He escuchado a Marta y María sin vídeo y me gusta María. Me falla ella físicamente. Igual sí se suelta la veo más, pero para mí ahora está a medias entre tener "rollo" y la nada.
La gente ya está hateando a África porque no está ensayando el coooooñazo de canción que es Perfect al contrario que Damon que está 24/7 con el "dancing in the dark".
Lo peor de Rodrigo fue la actitud. Esos engolamientos en la voz y esa sonrisa artificial de animador de cruceros no eran lo más adecuado para una canción como El sitio de mi recreo.
Comentarios
A Noelia no la van a nominar ni de coña, se nota que la están mimando.
pues que con los vozarrones que hay maria se queda muy corta, no me dice nada desde la gala 0 (que si me gustó)
Qué penita el hombre
blancoesta edición, así como concepto.He escuchado a Marta y María sin vídeo y me gusta María. Me falla ella físicamente. Igual sí se suelta la veo más, pero para mí ahora está a medias entre tener "rollo" y la nada.
Que van a nominar a Maria? A nuestra Maria?
yo voy con marta a tope, la cancion esta es que la odio
qué cambiadas
Ah, y @Kilgore, María lleva tilde, que es de Madrid.
A Marilia le viene muy bien el apellido de la cantante de su canción
Maria me gustó más en el primer pase, este ni fu ni fa.
a mi el segundo pase de micros de Chica Cocodrilo me ha gustado bastante
hashtag rectángulonegroenlosojos
A mí también pero sólo veo a Miki, al otro le falta sal.
Las madrileñas
Pueden tener menos gracia?
pues sí la verdad...
nos dejan a nosotros ese box con reggaeton y se lía
Vamos a ver, que están de coña matando el tiempo antes de irse a la cama. ¿Qué queréis, un videoclip de Rihanna?
La gente ya está hateando a África porque no está ensayando el coooooñazo de canción que es Perfect al contrario que Damon que está 24/7 con el "dancing in the dark".
Queremos que no nos den flag por opinar
Llegó el de la cosa buena, alegría pa tu cuerpo sin Macarena.
Se echa de menos a Guille Milkyway.
@el_maguan si encuentras el enlace acuérdate de @diekirc y yo
Ay si
Es el miércoles, lo sabéis verdad ?
Eeeeepa
Claro que si mis rubeas
maria es la mejor.
¿Por qué solo están subidos tres actuaciones del pase de micros de ayer?
Tampoco me deja ver el pase completo.
problemas de derechos de las canciones creo @Summy
Me meo. Vaya flop de edición este año.
Yo lo pude ver ayer por la tarde entero
Retiraron los videos por temas de derechos.. han dicho por twitter que lo van a arreglar con la mayor brevedad posible.. a saber..
Yo del segundo pase veo con el cartel de nominados a Alfonso y Sabela.. a ver qué pasa en directo..
Por cierto, ¿Aitana cantará teléfono?
para no llamarte
María diciendo que Rodrigo se equivocó con su elección de tema para la gala 0 como Amaia con Starman...
@flounder
Es que Rodrigo se equivocó rotundamente... Es como si a alguna chica se le hubiera pasado por la cabeza cantar 'Someone Like You', un suicidio.
Y que él era un random que te mueres, eso también influye
Yo es que de la actuación de Rodrigo ni me acuerdo.
yo solo me acuerdo de lo recto que tenia el tupé
Yo cuando le vi pensé que de Terra Mítica no salía.
es que intentar lucir voz en una cancion como esa es de mongola.
Fue absurdo. Para eso te coges Cartas amarillas o Amor amar.
o amor amor de lolita y la haces muy sentida, que ademas esta muy poco valorada
Amor amor es HIT rotundo. Me flipa ese tema, creo que jamás se le valorará lo suficiente.
Lo peor de Rodrigo fue la actitud. Esos engolamientos en la voz y esa sonrisa artificial de animador de cruceros no eran lo más adecuado para una canción como El sitio de mi recreo.
Le habria ido mejor si hubiera cantado algo de Pablo Alborán o similar.
Cartas amarillas