Sacará un single, la llamarán para hacer algún cameo cantando en la ruleta de la suerte cuando el fijo se vaya de vacaciones y se pondrá borracha a menudo en karaokes donde la gente le dirá la maravillosa voz que tiene antes de vomitar los 5 chupitos de tequila que se ha tomado y llorar amargamente.
pues a mi me ha sorprendido porque no es lo obvio que pensaba que iba a hacer. Ni tan mal. Eso sí, mal maquillada y pone muecas como si no sonara el playback en la grabación.
Si no se pasara la mitad de la canción como si los tuviera los ojos llenos de orzuelos y no me dieran ganas de llamar al 016 por la incomodidad que se palpa por estar sentada al lado de un hombre, tal vez me habría gustado algo.
4 bombillas "de las que se llevan ahora". Encima en la parte de la camiseta mojada que debería ser todo el video el plano cerrado a su cara casi. Mal: Carlos Wrong.
Comentarios
Carne de reality everywhere
Pensaba que Carlos Right y Miki tenían prohibido llevar el torso cubierto en fotos promocionales por contrato.
Me hace gracia esa cara de asombro / enpanamiento / muñeco que tiene Miki en muchas fotos.
Ojo que le adoro, por lo bien que trabajó todo el tema de Eurovisión, y lo como habla de todo el tinglao.
Pero esa cara de niño delante del escaparate del Corte Inglés es muy marca de la casa.
Y esos ojitos brillantes de febrícula.
Tiene veinte años, amago de barba y aún así cara de niño de anuncio.
expectación por oír GAMUZA, vamos...
Famosa es insoportable, que se quede en casa.
tiene cara de anuncio de kinder
cara de loco dices?
Noelia saca single el día 6.
ésto donde va?
noelia franco? en serio se deja el apellido?
Roast? Esos mejor en gay for pay.
El teaser de Noelia es emocionante.
El teaser de Noelia>>>>>>>>>>>>> los adelantos de Amaia
Lo máximo esta cuenta
La cuenta
Noelia piensa sacar música sabiendo que le cae mal a la mitad del público de OT? xDD
Sacará un single, la llamarán para hacer algún cameo cantando en la ruleta de la suerte cuando el fijo se vaya de vacaciones y se pondrá borracha a menudo en karaokes donde la gente le dirá la maravillosa voz que tiene antes de vomitar los 5 chupitos de tequila que se ha tomado y llorar amargamente.
Montale una serie
Yo a Noelia le veo potencial de Mirela de la vida.
Mirela se gana la vida en musicales. Noelia con su metro y cuarenta como no salga en los Borrowers ya me dirás tú.
Con zancos, bebes
Hombre siempre hay público para esas voces tan prestas al berreo, yo creo que le puede ir bien dentro de lo que cabe.
Ya llegó la Coral Segovia de la nueva década
Pos me ha gustado. No me la volveré a poner pero.
pues a mi me ha sorprendido porque no es lo obvio que pensaba que iba a hacer. Ni tan mal. Eso sí, mal maquillada y pone muecas como si no sonara el playback en la grabación.
Si no se pasara la mitad de la canción como si los tuviera los ojos llenos de orzuelos y no me dieran ganas de llamar al 016 por la incomodidad que se palpa por estar sentada al lado de un hombre, tal vez me habría gustado algo.
Mola tío
Esto para sonar en Canal Fiesta Radio en el año 2000 pues sí... pero en pleno 2019.. thank u next.
ella es que cae mal, pero el tema es lo mejor junto a un par de Lacunza de esta edición
Carlos Right
Noelia pues ni tan mal
Pffff
4 bombillas "de las que se llevan ahora". Encima en la parte de la camiseta mojada que debería ser todo el video el plano cerrado a su cara casi. Mal: Carlos Wrong.
Que pereza Noelia
El otro ni lo comento
Stop homofobia
Pues la de Noelia me ha gustado y le han producido la voz genial.
La cara ya no tanto.
El tema de Agonías tampoco está tan mal, pero si que veo la intro National Anthem total.
Si el rollo Álvaro Soler no funciona nos venimos de Pablo López.
vais a desvirtuar los números y Carlos pensará que está triunfando por las 300000 visitas cuando no es real, que son todas desde este foro!
Me estáis recordando que el otro día me puse Mother! y madre mía vaya truño de película
Mami
@anwi es la única escucha del disco
¿Pero esas lyrics son reales?
^ GANADOR y eso
Tan rápido un nuevo buzz single?
La madre hablando de Miki. ¡¿Amuza #1 en España?!
https://jenesaispop.com/2019/09/24/372356/miki-nunez-deja-a-leon-benavente-sin-su-primer-numero-1-en-espana/