Bueno, tampoco podemos juzgar a Julia antes de haber escuchado nada suyo, pero por los referentes que tiene podemos hacernos una idea de por dónde van a ir los tiros.
¿En serio está diciendo "I could tell you"? Madre mía, hasta un concursante de Eurovisión random de Europa del Este creo que tiene mejor dicción que ella.
Qué les pasa a l@s primer@s expulsad@s de OT? Por qué siempre rabian del concurso? Y ahora con lo de los sueldos de los conciertos... Aún no se han dado cuenta de que Gestmusic es una empresa y ellos los empleados? Y que cuando eres empleado, difícilmente te sientes bien pagado por tu trabajo?
Comentarios
Julia lleva los pies sucios, eso no es ningún prejuicio. Eso es de ser una marrana
Mi sobrina de 14 años es ultrafan y para ella es reina y emperaora.
A mí, sin entusiasmarme, me parece algo bastante digno y que, por lo menos, no me da vergüenza ajena.
No como lo de Julia.
Bueno, tampoco podemos juzgar a Julia antes de haber escuchado nada suyo, pero por los referentes que tiene podemos hacernos una idea de por dónde van a ir los tiros.
La canción de Julia ya la habeis oído. Junta a todas las Malu's, India Martinez y Vanessa Martin. Y ya te ha salido su single.
Pero Katy no se había vuelto a poner la peluca?
De yt: "solo me queda agradecer por vivir en la misma época que Alba Reche"
Hombre es que imagina haber vivido en la Edad Media, con esa tasa de mortalidad tan alta. Yo también lo agradezco.
En los comentarios de yt no hay ninguna mención a Albalia? Mira que me extraña aunque a lo mejor han pasado pagina
La canción en qué idioma está? De repente entiendo palabras pero no todo.
Pársel
Por eso el single se llama Medusa
I could til you
¿En serio está diciendo "I could tell you"? Madre mía, hasta un concursante de Eurovisión random de Europa del Este creo que tiene mejor dicción que ella.
No la tiene en castellano la va a tener en inglés.
Pero que dice "a cuchillo"
Jajajajajajajajajajajajaja las sordas
Lo de frotar las estatuas es asmr total.
Yo entiendo condemor
I could til you pero con amor
JAJAJAJA de verdad que no puedo con las sordas
yo entiendo I could hear you Voldemort
Yo no entiendo nada
Ella es controversial.
Los payasos de tuiter strikes again, deben ser los mismos subnormales de cAnCeLaMoS a RoSaLeWa pOr VeStIr pIeLeS.
Mientras no vaya I could tell you contra la serpiente.
Pero con amor
¿Las respuestas?
Yo pensé que decía I could see you pero fui engañado #jeje
"¿Pero fui engañado?" Claramente se entiendo "pero con amor"
Pero condemor
A cursillos pero condemor
"a curjilloh pero condemor"
Es como una que conocí del pueblo de Lola Mandingo que decía "un bejito".
xD
PORRA: ¿Cuánto tardan en llamarles?
Ojalá no haya maestro de interpretación y cada quien intérprete como quiera.
Ojalá lo haga todo Manu con peluca
¿?
Resumen please
^ Lo tienes ahí ^^^
¿Pero entonces quién miente?
Porque también te digo yo que Damion tiene kharita y mirada de no saber la diferencia entre bruto y neto.
A decir lo del bruto y neto venía yo
Qué guapo está Raeioul, eso de no cobrar le ha sentado bien
¿Famous ya no está en Viena?
Le podemos decir a Marina que le enchufe en Belros
Pensaba que estaba en BCN
¿Ese es el que está al lado de Plaza Catalunya?
Ese en concreto diría que no, no me suena el escaparate de al lado (aunque a saber de cuando es la foto esa)
Los javis confirman que no repetirán, las galas tendrán más tensión, en cada gala amenazarán con que vuelven los javis
Pero Pepe Oneto ya no les podrá llamar ridículos.
Qué les pasa a l@s primer@s expulsad@s de OT? Por qué siempre rabian del concurso? Y ahora con lo de los sueldos de los conciertos... Aún no se han dado cuenta de que Gestmusic es una empresa y ellos los empleados? Y que cuando eres empleado, difícilmente te sientes bien pagado por tu trabajo?