Estos videos de estoy aqui sola cantando en mi soledad en la otra edicion me los creia , aqui ya me huele a voy a hacerme el numero para que me pongan en youtube.
Pero si yo creo que les animan a hacerlo desde producción no? En plan antes de entrar en la academia: "chicos, de vez en cuando poneos a cantar en un box o en el sofá canciones que no sean la vuestra" a la vez que os decimos que os cuidéis la voz y no habléis mucho.
La verdad es que es muy raro que gente que canta y toca instrumentos se ponga a hacerlo así de la nada. O sea, ni de coña alguien que toca la guitarra o el piano en su casa se pone a hacer eso.
A partir de ahora Natalia tiene que cantar en el baño, y cagando a poder ser para que así no se oiga con nitidez lo que canta en un intento de no robar el foco en un reality de música. Solucionado.
Alfred creando escuela en lo de la marketing y venderse como artista a través del 24h. Ese es mi chico.
Quién puede puede; quien no, que se siente, mire y aplauda
Comentarios
María:
ES LA MEJOR
pero alguien de verdad ha dicho que es la mejor o es solo por ser amiga no ajena al mundillo?
El staff está apoyándola a muerte.
A mí me gusta mucho. Y en ese video sí me representa, la verdad
yo definitivamente voy con marta. pero ganará natalia o noelia
Yo de momento voy con el team bisexual a tope: Natalia, Maria y Alba.
ayer me dijeron unos conocidos que en casa llaman a marta la minislavin
vieron esto de Martha?
Pos casi que se escucha más a Antony.
pico 3
Qué bien lo hace.
G A N A D O R A
Estos videos de estoy aqui sola cantando en mi soledad en la otra edicion me los creia , aqui ya me huele a voy a hacerme el numero para que me pongan en youtube.
Pero si yo creo que les animan a hacerlo desde producción no? En plan antes de entrar en la academia: "chicos, de vez en cuando poneos a cantar en un box o en el sofá canciones que no sean la vuestra" a la vez que os decimos que os cuidéis la voz y no habléis mucho.
(con guitarra o piano más puntos)
La verdad es que es muy raro que gente que canta y toca instrumentos se ponga a hacerlo así de la nada. O sea, ni de coña alguien que toca la guitarra o el piano en su casa se pone a hacer eso.
La verdad es cuanto menos sospechoso que les apetezca un poco de intimidad e interpretar distintas canciones.
y es rarisimo que la gente que entra a un reality haga cosas para salir en camara y robar foco. Rarisimo.
y cuando ese reality tiene un 24 horas mucho mas. Es absolutamente increible.
No son 24h.
yo la expulsaría por tramposa, cómo se atreve!
Que hdp!!! ha pensando en todas las posibilidades que conllevan sus actos.
Y siendo un reality de música...que vergüenza
ES LA MEJOR
LA MEJOR es María
^^
chico, aireate un poquito y sal del bucle.
¿Apuestas para esta noche?
Favoritos: Natalia, Noelia y Miki.
Nominados: Alfonso, Sabela, Daimon y Carlos Right.
TRAMPOSAAAA
E
M
B
U
S
T
E
R
A
Bailando reaggeton es otra cosaaa
Daimon va a salir entre los 3 favoritos. No subestiméis el poder de las niñas con tuiter.
Por suerte hoy hay un Sevilla - Real Madrid a las 22:00
Están votando a Miki.
por que tu lo digas
Una recomendación, porque vaya numerito de comeback...
Ay, ¡que ya he salido de mi reunión!
A partir de ahora Natalia tiene que cantar en el baño, y cagando a poder ser para que así no se oiga con nitidez lo que canta en un intento de no robar el foco en un reality de música. Solucionado.
AitanaX va ahora a la academia de visita
Actúa en la gala de esta noche.
The ego
Qué alianzas más lindas se crean de repente
^^ Pues yo creo que está de cachondeo. Es la primera vez que me hace gracia.
Que bien me cae Aitana
"La charla" que les ha dado a los chicos en la visita de hoy ha sido mega ridícula
¿Los recortes en vestuario de este año? Que la mitad van con básicas del primark.
Alfred creando escuela en lo de la marketing y venderse como artista a través del 24h. Ese es mi chico.
Quién puede puede; quien no, que se siente, mire y aplauda
¿Qué mierda es esto?
Es problema de mi televisor o es cosa de ellos?
No me se el nombre de ninguno todavia
Llego tarde. Que tal la grupal?