_ "Los castings de OT son el lugar del planeta donde más se entusiasma la gente cuando suena Sin pijama, solo por detrás de la casa de Becky G y una discoteca homosexual"_
_ "Los castings de OT son el lugar del planeta donde más se entusiasma la gente cuando suena Sin pijama, solo por detrás de la casa de Becky G y una discoteca homosexual"_
He visto un poco del repaso, y por lo visto Alba Rex estuvo llorando a saco desde que Roberto le pregunto por el novio hasta que empezo a cantar. Y ha aclarado que no eran pirulas de extasis lo que se tomo. Que todo natural.
Sanguino escribe sobre todo de cine. Tiene un podcast, un programa cada dos semanas en ecartelera, bastante gracia y mala leche, aún más ego y un libro de cine de los 90 que no se cansa de promocionar y que está bastante bien. Pero no tiene cuenta aquí que sepamos.
Y lo de que con la eliminación de Lluís podríamos estar asistiendo al nacimiento de un supervillano es total. Es que hasta le da un aire a Jesse Eisenberg en el rol de Lex Luthor.
"En su autobiografía Mein Kampf, Hitler describió cómo, en su juventud, quería ser un artista profesional, pero sus aspiraciones se arruinaron al no aprobar el examen de ingreso a la Academia de Bellas Artes de Viena.2"
Comentarios
Marta ♥
Bueno han tenido que llegar a la mitad del repaso de gala para que Manu y Noe se dieran cuenta de que las chicas les pegan un repaso a los chicos.
esa frase es maravilla
el articulo entero tiene una mala baba y retranca que me ha hecho buscar quien es el tal Juan Sanguino
Si es el de siempre
Juan, nuestro Juan.
He visto un poco del repaso, y por lo visto Alba Rex estuvo llorando a saco desde que Roberto le pregunto por el novio hasta que empezo a cantar. Y ha aclarado que no eran pirulas de extasis lo que se tomo. Que todo natural.
la mejor valoracion de momento es la de natalia
Pero cómo iba a ser éxtasis. Sería del botiquín de Alfred del año pasado.
Pobre Roberto.
Yo he votado por Natalia como favorita.
Sanguino es muy mala.
Jaja, solo con leer la frase ya imaginaba quién era el autor. Sanguino
Pos más razón que un santo tiene tbh.
El párrafo dedicado a Cayetano no tiene pierde tampoco
Cayetano>>>>>>Miki.
Corra tenía algunas cosas que contar sobre Sanguino. Lástima que tuviera que marcharse.
esta tambien es muy top
@juansanguino, Famous es de Nigeria, no Senegal. Y nacido allí, no en Amsterdam.
Me suena que si que dijo que habia nacido en Holanda y luego se habia mudado a Nigeria.
pero el homofobo entro o no entro?
^^Sí.
Yo entendí nacido en Nigeria, luego a Holanda, quita que no, pa Nigeria otra vez, vamos a probar Sevilla, aaaahora sí.
¡NO TIENE CUENTA!
¿Quién no tiene cuenta?
@juansanguino
sanguino tiene cuenta?
Es homófobo?
Yo no se como sera Sanguino, pero cada vez que leo el nombre, me imagino a
Shake the dice and steal the rice!
Al final quienes no han entrado, que anoche me fui a dormir a la mitat
Cayetano y el marica de PortAventura
Cayetano cual, el pijis?
Cayetano el pijippie.
El pijo pijo. El pijippie sería el Miki
el pijippì si entro, el que no entre es el de la vela
Qué vela?
La de Juanca
Sí
O sea, que no entró el pijo con peinado pepero.
A ver:
Ignacio, pijo y homófobo: no pasó el casting final
Cayetano, pijo pijo: se quedó en la gala 0
Miki, Pijippie: está en la academia
Miki y Famous lo único decente de tíos.
Sanguino escribe sobre todo de cine. Tiene un podcast, un programa cada dos semanas en ecartelera, bastante gracia y mala leche, aún más ego y un libro de cine de los 90 que no se cansa de promocionar y que está bastante bien. Pero no tiene cuenta aquí que sepamos.
Y lo de que con la eliminación de Lluís podríamos estar asistiendo al nacimiento de un supervillano es total. Es que hasta le da un aire a Jesse Eisenberg en el rol de Lex Luthor.
"En su autobiografía Mein Kampf, Hitler describió cómo, en su juventud, quería ser un artista profesional, pero sus aspiraciones se arruinaron al no aprobar el examen de ingreso a la Academia de Bellas Artes de Viena.2"
La historia se repite.
Vamos, que se va a afiliar a VOX y retirará a Abascal.
@Flugbeiler creo que tendría claro su voto.
Julia fue de las mejores. Tiene un timbre de voz precioso.
Yo de momento a tope con Noelia, Julia, Alba de Elche, Natalia, María, Marta y de chicos Famous.
bueno porra de primeras nominadas:
yo digo sabela y marilia
Marilia no puede ser más flácida, pero vamos que era la tónica general