Para lo random que son tanto Thalia como Raeioul, salvaron bastante bien los muebles. Eso sí, lo del pastel de golosinas y el vestido de cupcakes de Thalia, no tiene precio.
un poco disperso pero me gusta el enfoque de la clase, contando muchas anecdotas y muchos videos de momentos clave de la música. Ha empezado por aretha
Guille > Miqui, de momento. Les ha puesto a Otis Redding, Rumer, Carole King, Las Kasettes, Bill Withers, la banda sonora de Deseando Amar, Nat King Cole, Pulp y Mavi Phoenix. Han flipado muy fuerte con esta actuación de Aretha:
Les estaba hablando de la importancia de la música popular, de las orquestas, los boleros, lo que hemos escuchado canturrear a nuestros padres y abuelos por casa y por eso les ha puesto ese vídeo.
Yo es que adoro a Miqui. La única persona de españa de decidió apostar por el Madchester y nos regaló un temazo como Bonito es, solo por eso tiene la gloria ganada.
El dúo "Echame la culpa" es un cuadro, van a caer seguro. Cuídado con África que con la sosez que hace con Damion va a estar en la duda, pero es que Joan se vuelve invisible cantando al lado de Julia.
Ahora mismo hay 9 chicas y 7 chicos. Aunque ha quedado claro qué opináis que la calidad de chicas >>>> chicos, van a intentar equilibrar el número esta semana. Aunque solo sea de cara a la audiencia carpetera.
Comentarios
Este foro necesita un single de Thalia Garrido
aqui la universal ya estaba buscando algo a la altura de thalia?
esclava del beat by thalia garrido
Raoul ahí va vestido de empleado de Ikea
lo mejor de esa actuacion es que no sale alfred
Pues a mi el polito que lleva raluou me parece bonito.
Qué bien le queda todo a Raoul
Para lo random que son tanto Thalia como Raeioul, salvaron bastante bien los muebles. Eso sí, lo del pastel de golosinas y el vestido de cupcakes de Thalia, no tiene precio.
¿a quién se le ocurrió el efecto eco en esta actuación?
A Manu Guix seguro.
¿Alguien se ha visto la clase de Miqui? ¿Merece la pena?
un poco disperso pero me gusta el enfoque de la clase, contando muchas anecdotas y muchos videos de momentos clave de la música. Ha empezado por aretha
Guille > Miqui, de momento. Les ha puesto a Otis Redding, Rumer, Carole King, Las Kasettes, Bill Withers, la banda sonora de Deseando Amar, Nat King Cole, Pulp y Mavi Phoenix. Han flipado muy fuerte con esta actuación de Aretha:
Y llorado todos como Magdalenas con esto:
Si, el enfoque esta guay. Y ellos parece que saben mas de musica en general que los del año pasado, que tambien se agradece para que la clase fluya.
la actuacion de artetha del abrigo de piel es muy top
pues a mi me parece mucho mejor la version de luz de alma mia que la de natalia lafourcade
Les estaba hablando de la importancia de la música popular, de las orquestas, los boleros, lo que hemos escuchado canturrear a nuestros padres y abuelos por casa y por eso les ha puesto ese vídeo.
pues mira eso esta bien que en ot en general hay bastante desprecio por todo lo que no sea el bolero luis miguel
A mí me parece mejor ese enfoque que el de Guille, la verdad. Tiene más sentido para ellos, que van a empezar a desfilar dentro de na.
Sí, además que despierta mucha curiosidad para seguir buscando más música y contagia la pasión que él siente. Contratado.
Os lo dije. Miqui Puig ♥
Yo solo he hecho un eye roll cuando ha dicho que In the Mood for love era una peli para hacerse el intelectual. Pero de resto, bien.
Yo es que adoro a Miqui. La única persona de españa de decidió apostar por el Madchester y nos regaló un temazo como Bonito es, solo por eso tiene la gloria ganada.
Hombre deseando amar es muy de cultureta lo que no quita que sea peliculon
yo no entiendo esta llantina con un video de youtube
¿Nadie viendo el pase? Sabela y Alfonso nominadísimos.
A mí me parece que han mejorado mucho en actitud, pero claro aún así...
Oye Marilia muy bien eh
Es que Marilia canta muy bien.
He llorado un poco con Famous al final de la grupal, estoy tonta total.
Natalia ganadora.
Y que eso son dos fotogramas. En movimiento es la sosez maxima.
@caliope yo igual
Noelia se ha columpiado fuertecito también, eh.
Si lo peor es su actitud de crooner de saldo encantado de conocerse a sí mismo. Ojalá cambie.
Sacamos la bola ya?
Yo digo que nominados: Joan, Right, Sabela y Alfonso
Alfonso, Damion, Joan y Sabela.
Yo como Flounder: Joan, Alfonso, Sabela y Damion
El dúo "Echame la culpa" es un cuadro, van a caer seguro. Cuídado con África que con la sosez que hace con Damion va a estar en la duda, pero es que Joan se vuelve invisible cantando al lado de Julia.
África le da 100 patadas a Damion, sobre todo en el último estribillo que cantan juntos.
yo creo que a maria la nominan, es un soserío máximo
Vaticino un Joan vs Sabela, al final
Ahora mismo hay 9 chicas y 7 chicos. Aunque ha quedado claro qué opináis que la calidad de chicas >>>> chicos, van a intentar equilibrar el número esta semana. Aunque solo sea de cara a la audiencia carpetera.
Noelia es un cuadro bailando, pero no creo que la nominen por eso.
Ojalá Sabela afuera, es que su cara me transmite una tristeza...
¿Qué dices, loca?
Sí, María tampoco me ha gustado
Sabela me recuerda a Mireya, no canta mal, es guapa, pero pasa muy desapercibida.
Carlos Right debería de ser nominado.
Damion y Joan igual.