Famous fue de lo mejorcito de anoche, mi preferido junto a Julia. Miki me repele como concepto, pero no lo hace mal. Damion ayer estuvo muy desubicado pero vi su IG y tiene una voz bien mona y bastante potencial. Joan Garrido ya puede cambiar porque no necesitamos otro Michael Bubble y menos uno tan descafeinado.
Era una circa total. Menos mal que el otro iba de señor de 46 años que trabaja en una oficina de 8 a 18 con un descanso de 2 horas para comer, porque entre la Torroja y este parecía aquello un chinobde polígono.
Tiene una voz totalmente estándar, como el Carlosright. No sé en qué momento estas personas pasan tropecientos castings sin que nadie les baje un poco de la nube.
Pues fíjate que yo no veo que su voz sea tan estándar, le veo yo algo, un pellizquito, tiene una voz soulera y calentita. El que no entiendo como paso fue el venezolano. Vamos, pasó para poder así decir lo mal que está Venezuela y demás, porque por cantar el hijo de puta canta lo que yo.
Dave tiene algo y todavía no veo la comparación con el insufrible de Alfred. Además, siempre se valora a los concursantes que no crecieron en un mundo distópico en el que toda la música estaba prohibida con excepción de ed sheeran.
De todas formas, por mí podrían eliminar a todos los varones en la gala 2.
Comentarios
Sí.
María y Marta: Ella (Bebe)
Es que Carlos Right is not gonna happen.
Alfonsina la cantó Amaia en el Primavera, ay
Qué reina y qué todo estuvo
A mí Carlos Right no me disgusta. Habría que ver cómo se desenvuelve con otra canción que no sea la NADA como la de ayer
Alfonso es la Ana Guerra de la edición
Alfonsina
Carlos Right es muerte. Hacerme caso.
Pero es el más moni.
Carlos y Joan
Os acordáis de Joan Tena?
Estoy con @Sexapolar , los chicos son todos un desastre anyway
Menos FAMOUS
Carlos será guapo en unos años, está por madurar.
Yo a Miki desgraciadamente lo vi bastante solvente, eh. Y Famous tiene pene.
A mí me gusta más el Garrido ese que Carlosright.
Y creo que Damion puede dar sorpresas
F a m o u s
Miki no me gusta y me rechina los dientes que me muero. Pero hay más morralla que quitarse antes.
Miki
F
I
N
A
L
I
S
T
A
Miki es la peste bubónica.
Famous fue de lo mejorcito de anoche, mi preferido junto a Julia. Miki me repele como concepto, pero no lo hace mal. Damion ayer estuvo muy desubicado pero vi su IG y tiene una voz bien mona y bastante potencial. Joan Garrido ya puede cambiar porque no necesitamos otro Michael Bubble y menos uno tan descafeinado.
^^
yo no se que veis en Famous, yo veo a Chipper otra vez vamos...
^^
Morat, Taburete, qué grupazos
En sus conciertos cómo lo pasamos
Pues por eso.
en fin
lo odioooooooooooo
Al muchachito?
Al domador
Era una circa total. Menos mal que el otro iba de señor de 46 años que trabaja en una oficina de 8 a 18 con un descanso de 2 horas para comer, porque entre la Torroja y este parecía aquello un chinobde polígono.
Sí, menos mal que está el Martos.
¿Cuántas veces digo Martos ayer "tienes algo esencial"?
Y la palabra MATIZ, cuántas veces se dijo?
a ver el chico no canta mal, entona bien, lo único que es difícil de mirar
Menos mal que estás tú para colmar de belleza al mundo
Tiene una voz totalmente estándar, como el Carlosright. No sé en qué momento estas personas pasan tropecientos castings sin que nadie les baje un poco de la nube.
Pues fíjate que yo no veo que su voz sea tan estándar, le veo yo algo, un pellizquito, tiene una voz soulera y calentita. El que no entiendo como paso fue el venezolano. Vamos, pasó para poder así decir lo mal que está Venezuela y demás, porque por cantar el hijo de puta canta lo que yo.
Ah, pues sí, le veo el pellizquito a Dave. No lo había oído.
Yo apoyo al venezolano.
^^
Maemía Manu Guix hablando de la voz de Famous "tienes un color diferente a los demás, no solo de piel". Ehehehe
xD
de raisas el Manu
Dave tiene algo y todavía no veo la comparación con el insufrible de Alfred. Además, siempre se valora a los concursantes que no crecieron en un mundo distópico en el que toda la música estaba prohibida con excepción de ed sheeran.
De todas formas, por mí podrían eliminar a todos los varones en la gala 2.
cada vez que ayer decian que esa gente ha pasado un casting de 16mil personas y luego el puto cayetano y dave y miki y en fin, menos famous...
Un poco maleducada pero se agradece ver a alguien más natural y no tan en pose de guay
Me gusta María. Me parece correcto su eructo.
y del asco que dan los fans no decis nada?