OT 2018

12829313334269

Comentarios

• Este momento me ha parecido muy bonito.

• Marta es PRECIOSA, me quedo boba mirándola.

• Me encanta cuando se le ve a Natalia por detrás, tiene pose y cara como de villana ( guapísima)

• Los seis concursantes que ya superan los 100mil followers en IG :

Natalia : 142k
    Miki : 127k
    Noelia : 126k
    Julia : 124k
    Alba Reche : 124k
    Famous : 112k

• Los que cantan bien.

• Faltaria Marta nomas

• A Marta y a África también les metería (entre los que cantan bien digo XD) A Damion si se le quita el miedo, tiene una voz bonita y puede dar juego.

• De momento mi favorita es Marta, por su voz, seguridad, expresividad y porque en las clases se lo pasa bomba
    La gala va a ser un coñazo si no es por Marta y María, Natalia y Famous y Noelia y Alba. Seguro que ponen estos 3 duetos al final para que estemos hasta la 1.
    Me sorprende Noelia el vozarrón que tiene cantando y la voz de pito cuando habla

• A mí el pase de micros de Alba Rexha y Noelia me ha parecido una pasada, la verdad.

• Marta, María, Noelia y Alba <3

No sé porqué, no conecto nada con Natalia y Famous, la verdad.

• edited September 2018

pd. y África y Damion <3

aunque no lo vayan a hacer especialmente bien

• La gente sabe lo que es bueno y Feel it still, Ella y Respect son los pases más vistos con diferencia.

• Yo todavía no he conectado con esta edición. He enganchado la saturación de ot2017 con la pereza de aprender la cara de los nuevos.

• We love our 6 finalists.

• Yo tampoco he conectado especialmente con los concursantes y no sé si me apetece hacerlo este año, si caigo es por todo lo que les rodea (los pases de micro, ver cómo mejoran o no, los profes, las correcciones, clases... las galas me dan pereza)
    Creo que me llama más este año Masterchef celebrity

• Yo apuesto que los nominados van a ser... Sabela, Alfonso, Carlos Right, Marilia/ Joan Garrido

• yo de momento solo sigo a marta, noelia me flipa como cantante pero el primer dia le vi la pedicura francesa y me imagino qué clase de malagueña es y me da pereza seguirla en ig

• ¿Y qué clase de malagueña es?
    Mi no entender.

• Nominación segura

• Mis nominados de momento: Alfonso, Sabela, Marilia y Joan.

• Hombre es que lo de Sabela no tiene nombre.

• edited September 2018

AdriEv
    12:42PM Flag
    We love our 6 finalists.

Total <3

• Miki se va a colar por ahí también, que no se os olvide.

• Yo también voy con la Rexha a tope.

• Tiene estilaso.

• Peor Alfonso que es de su rollo la canción. Sabela mal pero al menos tiene la excusa de que la canción no le pega nada.

• edited September 2018

Es que es fuertecito lo descompensado que está este año el tema chicos/chicas. África, Julia y Marilia están pasando más desapercibidas y cantan las 3 también muy bien y muy bonito.

• Julia tiene los mismos seguidores en IG que Alba, no creo que esté pasando desapercibida.

• África y Julia <3

• Julia :mask:

Es muy mona pero stop con el rollo Malú/Vanesa Martín/India Martínez/Rozalén, hombre ya.

• A mi el tipo de música de Julia no me llama nada, pero me parece que ella canta muy muy bien.

• Que a Julia le van a dar en cuanto puedan algo a lo Sax/So What ni se duda.

• edited September 2018

+1 Jon, no me gusta su estilo pero canta muy muy bonito y con mucha seguridad.

Julia <3

• Julia tiene una forma de cantar que :heart: pero que pereza sus gustos.

Que gusto esa época antes de La Voz en la que Malú estaba desaparecida

• Yo me he puesto el pase de micros y lo he tenido que quitar porque qué mal cantan todos los tíos.

• Si he tolerado el gusto musical de Ana Guera puedo con el de Julia.

• Qué coñazo ese vídeo de Dave.

• Yo prefiero a todos los hombres de esta edición a los del año pasado.

• Pues yo no estoy nada receptivo con esta edición. No sé si voy a seguir viéndolo :cry:

• edited September 2018

Repe.

• A mi Dave ahí me parece guay, es yo creo que el más interesante de los chicos de este año, pero no le casa la voz con la imagen. Tiene voz de hombre, y caracuerpo de niño de 14 años con un estirón mal llevado.

• Pufff Dave es el típico tio coñazo de comparsa de Cádiz, con eso sonido que se te mete en el cerebro y te lo taladra.

• La clase de Miqui es hoy a las 11:45.

• Yo de momento estoy como Orenji, con pocas ganas y motivación para ver esta edición.

• yo lo que no entiendo es este toston de gala 1 que han montado. O sea las primeras galas con tanta gente y nueva tienen que ser temazo tras temazo pero esta gala 1 es tan anodina.

• el año pasado veniamos de sequia ot y habia ganas de ver

• madre mia no recordaba esto

Don't dream it's over - Alfred y Marina

que horror

• Cake by the ocean - Raoul y Thalía :heart:

Sign In or Register to comment.