A mí me vale también. Aunque el estribillo me chirría un poco.
Y de acuerdo con lo que dice @anwi. El vídeo es cliché tras cliché, pero imagino que a muchos les parecerá ciencia ficción.
Ella de actitud se come al resto.
Si la muchacha ha crecido escuchando canciones de los 80 que escuchaban sus padres y viendo vídeos musicales de la época, mola que haya querido reflejarlo, tanto en la producción como en el vídeo.
La canción no está nada mal y el video, pues sí, unos cuantos estereotipos ochenteros, pero no me parece mal.
Habrá que estar al tanto de lo que publica una vez se le pase la influencia de los años 80.
Comentarios
Qué buen inglés tiene la cabrona!
Que mente tan brillante al hije de puta que se le ocurrió traerla de nuevo.
Mmm, creo que están mejor las caratulas de este año.
Al menos dos han decidido no sacar su cara en primer plano
La peor es la de Miki en plan macho alfa pero aliade rodeado de mujeres.
La de Juan Antonio
La portada de Miki parece una foto de turismo de "Ven a Murcia, que hermosa eres"
Ese estribillo
El resto
mejora cuando mete caña, pero quién la ha maquillado el enemigo?
.
No conecto mucho con la canción pero bueno la actitud de ella muy bien. No es cacho de carne con ojos aka Damien/Africa
A mi me vale
A mí me vale también. Aunque el estribillo me chirría un poco.
Y de acuerdo con lo que dice @anwi. El vídeo es cliché tras cliché, pero imagino que a muchos les parecerá ciencia ficción.
Ella de actitud se come al resto.
Por Tu Fuego >>>>>>>>> Por Ti
Amor Amargo>>>>>>>>>>>Medellín>>>>>>el resto
El problema es que esto ya lo hizo Marta Sánchez hace 30 años y encima cantando mejor.
Con lo cual es que ni para ponerlo de fondo en una cafetería con pretensiones.
Si la muchacha ha crecido escuchando canciones de los 80 que escuchaban sus padres y viendo vídeos musicales de la época, mola que haya querido reflejarlo, tanto en la producción como en el vídeo.
La canción no está nada mal y el video, pues sí, unos cuantos estereotipos ochenteros, pero no me parece mal.
Habrá que estar al tanto de lo que publica una vez se le pase la influencia de los años 80.
La canción es un no... oye igual sí... ah, no.
Se agradece que intente buscar un estilo un poco propio, pero...
Le pasa lo mismo que a
I could 'til youMedusa. Los mimbres están bien pero es que la canción es terrorífica, sobre todo el estribillo.Es una pena porque tiene cosas chulas, pero otras que son un no total.
No os aferréis. Podéis seguir intentado ser guays sin que os guste
Nuevo sencillo de Lancunza:
Me parece muy cuca, me gusta el camino que ha tomado esta chica.
Ya tienes material para el contest
bitch please, habla por ti que estas mas hundida que yo
Cada vez que veo a un cantante fumar en sus videos pienso... Estan destrozando su instrumento para el futuro.
^ /mode Noemí Galera
Me encanta la nueva de Natalia
¡Y a mí! ¡Es de lo más interesante del panorama underground actual junto a Samantha Hudson!
@Summy la venenosa jeje
Vídeo dirigido por Pablo Amores, nuestro Jonas Akerlund.
Las hace precio
Y las hunde la carrera.
Nueva canción de Natalia con Pol Granch.
Mi Pol
Lo vi en directo hace unos meses en Málaga y.. xddd
A ver qué tal la nueva.
Pol Granch apesta a facha
Choices
Ni idea de quién es este chiquito
I'm in
Le quiero.
Oye me encanta
Chorprecha también
Por favor qué guapo