María Escarmiento o como se llame me recuerda a algunas cantantes españolas one hit wonders que aparecían en los 90 con un single poprock y una actitud macarra impostada que sonaban un poco en la radio y nunca más se volvía a saber de ellas. No recuerdo el nombre de ninguna pero recuerdo varias cortadas por el mismo patrón.
Al menos María Escarmiento está intentando abrirse camino con un estilo desmarcado del del resto de concursantes. Otra cosa es que llegue a ofrecer algo con unos mínimos de calidad, dentro de ese estilo.
"un estilo desmarcado del del resto de concursantes" Lo de Julia no tiene nada que ver con lo de Natalia, lo de Carlos Derecho tampoco con Dave. Stop todos son fotocopias o María original y salvadora
@Sexapolar tal vez no me he explicado bien. A lo que me refería con lo del estilo desmarcado es a que ninguno sorprende con lo que está haciendo/presentando y todo suena a otras cosas, hay poca originalidad. Tampoco quiero que inventen la pólvora, cuidado, pero no tienen un estilo lo suficiente marcado como para diferenciarse de otr@s artistas.
Escuchada "Medusa" he de decir que por lo menos no me horroriza. Bien podría ser un filler de Ariana, que no es poco. Buena producción, un vídeo correcto y evitando esa voz nasal que a veces le sale y que no me gusta nada.
No me parece un mal inicio de carrera.
Se me ocurrió entrar en los comentarios de youtube. Y vaya jartón de reir, sus fans (que deben tener una media de 14 años) poniendola de reina, emperaora, pa los grammys vamos.
Comentarios
Una semana de nula competencia...
Jajajajajajaja
Me muero de ganas
los pies negros
Kasco los pies
María Escarmiento o como se llame me recuerda a algunas cantantes españolas one hit wonders que aparecían en los 90 con un single poprock y una actitud macarra impostada que sonaban un poco en la radio y nunca más se volvía a saber de ellas. No recuerdo el nombre de ninguna pero recuerdo varias cortadas por el mismo patrón.
Más bien como Belén Arjona.
Yo no quiero decir nada, pero él perfil de Julia es él típico que gusta bastante en España
Pero eso no es sorpresa @oser
Qué rara sale India Martinez en esa foto.
Me confundo a Julia con Miriam
Y con la última de la oreja de van gogh
Maria
Que se corte un poco con el plagio a Carolina durante de esa portada
Bueno bueno que se nos viene de Katy B la Reche
Dos días para que se cargue esa base con su voz
Esta generación de OT está teniendo bastante poca repercusión fuera de los ámbitos teen, no?
Pues la propuesta de María Escarmiento me parece bastante original y disfrutona.
Lo de Julia ZzzZ...
Al menos María Escarmiento está intentando abrirse camino con un estilo desmarcado del del resto de concursantes. Otra cosa es que llegue a ofrecer algo con unos mínimos de calidad, dentro de ese estilo.
Hombre yo esa base para la Reche tampoco me la esperaba para nada. Predecible por lo menos no ha sido.
¿Desmarcado es cantar a base de eructos y poner cara de enfado de primero de Cristina Rota?
Es una pena pero suena al background de cualquier room makeover/makeup tutorial de youtube
"un estilo desmarcado del del resto de concursantes" Lo de Julia no tiene nada que ver con lo de Natalia, lo de Carlos Derecho tampoco con Dave. Stop todos son fotocopias o María original y salvadora
@Sexapolar tal cual
Me ha salido comparación por sexos, pero vamos, Natalia y Dave mismo ejemplo
La Mari era diver, pero como carrera musical esta canceladisima. sobretodo despues de aquel single... o como quiera llamarsele.
que pereza de edición
@Sexapolar tal vez no me he explicado bien. A lo que me refería con lo del estilo desmarcado es a que ninguno sorprende con lo que está haciendo/presentando y todo suena a otras cosas, hay poca originalidad. Tampoco quiero que inventen la pólvora, cuidado, pero no tienen un estilo lo suficiente marcado como para diferenciarse de otr@s artistas.
Y Dave que?
Qué arte niño
Ole!
Vaya MEH más grande. Se va a comer los mocos.
Pffff. Creo que no he oído canción más destinada a una playlist de H&M en mucho tiempo.
Más quisiera que la pusieran en H&M. Yo no la he podido acabar.
A mí no me ha disgustado. La canción como tal sí me parece flojita pero la producción está muy bien.
Pienso igual. La producción no está mal pero la canción flojita.
Que exagerados. No están mal. La pena es que parece una intro o interlude, no pasa mucho en la canción.
Escuchada "Medusa" he de decir que por lo menos no me horroriza. Bien podría ser un filler de Ariana, que no es poco. Buena producción, un vídeo correcto y evitando esa voz nasal que a veces le sale y que no me gusta nada.
No me parece un mal inicio de carrera.
Estoy con @Flou y compañía. Nada del otro mundo, pero al menos no es un cuadro que ya es.
“Carrera”
Se me ocurrió entrar en los comentarios de youtube. Y vaya jartón de reir, sus fans (que deben tener una media de 14 años) poniendola de reina, emperaora, pa los grammys vamos.
Hombre pa eso son sus fans, si te parece la van a poner a caer de un burro
me preocupa la dicción. Es bastante meh.