A mi me pareció bueno pero no para tanto. Me esperaba más. En el pase de micros del lunes fue mi favorita y luego en la gala me gustaron más Alba y Sabela.
Por cierto, la canción que ha escogido para la final, menudo coñazo, y no creo que sea la que mejor le va a ella. Ojalá me coma mis palabras.
"Me despido. Necesito aprender a utilizar las redes porque siempre se me malinterpreta. Ya no sé qué hacer con mi torpeza en este siglo y que siempre se me pille todo a las malas. Lo siento"
La versión de Creep de Alba es en realidad la versión de Haley Reinhart (<3) y el proyecto Postmodern Jukebox que básicamente toma canciones contemporáneas y las pasa por el filtro de algún estilo histórico, tipo jazz de los 50, soul de los 60, burlesque, etc.
Hombre es que ya me dirás para qué te hace falta un psicólogo. Si te da un algo entretenemos a las fans del 24h y encima te llevas energía de gratis que puedes canalizar hacia la danza contemporánea. Nadie pierde.
Comentarios
dueto Cepeda - Sofia YA.
LA HAMO
Pues diréis lo que queráis sobre Natalia. Pero el número que se marcó para Seven Nation Army fue espectacular.
A mi me pareció bueno pero no para tanto. Me esperaba más. En el pase de micros del lunes fue mi favorita y luego en la gala me gustaron más Alba y Sabela.
Por cierto, la canción que ha escogido para la final, menudo coñazo, y no creo que sea la que mejor le va a ella. Ojalá me coma mis palabras.
Noelia ('OT 2018') abandona Twitter por culpa de las críticas: "Me despido. Ya no sé qué hacer"
"Me despido. Necesito aprender a utilizar las redes porque siempre se me malinterpreta. Ya no sé qué hacer con mi torpeza en este siglo y que siempre se me pille todo a las malas. Lo siento"
Demasiado aguantan los triunfitos en twitter, pero no todas pueden permitirse escribir cada 5 meses como Amaia.
nada más hay que verles las caras para saber por qué no van a eurovision
El otro día vi el casting de África y la chavala canta de puta madre. No entiendo cómo están siendo tan injustos con ella.
Porque a veces, cuando una es mala, se le vuelve todo en contra.
Lo dices por experiencia propia?
Matadme: no me gusta nada el Creep de Alba Reche.
Y qué tal Sabela?
Natalia muy bien, no es la voz Loren Allred pero bastante digna.
Famosa horrorosa y ahogada, no soporta comparación con la original, es que ni con la versión de Glee, no llega, fin.
Sabela me gusta la canción, pero ella no tiene muy bien la voz ¿?¿?
Alba no me gusta, mucho berrido.
No he visto el pase de Julia porque no voy a perder tiempo en escuchar una canción de Manuel Carrasco.
Y menos cantada por Julia.
OTfans que se crean cuentas como Albalia
Sabela afónica perdida como cada sábado pero bien, sin desafinar. El problema es q su canción no da para mucho lucimiento en comparación.
Julia bien, sin más, como en cada gala, tiene una voz bonita pero next.
La mejor Natalia para mi.
La versión de Alba es como Tributo a Radiohead versión lounge ...
La canción de Julia parece de Sanz.
Famous muy mal, en las dos canciones que hizo.
Natalia muy bien pero en ese tono la canción pierde mucho.
Sabela preciosa.
El que resulta ser el tío de Julia.
Famous muy mal? Famous horrorosa y ahogada? Pero qué os chutais, so locas?
Dios da orejas a quien no las merece.
Famous esta de interpretación espantoso no sabe modular nada del sentimiento de la canción
Me gusta porque es de los que más directo y clarito hablan
¿Un poco bizco el muchacho, no? XD
Tampoco ayuda a famous mucho que se coman los 2 minutos 30 que el personaje usa para pasar de un mosqueo a una debacle emocional
Está sobreactuado como para darle una tortilla de lexatines al acabar, pero eso es culpa de la Ambrosia y de la Calva. Él canta bien y bonito.
@Oscar veo tu tuit y lo subo a
Sindrome de abstinencia
Natalia la que más me ha gustao del pase de micros
Acabo de ver otra vez el Seven Nation Army en la reposición de la gala y Natalia tiene que ganar este OT.
La versión de Creep de Alba es en realidad la versión de Haley Reinhart (<3) y el proyecto Postmodern Jukebox que básicamente toma canciones contemporáneas y las pasa por el filtro de algún estilo histórico, tipo jazz de los 50, soul de los 60, burlesque, etc.
¿Lo de Juan Camus y Leticia Sabater es trolleo o de verdad la audiencia está tan mal como para autosabotearse así?
A veces no sé si Alfonso es guapo o feo...
Es feo.
no se quien es alfonso
No gusta
oye en que quedó lo de Alba que se quejó que estaban sin psicólogos??
En que Tinet dijo que es el colmo que Alba diga eso y Noemí diciendo que a veces piden psicólogo para poder bajar abajo sin micrófonos.
y las Javas diciendo "báilalo" no?
Qué mal le va a sentar a más de uno que la rojeras de Alba se lleve los 100k pa su casa.
en la lopez ibor
Ojalá gane Alba
Hombre es que ya me dirás para qué te hace falta un psicólogo. Si te da un algo entretenemos a las fans del 24h y encima te llevas energía de gratis que puedes canalizar hacia la danza contemporánea. Nadie pierde.
Los únicos 4 que existen para Tinet.
hombre a esa lista puedes añadir a mimi pero estara con contrato para la gala navideña de tu cara me suena y poco mas.
y cepeda que tendra contrato con cadena dial
me extraña la ausencia de miriam/pablo lopez