Bueno, si le queda un cuatri se lo puede sacar cuando OT la convierta en una random de la vida luego.
Pero una residencia, no. Estás un año estudiando como un cabrón haciendo el MIR, plaza en Cirugía así que por encima del 1000/1500 has estado, y te dicen que renuncies a los cuatro años de especialidad por irte a vivir a una casa llena de niños que van a llorar cuando les digan algo malo.
Pues mira no.
En el vídeo que he visto yo no dice que estuviera empezando la residencia. Son 4 años.
Además, que una vez que te presentas al MIR y lo apruebas, o coges plaza o te lo tienes que volver a preparar para el año siguiente. No te guardan la plaza como es lógico.
Puede ser que el médico haya pedido una excedencia o una congelación de contrato y no lo hayan resuelto hasta el final de los castings (y con prisa), porque eso va por la Administración y tarda un cojón. Si no, no creo que se arriesgue a esta situación.
Os parece que igual deberían coger a chicos más mayores? Igual, como en otros aspectos, la madurez vocal se alcanza más tarde para el sexo masculino...
Comparando con la gala 0 del año pasado el casting de esta edición me parece bastante mejor. No hay voces reguleras como las de Ricky o Roi y no hubo ningún desastre tipo Aitana, los vi bastante solventes. Las chicas salvo Sabela que me parece un poco random me gustan todas y de chicos excepto Carlos Right y Joan Garrido también
Comentarios
Dejé Lenguas modernas en 4º, sabes
y pa que se presenta entonces? es que lo de la medicina le llego en el casting? es bastante absurda.
Bueno, si le queda un cuatri se lo puede sacar
cuando OT la convierta en una random de la vidaluego.Pero una residencia, no. Estás un año estudiando como un cabrón haciendo el MIR, plaza en Cirugía así que por encima del 1000/1500 has estado, y te dicen que renuncies a los cuatro años de especialidad por irte a vivir a una casa llena de niños que van a llorar cuando les digan algo malo.
Pues mira no.
Anoche en el chat María nombró a su noviO
No me parece mal presentarse y una vez te dicen: enga, entras. Te das cuenta si realmente lo ves o no
pero digo yo que la residencia la habria solicitado y sabia que estaba ahi.
El no ya lo tienes
Estoy viendo el 24H y Dave lo pronuncian Dabe no Deif
Vaya por Dios, que no va a poder ser bi la muchacha
Pero deja al chaval que camele
Lo de Dave ya se supo anoche
En el vídeo que he visto yo no dice que estuviera empezando la residencia. Son 4 años.
Además, que una vez que te presentas al MIR y lo apruebas, o coges plaza o te lo tienes que volver a preparar para el año siguiente. No te guardan la plaza como es lógico.
Puede ser bi pero yo me la hacía bollera y soltera y ya estaba shippeando
Las actuaciones más vistas de anoche ahora mismo las de Noelia y Alba pastis Reche
Y les siguen Natalia, Julia y Miki
supongo que ya era médico cuando fueron a buscarle al hospital para reclutarle de manera obligatoria en OT.
Una pregunta: por qué todo el vestuario de Ana Torroja, tanto en los vídeos como en el programa, era a base de cortinas?
También puede ser que se acojonara cuando leyó el contrato que tenía que firmar y se echó para atrás.
¿ya os ha llegado la foto del pijo en el valle de los caidos? ¿es Fake?
Puede ser que el médico haya pedido una excedencia o una congelación de contrato y no lo hayan resuelto hasta el final de los castings (y con prisa), porque eso va por la Administración y tarda un cojón. Si no, no creo que se arriesgue a esta situación.
Pero eran cortinas de tela buena. De 15 euros el metro en Pontejos.
http://www.elmundo.es/f5/comparte/2018/09/19/5ba24d0ee2704e37878b4641.html
Sí, el trajecito pantalón verde tenía hasta damascos. Vamos, que iba ella de colgadura de balcón en el Corpus.
Os parece que igual deberían coger a chicos más mayores? Igual, como en otros aspectos, la madurez vocal se alcanza más tarde para el sexo masculino...
o quizas chicos que canten bien.
Que se lo digan a Cepeda y a Ricky.
Qué bajona lo de María con novio. Yo ya la estaba shippeando con África.
Pero bueno si al final todos dejan a su pareja antes o después de OT
como Raeioul, no?
https://www.buzzfeed.com/sandracresposanchez/concursante-ot-operacion-triunfo-2018-eres
Raeiowho?
Sí, para el año que viene cogen a hombres de la edad de Julio Iglesias, para que estén ya con su voz asentada.
Comparando con la gala 0 del año pasado el casting de esta edición me parece bastante mejor. No hay voces reguleras como las de Ricky o Roi y no hubo ningún desastre tipo Aitana, los vi bastante solventes. Las chicas salvo Sabela que me parece un poco random me gustan todas y de chicos excepto Carlos Right y Joan Garrido también
Sábela es que cantó todo el rato en el tono que le pareció. No tiene una voz fea, pero ese oído hay que educarlo.
Hoy reparten temas ya no?
a sabela no le hicieron ni coreo, dijeron: mira , pa qué
Sí a las 4 de la tarde reparto de temas. Qué ilusión, luego recuerdo los temas que suelen dar Manu y Noe y se me pasa.
total
no hay tríos no?
si, en las primeras galas suele haber trios
Son más viciosos
les pilla con mas ganas
hahahahahahahahaha
es como las orgias, al principio es muy mogollon, luego ya dices mira que hay pollas para todos relaja.
¿Las clases de Miqui Puig cuándo son?
las de gille eran miercoles o jueves si no recuerdo mal
has ido a orgias?
hoy les tocara repaso de gala y luego reparto
En OT2017 ya no hubo tríos, todo mal.
What
https://elpais.com/cultura/2018/09/20/television/1537431754_972357.html