Ayer llegué a casa con la gala ya empezada y me dio una pereza terrible ponerme a verlo... a ver cómo evoluciona la cosa porque este año me apetece bien poco seguir OT.
pues nosotros anoche lo estuvimos viendo. Hay bastante que cantan bien, pero en general mujeres >>>>>>> hombres.
Me gustó mucho el timbre de Famous, las dos malagueñas cantan súper bien, la De San Fernando también y África y la que iba de pastillas hasta arriba que era rubiasca.
Ah, y Coco me dio mucha ternura, senle ve buen tío.
no se dan cuenta que es inviable que eran las 23:00 y aun no habia actuado nadie? o sea yo hoy he llegado tarde y me acoste cuando aun quedaba una hora y pico de programa.
Es que estás tú qué dejas una residencia de medicina para entrar a OT.
Y los dramas de ayer:" Oh, dejé Lenguas Modernas." "Oh, dejé primero de comunicación audiovisual porque no me veía sentada en una mesa todo el día..."
Comentarios
Voy con Natalia, Famous y la última que cantó
Ahora en serio, me da mucha pena como hablan de Cayetano en tuiter, le han hecho un favor tirándolo.
Hacedme un resumen que acabo de llegar a casa. ¿Ha entrado el pijillo?
Ha entrado un pijo y el otro se ha quedado fuera.
Uf que pena
Uy qué feos todos no?
Yo soy team Marta & Noelia, que además son amiguis. María, la pastillera, Natalia, África y Famous palante también.
@HelenxWoh qué dicen en Twitter de la circa de Luis?
Lo ponen como si fuera la reencarnación de Franco, si es un chiquillo...
Abro carpeta entre Maria y África desde ya.
A ver cómo concilio yo el sueño ahora después del número este de los profesores
Este chico gana
Vergüenza muy ajena el numerito este
Vicki de rubio es demasiado.
Es mucho más tóxico el otro pijales. Cayetano parece muy cándido.
+1 y pongo otro banquito a María.
Favorito: María.
Pues yo por ahora me he enamorado de Julia
Natalia, Noelia, Marta, Julia, Famous y Joan
Mucho mejor nivel esta edición que la pasada (pero no hay una Amaia ).
Tengo una pregunta, alguien lo ve desde fuera de España? Cómo? Ayer encontrar un streaming de la 1 en condiciones fue literalmente imposible
En la web de la 1 a mí me iba bien para esta edición
El antivirus de TVe no me deja pasar
Ayer llegué a casa con la gala ya empezada y me dio una pereza terrible ponerme a verlo... a ver cómo evoluciona la cosa porque este año me apetece bien poco seguir OT.
Se llama spray anti-feas
@osopanda90 yo lo veo y la calidad es regular. Además hay mucha publicidad. Te lo paso por privado
Las cepedistas están preparadísimas
Que por cierto estaba comentado la gala y OT en general con una compañera nueva y va y me dice que le gusta el disco de CPDA...
Y Miriam.
Miriam sí, Cepeda NO
Por cierto, ayer no pude ver nada de la gala, ¿qué hay destacable? ¿Han subido las actuaciones ya?
Miriam no, Cepeda no, españoles no.
O mucho cambia la cosa o Aramis 1 - OT2018 0
@osopanda90 @diekirc a mi me pasaron un link con buena calidad. La semana que viene si lo consigo, lo paso.
En mi casa somos anti Carlos Right. Que se sepa
Yo ayer hubiese prescindido de los tres nominados la verdad.
¿Hacemos ya quiniela de quien va a ganar este año o qué?
te lo agradeceria mil, la verdad @magui
@Apoarttc pa fea tu cara
pues nosotros anoche lo estuvimos viendo. Hay bastante que cantan bien, pero en general mujeres >>>>>>> hombres.
Me gustó mucho el timbre de Famous, las dos malagueñas cantan súper bien, la De San Fernando también y África y la que iba de pastillas hasta arriba que era rubiasca.
Ah, y Coco me dio mucha ternura, senle ve buen tío.
@oser que en nada nos vemos
no se dan cuenta que es inviable que eran las 23:00 y aun no habia actuado nadie? o sea yo hoy he llegado tarde y me acoste cuando aun quedaba una hora y pico de programa.
Es absurdo.
https://elpais.com/elpais/2018/09/19/videos/1537382034_961783.html
Este es el homófobo ese de quién hablabáis?
Este quién es?
Por cierto, menos mal que echaron al que se cargó El sitio de mi recreo haciendo una versión tan de opereta que daba hasta dentera.
Dentereta.
Pero se la dedicó a su madre
Es que estás tú qué dejas una residencia de medicina para entrar a OT.
Y los dramas de ayer:" Oh, dejé Lenguas Modernas." "Oh, dejé primero de comunicación audiovisual porque no me veía sentada en una mesa todo el día..."
Ahora de vuelta al Far West