Marcad a fuego la fecha del próximo viernes 23 de agosto (o mejor aún, tatuárosla en el pecho con letras bien grandes) porque el GANADOR publica single.
Es triste pero algo de razón lleva en una cosi: para los nacidos en los 2000 y poco Britney debe ser la nada más absoluta. Y si son europeos más todavía.
Mis sobrinas tienen 15 años y Toxic es una versión de Albalia y de la canción de la señora rubia americana esa. Obviamente, que la población mundial no piensa en Albalia antes que Britney, pero los espectadores de OT de menos de 16 años (obvio no suman muchos) pues seguramente sí.
jajajaja luego las llevo por el sendero de la luz, obvio. Conocen a toda negra viviente, de Nina Simone, pasando por Kelly Rowland a Normani. El legado de las blancas tampoco me interesa perpetuarlo así que a Madonna no la nombro nunca.
No es cuestión de Generaciones sino de cultura.
Que si te quieres dedicar a la música y no conoces a Britney o el Spice Up Your Life eres una cateta tengas la edad que tengas.
Y para ejemplo Noemi Galera o Manu Guix
Pues casi que se puede cantar "Ya no quiero ná" encima y encaja divinamente y el concepto del vídeo es muy Lolo Mandingo.
Volvemos a lo de siempre, la copia de la copia de la copia.
Comentarios
Marcad a fuego la fecha del próximo viernes 23 de agosto (o mejor aún, tatuárosla en el pecho con letras bien grandes) porque el GANADOR publica single.
En serio "BULLA" ? Y en serio va a firmar con nombre y apellido, llamándose Famous ?
...
De momento me alegro de que no lleve nada de Galarreta, aunque habrá que ver el vídeo entero...
Cruces de neones y grafitis. Lo más de lo más.
Después de enseñar el video va a poder vender varias patentes.
A mi el nombre de la canción me gusta
A alguien le gustó él video de starboy
Mayoritariamente
^^ maemía las cabesas
Jajajajaja!!!!
Lo de Albalia es muy creepy
Es triste pero algo de razón lleva en una cosi: para los nacidos en los 2000 y poco Britney debe ser la nada más absoluta. Y si son europeos más todavía.
Mis sobrinas tienen 15 años y Toxic es una versión de Albalia y de la canción de la señora rubia americana esa. Obviamente, que la población mundial no piensa en Albalia antes que Britney, pero los espectadores de OT de menos de 16 años (obvio no suman muchos) pues seguramente sí.
Todo eso mismo se puede decir de cualquier cover de OT... si ponemos de baremo lo que conoce un OTfan..
^^ Algo estás haciendo mal como tío. Llévalas por el sendero de la luz.
jajajaja luego las llevo por el sendero de la luz, obvio. Conocen a toda negra viviente, de Nina Simone, pasando por Kelly Rowland a Normani. El legado de las blancas tampoco me interesa perpetuarlo
así que a Madonna no la nombro nunca.estoy harta de la generación z
@Dardi ♥
Cuando les dieron Spice Up Your Life de grupal sólo la conocía María.
@Flo ♥
que canten lo que les de la gana pero por favor un poquito de cultura general
Yo estoy harto de la generación Z y de vosotras que os creéis negras
@milodicox
Desafortunadamente ya hay toda una generación a la que Britney, Christina o incluso Coldplay, les suena viejuno.
Tenemos que asumir que somos unas viejas.
Ya estoy yo aquí para gritároslo: V-I-E-J-A-S!!!
Claro, tu esto ya lo viviste en la Revolución Industrial
Generación Z
No es cuestión de Generaciones sino de cultura.
Que si te quieres dedicar a la música y no conoces a Britney o el Spice Up Your Life eres una cateta tengas la edad que tengas.
Y para ejemplo Noemi Galera o Manu Guix
La gente que estaba en la conversación de los fans del programa. La que llega nueva pues de lo que quiere.
Bueno aquí Kanye West.
BONUS
Raeioul tiene ladillas?
Khorror
Maemía la letra...
Una pena porque musicalmente me parece bastante decente tbh.
Lolo indigo
Pues me esperaba algo más terrible. Aunque la letra... En fin. Su mirada me perturba; ¿no parpadea? ¿No puede abrir más los ojos? Tiene dos ranuras.
Pues casi que se puede cantar "Ya no quiero ná" encima y encaja divinamente y el concepto del vídeo es muy Lolo Mandingo.
Volvemos a lo de siempre, la copia de la copia de la copia.
Me encanta tener razón.
Él bailando me ha recordado a Slenderman con esos brazos tan largos.
Hay bulla
Menudo horror. Lo de Alfonso suena mucho mas bonito que esto.
Ni lo guapísima que sale Saydi salva este esperpento.
Que perecisima no?
Otro para cockyboys
La de Alfonso estaba mucho mejor, sí.
La de Alfonso era un basurote tremendo.
Lo de imitar a Bad Bunny