A mi el bajito de los Javis me pone muy nervioso en los pases de micros que lo escucha todo con los ojos muy abiertos, y fingiendo hasta emocionarse con la cancion del Mercadona de Sabela, o Dile a Papa!
Pregunto en serio: os pone famous? A mi nada. De cara ok, el cuerpo es como si fuera aún de niño pero al doble de escala. Y cuando abre la boca ya..
Dicho eso, me alegraré más si gana el que si lo hace natalia, pero la imagen de sex symbol que le quieren dar algunos, no. NO!
Comentarios
Ay que feo tatuaje, me recuerda a cuando Cheryl se echo a perder el trasero con tremendas rosas.
Creo que mañana se va Marta
Qué tatuaje más horroroso!!
Las madrileñas
Ya están todas
Se puede dar más ASCO que los javis? Es que en cada foto dan más ganas de abofetearlos que en la anterior
A mi el bajito de los Javis me pone muy nervioso en los pases de micros que lo escucha todo con los ojos muy abiertos, y fingiendo hasta emocionarse con la cancion del Mercadona de Sabela, o Dile a Papa!
Jo... No estoy preparado para que hoy sea el último día de Sabela en OT.
Espero que no lo sea y desfile Marta, que es maja, pero no me da para que sea la que expulse a 4 en OT, ni que fuese Idaira!
Yo espero que se quede Sabela, pero a saber...
No!
sabela fue favorita la semana pasada, no hay que ser un lince para ver qué pasará hoy
Pues Marta > Sabela.
lo que pasara hoy es que famous se pasara la gala empanado y luego hara bien su actuacion.
^^ No!
^^Bien no, nos dejará cachondísimas a todas, nos levantará la peluca, wigazo, nos curará la conjuntivitis, etc.
En serio os pone? porque a mi eso de la mandibula desencajada no me pone nada
Pregunto en serio: os pone famous? A mi nada. De cara ok, el cuerpo es como si fuera aún de niño pero al doble de escala. Y cuando abre la boca ya..
Dicho eso, me alegraré más si gana el que si lo hace natalia, pero la imagen de sex symbol que le quieren dar algunos, no. NO!
A mí no me deja trozo de piel sin erizar. Y luego que siempre está al quite, más rápidas no las hacen ya
Siempre se me cuelan mensajes
Famosa podría ser atractivo si no tuviera el carisma de una acelga
Y la mirada muerta
18 años
con 18 ya se puede ser carismatico
Sí, y tener muchísimo pavo también
Bueno, son compatibles.
Amaia tenía un pavo tremendo y mucho carisma también.
Fan de OT in a nutshell.
emocionar? cantar con sentimiento? cantar sin poner cara de asco? no ser lacia?
Marta >>>> Sabela
Famous tiene buen porte y un cierto atractivo. Salvo cuando ponía cara de asco cantando El Reloj, claro.
Famous sexy???????????
Pensaba que el ex de Ana Guerra daba ascazo pero el novio de Natalia está a otro nivel:
Marta >>>>>> OT 2018
Vamos
Total
Le ha faltado poner "Follar sin emoción y con cara de asco"
"y pensar en Alba mientras tanto"
uh, iba en el 2017
A ver si tienes más cuidado, que estás mezclando concursantes de la edición buena con los de la edición pocha.
A ver si tienes más cuidado, que estás mezclando concursantes
de la edición buena con los de la edición pochacon el presentador del chat.que pereza Ricky queriendo aunar todos los memes, frases celebres y cliches gays posibles, es tan de manual
tendría que haber puesto "báilalo, báilalo"
y esas uñas?
“A beber mucha cerveza”
Que Loka, que underground,
Pero eso lo dijo ella?
Yo quiero que se vayan Miki y Julia.
Cuándo se va a pasar la moda de las ultra mega uñas? No me puede parecer más feo y desagradable... Qué grima.
A mí hoy me encanta Alba, está preciosa.