ojos.
P.D.: esta vez los profesores no le han dicho que quieren ser negros.
Jajajaja
Esa canción no me mola nada en voz de "hombre"
Famous
Lo que más me gusta es la parte del rap. En el baile le veo aparte, pero luego es verdad que se viene arriba y lo hace con más rollazo.
Prefiero que gane a que lo hagan Alba o Natalia. Que horror el Crazy in Love de Alba.
Es que hacer las dos voces del Crazy in Love es muy raro, hacerte un rap, cuando siempre fallas en la vocalización es bastante ilogico tambien.
Se tendria que haber marcado la version esa que hicieron para el 50 sombras de Grey y se masturbase con un retrato de Natalia, para al menos hacer algo curioso.
el crazy in love fue para el gran gatsby y fue emily sande, para grey fue una version de beyonce de back to black
INFÓRMATE
Pero que dices checo
pues mira tienes razon la desinformada era yo el back to black de beyonce tambien fue para gastby
@Elano INFÓRMATE TÚ
Madre mía Miki. Muy cringe todo.
^
Ese post es válido para cualquier semana del concurso.
Arreglado.
Hoy hace un año de esta joya.
Jajaja!!!!