Acabo de hacerme un recap de anoche y lo que más me gustó fue Miki marchándose con la camisa hawaiana puesta. Yo creo que el estaba seguro que iba a la final y que igual ganaba y todo.
Julia, canta, contra todo pronóstico una canción de amor aflamencada y con cada melisma (una técnica vocal que consiste en meter una cantidad asombrosa de notas donde en teoría solo cabe una) está más cerca de ser elegida para interpretar la sintonía de Amar es para siempre.
a mi es que la actuacion de alba me parecio mala. Se comia palabras, sigo pensando que no supo modular nada la emocion de la cancion y que al final todas sus actuaciones han terminado siendo ella intentando hacer pasar por dramatismo lo que solo son berridos.
Supongo que sera porque he escuchado mucho she used to be mine y la he escuchado en muchas versiones diferentes y esta de alba me aporta cero.
Para mi las mejores de la noche Alba y Sabela. Aún así tengo un problema con Alba y su no vocalización, así como dice @Elanonimotranquilo con terminar todas las canciones chilladas.
Alba y Sabela fueron lo mejor de la noche, junto a AnaWar.
Yo no tengo claro quien quiero que gane OT2018, la verdad. No tengo favorita. La que me da más pereza es Julia, pero porque no conecto nada con su estilo musical. De los demás, me da un poco igual y cualquiera me va a parecer bien.
Natalia es la que más me ha gustado desde la gala 0 de largo, pero sí que le he visto un bajón progresivo de popularidad, entre otras cosas fruto de que es una chica normal y corriente, sin una personalidad muy marcada.
Me da que no tiene un fandom muy movilizado y que no va a ganar, ojo la gallega que ayer tenía casi el 50.
Estoy con @Oskalito_ , Natalia llamó la atención porque a priori, era como la más "completa": apenas desafina, tiene un look diferenciado del resto de compañeros, baila bien... pero luego ha mostrado poca personalidad y ha perdido interés.
Comentarios
Como mola Sanguino rabiando con la marcha de Miki y odiando a Sabela XD
Tienes una hernia que te impide poner el link?
Acabo de hacerme un recap de anoche y lo que más me gustó fue Miki marchándose con la camisa hawaiana puesta. Yo creo que el estaba seguro que iba a la final y que igual ganaba y todo.
La actuación de Alba está al nivel de Amaia. Es una actuación de ganadora
pues empieza bien la sanguino...
Mira esto lo ha clavado.
Yo lo siento, pero no conecto con Alba. Para mi, Natalia ganadora.
Sin haber seguido nada más que este hilo voy a tope con Sabela
Team Natalia yo también. Es nuestra Dua Lipa.
a mi es que la actuacion de alba me parecio mala. Se comia palabras, sigo pensando que no supo modular nada la emocion de la cancion y que al final todas sus actuaciones han terminado siendo ella intentando hacer pasar por dramatismo lo que solo son berridos.
Supongo que sera porque he escuchado mucho she used to be mine y la he escuchado en muchas versiones diferentes y esta de alba me aporta cero.
pero vamos lo de sanguino de que natalia es un hurracan en escena y que todo gira en torno a su espectacular presencia escenica me deja asi:
El único que puede encajar un poco en esa descripción sería Famous. A Natalia le falta gracia. Aún así, ganadora.
Yo acabo de ver las actuaciones y me gustaron las de Alba y Natalia.
Sabeliña también estuvo bien.
La de Alba a mí me pareció la mejor de este OT en verda
Ana Guerra saliendo al escenario ayer en OT>>>> cualquier actuación de esta edición
Ana Guerra debería ganar OT2018
Lo va a ganar Amaia otra vez como actúe el miércoles
y con Rosalía. Implosionará twitter, la tv, internet... a partir del miércoles que viene los años se empezarán a contar de nuevo, será el nuevo año 0.
Lo de Rosalía de dónde sale ¿???
San Esteve de Sesrovires
de su coño
ojalá Aitana y Lele Pons en la final.
Quiero estar tranquila déjame respirar
Subo una foto y de una vez la miras
Pero así sufrirás por tus mentiras
Las mejores anoche Natalia y Alba, pero aquí seguiré apoyando a Famousito de cara a la final. GANADOR.
Para mi las mejores de la noche Alba y Sabela. Aún así tengo un problema con Alba y su no vocalización, así como dice @Elanonimotranquilo con terminar todas las canciones chilladas.
Alba y Sabela fueron lo mejor de la noche, junto a AnaWar.
Yo no tengo claro quien quiero que gane OT2018, la verdad. No tengo favorita. La que me da más pereza es Julia, pero porque no conecto nada con su estilo musical. De los demás, me da un poco igual y cualquiera me va a parecer bien.
Por mi que repesquen a María y gane ella.
Seven Nation Army a la gira, por si no había suficientes motivos para no ir.
+100000000000000000000000000000
Miki pide canciones de eurovisión para todes
http://vertele.eldiario.es/noticias/Entrevista-Miki-OT2018-expulsado-Eurovision_0_2076092379.html
Natalia es la que más me ha gustado desde la gala 0 de largo, pero sí que le he visto un bajón progresivo de popularidad, entre otras cosas fruto de que es una chica normal y corriente, sin una personalidad muy marcada.
Me da que no tiene un fandom muy movilizado y que no va a ganar, ojo la gallega que ayer tenía casi el 50.
¿Irías a Eurovisión con una canción en catalán como intentó hacer Serrat en su día?
Ni me lo había planteado. Eurovisión representa a España y hay que cantar en español.
La respuesta más absurda ever...
Estoy con @Oskalito_ , Natalia llamó la atención porque a priori, era como la más "completa": apenas desafina, tiene un look diferenciado del resto de compañeros, baila bien... pero luego ha mostrado poca personalidad y ha perdido interés.
Acaso el catalán no es idioma español?
Miki y su retraso.
Bueno, el reto de parecer Irene Villa en un puticlub lo ha superado con éxito varias veces.
A mi Aitana me ha perdido todo el sexapil que tenía en la gala 0
aitana?
La que dejó Cepeda?
Se dice que cepeda vivia con @Pichirulas una torrida historia hasta que se metio en medio @maniacmaison
No conozco a ese señor, pero @pichirulas
oye si os liáis yo quiero la sextape
@maniacmaison
@slavin la hente moe cureosa?
un poqueto
No rompáis el encanto
pichiniac
maniacrulas
Eeeeeeste amor nooooooo se toca