En el desayuno Miki ha dicho que María le parece un poco borde y después va ella y le eructa un poco más en la oreja. Estos dos de alguna forma se van a liar...
De momento voy con Noelia y Alba Reche, y María, Marta y África muy bien también.
A Damion melofo muy fuerte a pesar de lo mal que lo hizo, y Miki también me parece muy solvente, soy team @Pichi en esto. Pero Famous me interesa menos tres.
Jajaja. No quería ni verle antes de la gala de expulsión pero luego me dió penilla, tenía pinta de poder dar juego en el 24 horas, que este año me está dando toda la pereza ponérmelo
"Aunque ya no sea bizca, porque me operé y salió genial todo, me encanta que se acuerde de mí ya sea por una cosa o por otra y que al final esté presente en un grandísimo programa como es 'Operación Triunfo'"
Habla igual que un venezolano gay de mi centro de trabajo. Quizá por ser venezolano, quizá por ser gay, pero me hizo sospechar que podía ser gay y venezolano al mismo tiempo, como mi conocido el que os digo.
Comentarios
Todo el asco.
En el desayuno Miki ha dicho que María le parece un poco borde y después va ella y le eructa un poco más en la oreja. Estos dos de alguna forma se van a liar...
De alguna forma. Está claro
Clarísimo.
Clarinete
¿Estaba María presente cuando Miki ha dicho eso o es un criticón metemierda?
Tiene huevos que no coja y le diga a su cara que es una puta borde
Entre la sinceridad por la sinceridad y ser un metemierda habrá algún término medio.
min. 0:52
Ay no mira de verdad yo soy anti-Miki pero what we aren't going to do es defender el Belén Esteban way of life, el todo a la cara.
Voy contra Carlos Right y contra Facebook y a favor del venezolano. El resto de tíos me da lo mismita porque son todos iguales y no los distingo.
No entendí nada @AdriEv o todo en español o todo en inglés que me lío.
Aquí el todo en la cara gusta mucho.
Yo solo quería saber si Miki es un mierdas porque quiero que @Pichirulas deje de bancarle.
Estoy viendo el chat por primera vez y siempre es asi de bochornoso?
Ojala Famous y Noelia cantando algo con menos griterío tipo Dance To This
Y cuándo eructa?
yo de momento voy con maría, natalia y famous
pero lo del eructo es un poco los pedos de amaia no?
no hay mucha novedad
Obvio las chicas >>>> los chicos
De momento voy con Noelia y Alba Reche, y María, Marta y África muy bien también.
A Damion melofo muy fuerte a pesar de lo mal que lo hizo, y Miki también me parece muy solvente, soy team @Pichi en esto. Pero Famous me interesa menos tres.
No sé cómo os podéis saber ya todos los nombres
Yo sólo me acuerdo de Famous y Maria
Que sí, está muy bueno, pero stop trying to make Miki happen
Dijo que hace 2 años pesaba 20 kilos mas. Fotos?
miki esta bueno y en pantalon corto mas y canta bien pero es que su personaje es la PEREZA RABAL hecha carne.
No me gusta nada
Pues parece fassbender en esas fotos. Así todo pálido.
Ah, calla, que es verdad! WoW, me encanta!
Y esta esquizofrenia?
Ha tomado chills
Chorrichills o guarrichills?
brincos diera ese por parecerse a fassy.
I got chills
Que no, hombre, que son iguales! No ves que es blanco de piel
Estaría con la guitarra esperando entre los setos
Es que Mimi es amiga del alcalde de Cuenca aka Borque aka Niño Fixo, han cantado juntos y todo
Jajaja. No quería ni verle antes de la gala de expulsión pero luego me dió penilla, tenía pinta de poder dar juego en el 24 horas, que este año me está dando toda la pereza ponérmelo
Leti
https://www.formulatv.com/noticias/leticia-sabater-responde-noemi-galera-broma-bizca-ot-2018-84046/
Pues como Ricky Martin, todo encaja
Pretends to be shocked, etc.
Dave tambien lo es, no? Y Famous a veces me da vibes tambien.
Sorpresa
En el vídeo de presentación ya dijo que había vuelto de Venezuela con su “pareja”
Bueno lo de la pareja lo decían todos.
¿Pero había dudas?
Habla igual que un venezolano gay de mi centro de trabajo. Quizá por ser venezolano, quizá por ser gay, pero me hizo sospechar que podía ser gay y venezolano al mismo tiempo, como mi conocido el que os digo.
El que tú conoces de dónde es?
es el homofobo?