Natalia mal, peor que el sábado, el inicio de la canción tan grave no me ha gustado, me ha dejado frío.
Alba muy guay, me ha gustado más que el sábado aunque esta versión de Creep tan lánguida no me gusta nada.
Famous bien de voz pero interpretativamente sobreactuado, eso me saca
Julia muy bien, no me gusta nada su estilo pero ella lo hace bonito y bien..
Esta edición no la estoy siguiendo demasiado. El otro día me enteré de que Alba es vegetariana, con eso os lo digo todo. No sé qué concursantes fuman, de los shippeos y de las polémicas tipo mariconez me he enterado por la prensa. Sé que a Sabela la han puteado bastante con el repertorio y que cuando ha podido elegir ha tirado por el folclore gallego y cantado en gallego. Si se anima a cantar en español fuera de la academia, yo me la imagino cantando algo como esto:
Pues me parece mejor para ellos cantar con Zaz, etc, que estar siempre a la sombra de OT 2017, será de las pocas buenas decisiones que han tomado en esta edición.
Entiendo que a Lady Gaga, Coldplay, Britney Spears, Sia, Zara Larsson y The White Stripes no les quedaba la tarde libre para venir a OT y cantar con Natalia y no les ha quedado otra que llamar a Beret
Vamos me encanta la narrativa de Amaia y Ana Guerra cantando otra vez la misma canción sobre el mismo escenario mientras Thalia, Juanan, Ricky, Marina, Mireya, Raoul, Nerea, Agoney y Roi se calientan un yatekomo en su casa.
Comentarios
Cepeda y Miriam tienen concierto, creo.
diosmio no me pierdo la gala, qué bonito va a ser ver a amaia y a alfred juntos recién separados y él sin saber cuando parar de hablar sin cagarla
Cuando es esto?
el miercoles, no?
Cepeda, Mimi y Miriam tienen concierto sí.
Pues el 26*
el 26
son galas distintas, esta es la de Navidad!
ah calla es verdad
Yo tenía entendido que el ASMR era otra cosa...
Lo bien que canta Sabela, me cago en la puta.
Natalia mal, peor que el sábado, el inicio de la canción tan grave no me ha gustado, me ha dejado frío.
Alba muy guay, me ha gustado más que el sábado aunque esta versión de Creep tan lánguida no me gusta nada.
Famous bien de voz pero interpretativamente sobreactuado, eso me saca
Julia muy bien, no me gusta nada su estilo pero ella lo hace bonito y bien..
ASMR no es lo de relajación?
joder, es que me interesan cero los que quedan
Esta mierda cuando acaba?
Dis shit dont stop
we at it again
Esta edición no la estoy siguiendo demasiado. El otro día me enteré de que Alba es vegetariana, con eso os lo digo todo. No sé qué concursantes fuman, de los shippeos y de las polémicas tipo mariconez me he enterado por la prensa. Sé que a Sabela la han puteado bastante con el repertorio y que cuando ha podido elegir ha tirado por el folclore gallego y cantado en gallego. Si se anima a cantar en español fuera de la academia, yo me la imagino cantando algo como esto:
Despedida estando casi todos juntos
Ojalá Virginia y Noemí por detrás diciendo "esta chica es la prueba de que ganar no asegura nada"
Ah pues no van a cantar con los ex-concursantes en Navidad.
Abren con Somos y cierran con el Buenas noches.
No han dicho que cantarán (si lo hacen) los de 2017.
Repe
Los exconcursantes no existen.
la gala de Navidad no tiene villancicos?
https://www.formulatv.com/noticias/miki-ot-2018-es-cierto-ultimas-semanas-no-tuvimos-atencion-psicologica-87150/
Hoy se acaba ya esto?
Bueno me meo con Noemí y Tinet viendo que había pocos meltdowns y quitando los psicólogos a ver si así ya si que sí
Pues me parece mejor para ellos cantar con Zaz, etc, que estar siempre a la sombra de OT 2017, será de las pocas buenas decisiones que han tomado en esta edición.
Entiendo que a Lady Gaga, Coldplay, Britney Spears, Sia, Zara Larsson y The White Stripes no les quedaba la tarde libre para venir a OT y cantar con Natalia y no les ha quedado otra que llamar a Beret
Y estoy segura que Aitana canta Vas a Quedarte para desquitarse del horror de la gala 1.
Bien de gritos de Aitana en la final XD
La guinda real a este OT hubiese sido Sabela cantando "Echame la culpa" con Luis Fonsi
.
o con Macaco
Rosario, Pereza, Macaco. Luis Fonsi, Amaral. Anda que no tenían para elegir bien.
Rosario
Amaral
Osea que Alfred cantará otra del disco, Aitana Vas a Quedarte, Amaia el mismo minuto y medio que va a cantar mañana y Ana ESPERO que Bajito.
Vamos me encanta la narrativa de Amaia y Ana Guerra cantando otra vez la misma canción sobre el mismo escenario mientras Thalia, Juanan, Ricky, Marina, Mireya, Raoul, Nerea, Agoney y Roi se calientan un yatekomo en su casa.
Bueno, hoy se acaba esto. Tengo más curiosidad por saber quién va a ir a eurovisión y con qué, que saber quien va a ganar esta noche.
Obvio. Esto lo gana La Reche de calle
lo de Aliexpress en 3, 2, 1...
Hoy dicen quién gana y quien va a eurovisión?
Sí, y el número del Gordo de este año
Ahh pues voy a buscar mi décimo que no se donde lo he puesto.
Me meo con lo de AliExpress.
A la chica del lenguaje de signos, de hecho
Han ido Amaia y Pablo a hablar del mar de Alborán
Jajaja, las conversaciones entre Famous y Amaia, es como que no se logran comunicar ninguna información.
Y está claro que a Eurovisión va Famosa. Más campaña no le pueden hacer.