Pues mira, no sé si intensitos o no. Lo que pasa es que me parece que hay mucha mala baba contra esta gente que ha salido de OT, que no dejan de ser chavales jovencísimos que intentan hacer música.
El problema que veo es que se les machaca sistemáticamente hagan lo que hagan. Luego Rosalía te dice que El mal querer es un disco conceptual y se te hace el chocho pepsicola, pero esta muchacha se inspira en la mitología griega, como tantos miles antes, y se le tacha de esto o lo otro.
Pero vaya, que será mi pataleta de señor mayor enfadado y ya está. Circulen que aquí poco más hay que ver.
Comentarios
Es feliz de haber coincidido en el espacio tiempo con ella!
Todo a la vez y por ella
Alba saca otra canción este viernes:
(No sé insertar tweets, pero parece que viene con nuevo videoclip en la línea del de Medusa)
Que titulos más presuntuosos no?
creía que iba a bostezar
Qué absurdo lo de decir que son títulos presuntuosos
Caronte... suena a cancion de Katy Perry si.. tal vez intensitos te vale más?
Pues mira, no sé si intensitos o no. Lo que pasa es que me parece que hay mucha mala baba contra esta gente que ha salido de OT, que no dejan de ser chavales jovencísimos que intentan hacer música.
El problema que veo es que se les machaca sistemáticamente hagan lo que hagan. Luego Rosalía te dice que El mal querer es un disco conceptual y se te hace el chocho pepsicola, pero esta muchacha se inspira en la mitología griega, como tantos miles antes, y se le tacha de esto o lo otro.
Pero vaya, que será mi pataleta de señor mayor enfadado y ya está. Circulen que aquí poco más hay que ver.
Famous - Bulla
Miki - Amuza
Alba Reche - Caronte
Marilia - Algarabía
De verdad
Como le va a I could tell you en las barritas?
Dínoslo tú que eres el de las barritas.
La Mari
Maria
La mejor ❤️
Peluca, me ahogo, me ahorco
Reina Bi.
https://www.instagram.com/tv/B3t9n3WIWGD/?igshid=b4j22oeknnxc
Me ahogo en su bisexualidad
Ella me cae estupenda. Pero como cantante es un ladrillo.
No está mal.
Y esto mejor aún.
La de Alba si no la veo en la barca a ella poniendo caras bien. No me mata, pero ok.
La otra le queda muy bonita a las dos.
Lo de Natalia le ha quedado muy bonito, sí.
Voy a escuchar a Marem Ladson que no la conocía
Le está quedando un poco barato todo a la pobre.
Está embarazada en la foto?
@Sexapolar , mis dos favoritas:
Del espíritu santo
he pensado lo mismo @Dardo
espero que tenga mejor equipo que los del videclip de marina
Yo creo que Alba con la portada quería algo tipo SOPHIE pero se le ha quedado en la nada más absoluta.
Lo que es un drama es el pelo de Alba
NEVER FORGET
Que Marina se va a ahogar coño
Anda, la de Shades of Blue sí la había oído, pero ni idea de quién era. Muy bien esta muchacha, oye.
Cuando tú quieras te empoderas y rompes la tarta
Lo de Marina... me faltan manos para escribir todo lo cutre que me parece todo, empezando por ella.
Ese vídeo es oro, desde Marina yendo al party fiesta a por el """"atrezzo"""", el me quemo me quemo, el te empoderas... uf qué joya,
Julia Medina tiene ya un álbum completo en streaming.
Y están usando su single para las promos de una novela turca de Divinity.
When will your faves
Julia Medina X is a soap opera queen
Pues Julia creo que ha sacado un buen disco
Dijonadienunca
Habéis escuchado el disco de la Reche? Hay momentos que me recuerda a Ana Belén
De Reche me gustó la canción Eco, esa manera de cantar casi arrastrando las palabras llega a desesperar.
Julia debutó en el lugar 3 de albums.
El de la Reche no hay por donde cogerlo
Pues a mi el de la Reche me parece bastante OK, no hay nada que dé verguenza ajena a tope.
Vergüenza ajena no, pero es un coñazo
Planito si, muy guitarrero
El single de Joan Garrido.
Sabela no va a hacer nada ?