Las muertas de hambre de OT salseando por Twitter porque el resto de concursantes (Aitana, *maia, Miriam, Alfred, Cepeda, etc) tienen cosas mejores que hacer que la circa por RR.SS.
Todo en orden.
@Tesorito del drama de las muertas de hambre de OT (Damion, Africa, Raoul, a Ricky, Agoney, etc) no sabiéndonos diferenciar salario bruto de neto y haciendo el ridículo por Twitter
Hoy hace exactamente un año desde que entré en bucle con el primer pase de micros de Noelia para la Gala 4. La mitad de las reproducciones del vídeo son mías:
María escarmiento la mejor del mundo es única y por lo menos no hace lo mismo que los otros que suenan todos iguales no como ella que tiene su propio estilo
Comentarios
Lo que dejó caer la Mimis en la Resistencia es que faltaba conciertos sin cobrar o algo así.
La misma mierda que vende hoy día en España
Bufff, no.
The real queen
África tiene cero presencia en el escenario parece que está aterrada todo el tiempo. En la gira no mejoró, no creo que lo vaya a hacer ahora.
Que culpa tendrá Africa de ser el continente más pobre.
Jeje
Lol
¿Nadie va a comentar lo de Julia? xDD
Otro día si eso.
La única Julia que me importa es Ana Julia
Cada vez que veo algún post de Julia con Dime en IG no puedo evitar pensar que es una versión de la canción de Beth.
Pues Julia canta bonito, no me llama, pero no me parece mal
Que mal gusto
Que dentera me da lo de fagota, con lo bonito y sonoro que es MARICON
Las muertas de hambre de OT salseando por Twitter porque el resto de concursantes (Aitana, *maia, Miriam, Alfred, Cepeda, etc) tienen cosas mejores que hacer que la circa por RR.SS.
Todo en orden.
^ Decir eso no poner receipts es no decir nada.
@Be_my_valentine de que hablas mi niño?
De las repúblicas soviéticas (RRSS)
Del puto Mozart!
@Tesorito del drama de las muertas de hambre de OT (Damion, Africa, Raoul, a Ricky, Agoney, etc) no sabiéndonos diferenciar salario bruto de neto y haciendo el ridículo por Twitter
Lo del bruto/neto lo dijo @Summy hace unos días. Tenías que dejar pasar algo más de tiempo para usarlo.
Hoy hace exactamente un año desde que entré en bucle con el primer pase de micros de Noelia para la Gala 4. La mitad de las reproducciones del vídeo son mías:
No te hacía yo tan marujona.
Pues a mi de todos los singles de ot2018 solo doy si al de Noelia
^^ yo fui el primer sorprendido (bueno, más o menos, que para algo soy andaluz, lo llevo dentro)
todo ot2018 es bodrio. ahí ya lo he soltao
y lo de Lacunza esta OK,
Confio en Hacienda
Marta es lo mejor de OT2018
Va a sacar single?
La nueva Marina Jade
Era mi favorita de este ot. A ver q tal.
Lacunza y Alfonso
Noelia
María Escarmiento
El resto
Noelia igual de random que él resto, no te engañes
Julia Medina
Esa si es la random
María "CHULO" Escarmiento.
La Mari
María Escarmiento ♥
Por cierto, parece ser que el single de Marta está producido por René de Axolotes Mexicanos
Oh, pues ese chico ha producido (muy bien) el último de la Bienque. A ver qué sale de ahí.
Olaya
ojala el single de Marta se llame:
"Yo he venido de mi casa"
NEVER FORGET
Axolotes Mexicanos
María escarmiento la mejor del mundo es única y por lo menos no hace lo mismo que los otros que suenan todos iguales no como ella que tiene su propio estilo
Te ahogas? Te duelen las manos de aplaudir?