A mí es que esa versión de Bang Bang no me gusta, pero no lo hace mal la verdad. Visto el pase mi favorita es Marta (para variar), Alba mira que me gusta en general pero coincido en que la canción le queda grande, en este pase la ha hecho mejor pero sigue quedándose sin aire.
Sabela y Marta regias y criteriosas. Es una lástima que sean las nominadas. Natalia bien, pero me resulta predecible. Julia decente pero aburrida. Alba, no entiendo qué quería hacer eligiendo CIL, porque negra no es. Famous es negro pero me parece soso y amateur lo que hace con Problem. Y de nuevo, qué le pasa con esta selección? Le falta actitud para plantear una canción cuyo gancho principal es un estribillo instrumental. No me queda nadie más.
Estoy de acuerdo en que a Alba le va enorme la canción y ha sido un error ponerla en su lista de opciones. Sabela es que con esta canción y el bailecito me parece un orquesta de pueblo y no una gala de OT y vocalmente y a nivel de interpretación es cero arriesgada. De hoy me quedo con Famous, Natalia y Marta.
Comentarios
JAJAJAJAJA
Jajajaja! Buenísimo!
Sois de risa floja, eh
ME PUTO AHOGO
La cara de Julia por Dios
a julia le ha encantado vaya
Julia pensando que es muy moderno que le falta un toque Vanesa Martin
Natalia no se lo que piensa, sus bolsas debajo de los ojos tampoco.
Miki: parece una estrella xd
Miki ahogándose cantando por Nil Moliner :_
Famous pasando de todo.
Famous no se ha enterado todavía de que es Aitana
Encantada si el miércoles me trago mis palabras, pero a Alba le viene enorme la canción.
Y a quién no
^Tienes toda la razón, pero lo digo porque estaba en su lista, no se la han dado.
famous esta noche en la cena caerá que era aitana la de la canción
Es hoy el pase de micros?
¿Cómo colar a Miki en la final?
Fácil, en lugar de hacer un último teléfono de dos, hacer un último teléfono de cuatro para que se dividan los votos.
Exacto!
Pues entre Sabela, Julia, Alba y Miki probablemente se quedaría fuera Julia.
No sé yo. Mira los últimos favoritos.
Acabo de ver el primer pase de micros y como que las nominadas lo hacen genial y el resto debería estar nominado, no?
Gracias por tu opinión. Vuelve cuando seas @erasmussobrio.
yo estoy de acuerdo con el borracho y no lo he visto
A Natalia le queda esa canción como pito en ano, tampoco seáis haters. Y Famosa tampoco lo hace mal.
Nah, yo también pienso que Alba se ha venido un poquito arriba @Helen.
Sobre todo porque esa canción necesita una actuación como Dios manda y bueno... aquí mandan Vicky y Manuguix.
También que parezca un cocker con hiperactividad no ayuda.
Pues acabo de verlo a mí Natalia sí me ha gustado
Qué demonio de base le han puesto a Sober?
Gorgonzola de base? really?
Idea de Manu Guix seguro
A mí es que esa versión de Bang Bang no me gusta, pero no lo hace mal la verdad. Visto el pase mi favorita es Marta (para variar), Alba mira que me gusta en general pero coincido en que la canción le queda grande, en este pase la ha hecho mejor pero sigue quedándose sin aire.
Pues bien disfrutona es la de Sabela
Sabela y Marta regias y criteriosas. Es una lástima que sean las nominadas. Natalia bien, pero me resulta predecible. Julia decente pero aburrida. Alba, no entiendo qué quería hacer eligiendo CIL, porque negra no es. Famous es negro pero me parece soso y amateur lo que hace con Problem. Y de nuevo, qué le pasa con esta selección? Le falta actitud para plantear una canción cuyo gancho principal es un estribillo instrumental. No me queda nadie más.
Estoy de acuerdo en que a Alba le va enorme la canción y ha sido un error ponerla en su lista de opciones. Sabela es que con esta canción y el bailecito me parece un orquesta de pueblo y no una gala de OT y vocalmente y a nivel de interpretación es cero arriesgada. De hoy me quedo con Famous, Natalia y Marta.
MARTA ganadora
Talent stanning talent
Afri
“O mi familia y yo emosido engañado?”
FIXED
Joder encima le han regalado la coleccionista...
África no merece menos.
Quien es Africa?
Sus uñas. Qwen.
@Johnny_Utah he pensado exactamente lo mismo del emosido engañado, ha sido divertido leer mi mente dos post despues!
https://www.buzzfeed.com/sandracresposanchez/que-profesor-de-ot-2018-eres
Soy Miqui Puig!!
Ese test está roto
Cierto. No suben nada de sus clases. Guisas Tinet no paga los derechos de autor?
La verdad es que Miqui mola
Quitando el vídeo este ^ yo tampoco he visto nada de Puig en todo lo que va de programa.